La Plataforma Antigestora de Vox Málaga pide la destitución de la fiscal Verdugo y anuncia concentraciones ante los juzgados de Málaga
(Remitido) La Plataforma Antigestora de Vox Málaga aplaude la decisión de la dirección nacional de Vox de condenar a la asociación de Ibrahim Pérez afirmando que es “el caballo de Troya del yihadismo en España”. Compartinmos en su literalidad las palabras de nuestro líder, Santiago Abascal: “No podemos combatir el fundamentalismo islámico sin denunciar a quienes blanquean y justifican la barbarie talibán impunemente desde nuestra patria”. También agradecenos a Macarena Olona su petición de comparecencia de la ministra de Justicia por las actuaciones de la fiscal de odio en Málaga, María Teresa Verdugo.
El converso Ibrahim Miguel Ángel Pérez, en nombre de la asociación subvencionada por la Generalitat que preside, “Musulmanes contra la Islamofobia”, ha dado recientemente su apoyo a los terroristas talibán y considerado que el nuevo régimen afgano, marcado por el terror y la violencia contra las mujeres, ha supuesto la liberación “del yugo del imperialismo norteamericano y del imperialismo occidental”. Asegura también la asociación subvencionada del converso Ibrahim que la retórica antitalibán “consolida el marco del discurso supremacista occidental y la islamofobia”, confundiendo así el islamismo con el radicalismo islámico, que no tienen nada que ver.
En resumen, la asociación considera un modelo a seguir, presunta, indirecta e impunemente, la existencia de grupos que colaboran con organizaciones terroristas como Al Qaeda, e ignora el sufrimiento que ya infligen los talibanes a millones de afganos. Nos preguntamos quñe criterios ha seguido la Generalidad para subvencionar con dinero público (es decir, de todos nosotros) a una asociación infame que justifica el terror sistémico contra las mujeres y otros colectivos. Son los mismos farsantes de la Generalidad que se rasgan las vestiduras cuando interpretan (erróneamente, por supuesto) que alguien de Vox menosprecia a las mujeres. No se puede tener menos vergüenza.
Es innegable que la amenaza terrorista, o la yihad global, puede aumentar en Occidente con los talibanes en el poder, y que Afganistán volverá a ser refugio y santuario para los terroristas.
La fiscal contra delitos de odio en Málaga, María Teresa Verdugo, dio luz verde a una denuncia del activista protalibán contra el director de AD, Armando Robles, y dos sacerdotes católicos muy apreciados, Custodio Ballester y Jesús Calvo. Se acusó al periodista y a los dos sacerdotes de “islamofobia”, por ejercer su libertad ideológica y de expresión, al rechazar el integrismo islámico debido a su violencia y extremismo. Podría entenderse como un intento de amedrentamiento de quienes escriben en un medio informativo mediante la imposición de silencio. Es impensable que las mujeres afganas como la población en general no deban temer la merma de sus derechos y libertades fundamentales, así como de los principios de democracia y de respeto al Estado de derecho, y que sí estuvieran en entredicho con la “ocupación” occidental. El radicalismo islámico persigue en realidad la destrucción de Europa y Occidente, como indica Josep Anglada, líder de SOMI, que apoyó también a los acusados.
La defensa a ultranza de los talibanes afganos por parte del activista islámico no es puesta ni siquiera en entredicho, a pesar de que estas manifestaciones de animadversión hacia el mundo occidental serían posiblemente encuadrables en el discurso del odio y podrían ser perseguidas de oficio por la fiscalía. Se trata, señora fiscal, del mismo Ibrahim Pérez que usa su cuenta personal de Twitter para sembrar el odio contra España (“una potencia mundial de pedofilia”) y contra los católicos: “Habéis tolerado los abusos de una Iglesia corrompida, y ahora sois todos unos tarados mentales de mierda”.
Por todo lo expuesto, y por la torpeza con la que ha actuado la fiscal del odio de Málaga, en connivencia o influenciada por la asociación protalibán a la que se hace referencia, lo que es inconcebible en una representante de la Justicia española, la Plataforma Antigestora de Vox Málaga solicitará la destitución de la fiscal Verdugo y el sobreseimiento del caso, para lo que ya anunciamos la convocatoria en breve de una concentración ante los Juzgados de Málaga.
No olvide la fiscal Verdugo que Vox entrará a formar parte del próximo Gobierno del Reino de España y que actuaciones como la suya, pese a proporcionarnos muchos votos, serán el fundamento para la derogación de los delitos de odio, tal y como ya ha anunciado Santiago Abascal.
No vivo en Málaga, pero todo mi apoyo, fuerza moral y buenas energías a esa concentración.
Afirmo que la fiscal de Malaga Verdugo ha prevaricado al dar curso a esa ridicula denuncia en lugar de solicitar su archivo sin presentar cargos; como hizo la fiscal de Jaen Parejo cuando denuncie yo con pruebas que estaban intentado meter en la carcel con denuncias falsas a un padre con dos hijos de corta edad, las fiscalas feministas corruptas son una lacra en nuestro pais, dan curso a denuncias absurdas contra cristianos y archivan denuncias de cristianos contra los pederastas de su secta, esto va a acabar mal
FISCAL DE MALAGA MARIA TERESA VERDUGO DIMISION INMEDIATA
el dinero probablemente sea la razón de todo este tinglado
Esta fiscala debe estar despistada cuando menos. O es una ignorante o de lo contrario es que obra de mala fe y en connivencia con el emirato catalán, que tiene Lérida a rebosar de talibloides, los que ERC ya está colocando en su partido para sacarlos a las elecciones y que sumen los votos de los islámicos. Invasores que esta vez han llegado hasta Australia, Nueva Zelandia, Venezuela, Argentina, Guatemala, Colombia, México, Canadá y en fin, se extienden por todo el planeta cual plaga de langostas para ir haciendo nido y multiplicarse, que es su sistema de crecimiento. Los vientres… Leer más »