La Plataforma Antigestora de Vox Málaga recauda más de 1.400 euros para la compra de material escolar destinado a niños españoles sin recursos
Objetivo cumplido. La Plataforma Antigestora de Vox Málaga ha conseguido recaudar algo más de 1.400 euros en la paella solidaria celebrada este sábado con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de material escolar para familias españolas con escasez de recursos económicos.
El acto gastronómico, que se celebró en el restaurante “La biznaga”, punto habitual de reunión de los plataformistas, fue el escenario de esta iniciativa, que congregó a medio centenar de personas encabezadas por Antonio Pulido, líder de la Plataforma Antigestora. También estuvieron presentes el concejal de Villanueva de Algaidas, David Granados, el artista malagueño Miguel Romero y el director de AD, Armando Robles, un fijo en los encuentros de la plataforma.
Los tickes de las raciones de paella se vendieron a 10 euros. Diego y Esther, propietarios del establecimiento hostelero, además de costear de su bolsillo las bebidas y los aperitivos del almuerzo, realizaron una importante aportación en material escolar. Cabe destacar que la paella, que hizo las delicias de los asistentes, fue concienzudamente elaborada por Mateo Moya, héroe de la Benemérita que participó en la liberación de Ortega Lara.
Tras el almuerzo se subastaron algunos regalos aportados por los participantes, alcanzándose durante la puja precios por encima de los 100 euros.
El material escolar será repartido a familias españolas por la asociación benefactora que preside Carlos Oliva, miembro de la plataforma que lidera Antonio Pulido.
Se trata de la Asociación Solidaria para España y su Historia (ASEH), que nació en pleno confinamiento para repartir comida a españoles que carecían de ingresos. Junto a un grupo de militantes de Vox, todos ellos vinculados hoy a la plataforma antigestora, se pusieron manos a la obra y procedieron al reparto de alimentos en más de un centenar de casas cada día.
Como viene siendo habitual, el almuerzo de los críticos de Vox Málaga transcurrió en medio de una gran camaradería por parte de todos sus miembros.
La Plataforma Antigestora de Vox Málaga es, sobre todo, gente con valores que, con Antonio Pulido al frente, prestigian la condición humana.
Magnífico encuentro, con grandes compañeros! Personas así son las que tienen la capacidad de engrandecer cualquier proyecto.
Qué bonito acto, qué buenas personas sois todos, los de la Plataforma y los de la Asociación. Mi más sincera enhorabuena a todos especialmente a Bartolomé, Julia, Diego, Esther, Carlos y Sandra, que Dios os bendiga.
Ésto es sólo el comienzo! Imparables