El Ayuntamiento feminista de Barcelona subvenciona a una asociación protalibán que defiende la sharia e insulta a los católicos
EM.- El mensaje tuvo el mismo efecto que el de una piedra de 500 kilos que hubiese caído en una piscina de tamaño medio. El mismo día en el que el mundo occidental miraba con una mezcla de prevención y horror la rápida subida de los talibán al poder en Afganistán, una organización dada de alta en el registro de asociaciones de la Generalitat y con sede en Barcelona publicaba: «Celebramos que un pueblo soberano se haya liberado de una situación post colonial de opresión. Que se sepa, los talibán se han hecho con el gobierno sin pegar un tiro. Estamos a la expectativa de qué es lo que va a suceder, intentamos informarnos».
El tuit fue difundido por la Plataforma Musulmanes contra la Islamofobia, que suele recibir ayudas del Ayuntamiento de Barcelona para la organización de actos y la celebración de jornadas en las que difundir sus propósitos, con cuyos representantes tienen buena relación. Uno de los recibos mencjonados por Crónica constituye una asignación de 8.000 euros por parte del Ayuntamiento (está publicado en el boletín provincial de Barcelona) para asuntos sobre juventud o inclusión a la plataforma, en 2017, año de su inscripción. Y en los carteles en los que aparece su nombre como entidad colaboradora de determinados eventos en ese año no resultaba extraño que compartiese esta condición con la Diputación de Barcelona (CDC).
Lo que sucedió ese mismo día y en los días posteriores, no tuvo nada que ver con la contención para informarse sino que fue la sucesión de una serie de tuits y retuits en los que se mezclaban la defensa de la sharía en oposición a la democracia, las afirmaciones contra el intervencionismo en el país asiático, las alabanzas a las muestras de moderación del régimen talibán y la aparente convicción de que la mala imagen de los continuadores de un régimen que vulneró y sigue vulnerando todos los derechos humanos habidos y por haber es fruto de las mentiras contadas por los medios occidentales.
Un ejemplo: «La idea de que un pueblo puede experimentar el liberalismo y la democracia y luego elegir la sharía de todos modos, es tan horrible para los liberales que ni siquiera lo consideran como posibilidad», se señalaba en uno de los mensajes como explicación al supuesto respaldo del pueblo afgano a los nuevos dirigentes. En otro se celebraba: «El portavoz talibán dice que las mujeres no han de llevar burka, sino sólo hijab». Y en un tercero se hacía un alarde de extraño feminismo al obviar que el concepto de protección demostrado hasta ahora por los talibanes incluye la imposición del burka, la prohibición de trabajar fuera de casa, el cierre de las escuelas femeninas y, todavía más, el asesinato directo y público en caso de que sus normas no sean atendidas o se sospeche de un cambio de religión: «El movimiento talibán nació cuando un grupo de estudiantes se reunió para rescatar mujeres secuestradas por bandas de violadores. La protección de las mujeres es responsabilidad del Emirato Islámico».
Los miembros de esta plataforma dicen confiar en la versión 2.0 de los nuevos talibán y si alguien les reprocha que sus avances están por demostrar ( o que son directamente mentira), se revuelven con su ramalazo anticapitalista: «Es hipócrita por parte de la gente que hace un mes consideraba a los talibán como un grupo bárbaro indigno de gobernar Afganistán y que ahora, cuando los talibán muestran moderación, han elevado el listón incluso más alto que para Arabia Saudita y los Emiratos».
No en vano, Ibrahim Miguel Ángel Pérez, portavoz de esta plataforma que se proclama creada para promover «el empoderamiento de los musulmanes en clave comunitaria» es un converso que estuvo en las filas de Barcelona en Comú, una de las ramificaciones de Podemos, y que ha alardeado de su buena sintonía con la alcaldesa Ada Colau, aunque hace años anunciase que dejaba la política por el insuficiente compromiso de las formaciones en las que militaba.
Ibrahim es un ingeniero agrícola, sindicalista liberado de UGT, que se convirtió al Islam cuando conoció a su mujer, Afifa Azzouzz, quien no sólo es una vehemente militante de la plataforma sino que ostenta la presidencia de la marca en la que Mohamed Kamboua Yattaoui es el secretario y Mohamed Agana El Hichou, el tesorero.
Afifa Azzouz alcanzó cierta relevancia pública cuando, ante las declaraciones del iman de Algeciras sobre la licitud de golpear a la mujer, consideró que el religioso era un hombre de buena formación pero había sido un imprudente.
«En una sociedad que es un Estado de Derecho, ¿cómo demonios puede hacerse la interpretación que él hace?», se preguntó.
¿Y en otra sociedad sí se puede?», le replicaron.
«Quizás no se le hubieran tirado al cuello», constató segura de que si alguien pegase a alguna de sus dos hijas el iman no lo permitiría.
La plataforma tiene como activista también, a la abogada Zoubida Barik, quien llevó a Estrasburgo a la Justicia española por no haberle dejado intervenir en un Juicio contra terroristas por llevar el pañuelo.
Pero quien sin duda ha centrado todas las polémicas ha sido Ibrahim Miguel Ángel (antaño en la órbita de Nora Baños, la que fuera candidata de Podemos que defendía que Mahoma acabó con la esclavitud y el Islam inventó la seguridad social) cuyas declaraciones han recibido cierta atención. Como cuando dijo eso de «mucho españoles, la vuestra es esa España rancia y católica que encubre a pederastas». O se querelló contra Ortega Smith por delitos de odio. «Hemos creado McIslamofobia para meter en la cárcel a quienes profesen el credo del discurso del odio», proclamó. Y lo ha intentado, selectivamente, mientras hacía uso de su libertad de expresión, inexistente en el mundo de sus amigos los talibán.
Fuente: El Mundo
Su problema es que no terminan de ver que toda revolución derriba los cimientos sociales para asentarse en unos nuevos, pero el plan de estas “luchadoras de género” es que quieren imponer su revolución sobre la estructura socioeconómica existente y eso no se puede sostener.
El feminismo no busca igualar, no busca aportar. Busca símplemente parasitar, expoliar todos los recursos hasta que no quede nada ni nadie que los mantenga y entonces volver al paragüas del hombre trabajador. Pero, posíblemente, para entonces sólo encontrarán africanos y machupichus, que son tan parásitos o más que ellas.
Replicant News – Especial “FEMINISTALINISTAS”, elaborado especialmente para Alerta Digital en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=fzVAkYFK5cY (duracion: 9 minutos)
relacionada:
https://www.alertadigital.com/2018/03/07/la-yihad-de-las-feministalinistas/
Sólo las criaturas con fuerza necesitan de una dimensión moral para canalizar esa fuerza en algo positivo para la supervivencia de su especie y que no la destruya.
Nuestro pecado y la causa de todos nuestros males como sociedad y, en último término, lo que nos está destruyendo como civilización, es haber dado el poder absoluto sobre la familia, la política (mediante el voto), la educación, el trabajo y las relaciones sociales a criaturas carentes totalmente de moralidad y de capacidad fisiológica para desarrollarla
En la época en la que los instintos humanos no estaban reprimidos, las mujeres sin duda desarrollaban mucho mejor sus cualidades ocultas y sus “antenas”. Sabían que no podían imponerse a lo “mujer moderna” porque estaban ante un ser que no tenía reparos en soltarles un hostión o algo peor. Sabían que no podían esgrimir la baza del sexo, porque estaban ante un ser que no tenía que pedir permiso para follar. En las relaciones humanas auténticas y sin coacciones (estatales, legislativas, judiciales, religiosas, morales), el fuerte monopoliza el derecho, y monopoliza la idea de lo que está “bien” y… Leer más »
No te digo “ERES DIOS” por no blasfemar, tito
Pero lo que si te digo es que eso de los “sectores ultracatolicos” no acabo de comprenderlo del todo, o se es catolico o no se es catolico, es como decirle “ultranegro” a un senegales recien salido de una choza en la selva, es tipo es “negro” y punto, no “ultranegro”, que Obama y otros negros sean mas claros que el senegales no le convierte en “ultranegro” y lo mismo se puede decir del catolicismo creo yo, por favor que alguien me saque de esta duda religiosa, muchas gracias.
UN CATOLICO ES UNA PERSONA DE BIEN, UN SER QUE CREE EN jESUS, QUE QUIERE Hacer el bien a sus semejan tes, un ultracatolico es una persona mala que usa la religion para torturar de forma psicologica o fisica a sus hijos o allegados diciendo que todo lo que hacen es pecado y tiene que ser castigado por orden de Dios.yo padeci a unja abuela ultacatolica y para ella jugar en el jardin de casa con mis muiuñecas despues del colegio con 6 años era pecado y me ponia de rodillas a rezar durante 2 horas y más cosas…
Casi se me olvida el enlace de la noticia de que los agentes israelies en Barcelona y sus organizaciones estan regados de dinero publico por sus politicos afines:
https://politica.e-noticies.es/carod-subvenciona-a-la-comunidad-israelita-24919.html
Relacionada: los agentes de la mafia de Israel en Barcelona tambien esta subvencionada y recibe el doble de dinero de lo que se reparte entre las asociaciones musulmanas, esta claro que todo esto de las subvenciones va de hacer desaparecer el cristianismo en favor de religiones extranjeras, como cristiano me siento atacado y acorralado, asediado por las hordas comunistas de Ada Colau y sus amigas las lesbianas cocainomanas, como defenderse de estos ataques a nuestros sagrados valores espirituales y culturales?
Todos los antifeministas soys gays no confesos que tenéis miedo de salir del armario por eso os gusta denigrar e insultar para tapar vuestras carencias sexuales y emocionales .
Bajo el paraguas de cierta izquierda y del amplio saco de lo políticamente incorrecto circula ampliamente el término “islamofobia” para englobar toda crítica al Islam y a quienes lo practican de modo extremo, cuando simplemente se defiende la cultura occidental, sus fundamentos y las propias exigencias de la convivencia dentro de sus reglas y de su sistema de valores. Es un término equívoco y manipulador, cuando se usa de modo extensivo. Las personas que expresan la defensa de los principios de la sociedad occidental no rechazan ni a una religión concreta ni a las personas que la practican, sino el… Leer más »
Extraordinaria reflexión sobre el Islam y Occidente.
…de TODA la maldita izquierda, que es proetarra, promusulmana, anticristiana, antimasculina, antiagraria y por supuesto mundialista y que según los planes convenidos por sus amos ya ha declarado la guerra a lo queda de la sociedad occidental
Y ya que la noticia es de Baecelona y yo vivo aquí, puedo decir lo que veo con mis ojos desde hace más de 25 años… Especialmente desde el año 2017, que marcará un antes y un después en el reconocimiento de la islamofobia en la ciudad de Barcelona con la aplicación de la medida de gobierno “Plan municipal de lucha contra la Islamofobia”, que tiene por objetivo dar a conocer la islamofobia como una forma de discriminación, desmontar prejuicios y estereotipos contra el islam y las personas musulmanas, y reforzar los canales de denuncia para dar una atención coordinada… Leer más »
Totalmente de acuerdo. Es más, en breve, Barcelona será la nueva Marsella.
Barcelona ya parece más una ciudad tercermundista; suciedad, barrios étnicos, delincuencia, colas de hambre, delincuencia tribal, lo corroboran.
Es cierto que la chusma podemarra-hispanófoba-izquierdista, también ha puesto su granito; perdon, sus toneladas de arena.
Pero sarna con gusto no pica.