Un forense confirmó que la presentadora de la BBC Lisa Shaw murió por complicaciones de la vacuna COVID
Lisa Shaw, de 44 años, murió de trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna, una afección que provoca inflamación y sangrado del cerebro, aproximadamente tres semanas después de su primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Numerosos estudios vinculan a AstraZeneca y las tres vacunas COVID autorizadas en los EE. UU. con estos trastornos de la coagulación sanguínea.
Una presentadora de radio de la BBC galardonada murió como resultado de las complicaciones de su primera dosis de la vacuna COVID de AstraZeneca, concluyó un médico forense.
Lisa Shaw, de 44 años, que trabajaba para BBC Radio Newcastle, murió en mayo en la Royal Victoria Infirmary de la ciudad, un poco más de tres semanas después de su primera dosis de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford.
Según la propia BBC, la investigación judicial para determinar los hechos relacionados con el incidente, escuchó que Shaw había sido ingresada en el hospital después de que los médicos que investigaban sus quejas de dolores de cabeza descubrieron que había sufrido una hemorragia cerebral.
Karen Dilks, forense senior de Newcastle, dijo que «Lisa murió debido a complicaciones de la vacuna COVID de AstraZeneca».
Dilks dijo que Shaw anteriormente estaba en forma y bien, pero concluyó que estaba «claramente establecido» que su muerte se debió a una muy rara «trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna», una condición que conduce a hinchazón y sangrado del cerebro, informó la BBC.
Tuomo Polvikoski, un patólogo, le dijo al forense que Shaw estaba en forma y saludable antes de recibir la vacuna. Cuando se le preguntó sobre la causa subyacente de la coagulación fatal en su cerebro, Polvikoski dijo que la evidencia clínica «apoya firmemente la idea de que, de hecho, fue inducida por la vacuna».
Shaw, a quien se refirió durante la investigación por su nombre de casada, Lisa Eve, comenzó a quejarse de dolores de cabeza unos días después de recibir la vacuna. Finalmente visitó un hospital en Durham, donde le diagnosticaron un coágulo de sangre.
Shaw recibió su primera dosis de AstraZeneca el 29 de abril. El 13 de mayo la llevaron en ambulancia al Hospital Universitario de North Durham después de tener dolor de cabeza durante varios días.
En un comunicado, el doctor John Holmes, quien trató a Shaw, dijo que ella se quejaba de tener un «fuerte dolor de cabeza, punzante y punzante» en la frente y detrás de los ojos.
Shaw fue trasladada a la Royal Victoria Infirmary, donde recibió una serie de tratamientos, incluido el corte de parte de su cráneo para aliviar la presión en su cerebro. Murió el 21 de mayo.
El doctor Christopher Johnson, consultor en anestesia y cuidados intensivos en la enfermería, dijo que los médicos estaban en una conferencia diaria con un panel nacional sobre la trombocitopenia trombótica inducida por vacunas mientras trataban a Shaw, la condición que se creía que padecía.
Cuando se le preguntó si habría cambiado los tratamientos que se le administraron a Shaw, Johnson dijo: «No».
Johnson dijo que el Instituto Nacional para la Excelencia en la Salud y la Atención publicó pautas sobre cómo tratar la afección en julio, y esas pautas coincidían con el tratamiento que recibió Shaw.
Antony Fauci debe estar muy feliz ha eliminado a otra persona importante además Bill Gates debe estar riendo de cómo sus ganancias suben como la espuma después de invertir sus millones PARA ASESINAR PERSONAS INOCENTES ENGAÑADAS POR PERIODISTAS Y MEDICOS ENFERMERAS Y SANITARIOS CRIMINALES
AstraZeneca significa según dicen por allí matar las estrellas. Todas las pocimas genéticas experimentales sin garantía alguna deben ser RECHAZADAS TOTALMENTE. no son más que armas de asesinato en masa de forma silenciosa