Especialistas en armas biológicas afirman que la inmigración masiva ilegal se utiliza como una “bomba de virus”
Según los especialistas en armas biológicas y los agentes de inteligencia, la inmigración masiva ilegal se está utilizando para dispersar enfermedades.
La presentadora de Fox, Lara Logan, citó el martes a “especialistas en armas biológicas y agentes de inteligencia” no identificados que le dijeron que permitir la entrada de inmigrantes en el país es una forma “típica” de lanzar un “ataque de virus” en tu propio país.
El número de inmigrantes que solicitan la entrada se ha disparado este año, superando la capacidad del gobierno para procesar y/o deportar a las personas de forma segura y oportuna.
Los migrantes a los que se les permite entrar en EE.UU. no reciben la prueba Covid, ni la vacuna Covid en caso de que no estén vacunados.
Actualmente, hay al menos 10.000 migrantes haitianos acampados en la frontera con la esperanza de entrar en EE.UU. Sin embargo, el gobierno de Biden los está devolviendo a Haití.
En su aparición en The Story con Martha MacCallum, Logan sugirió que el aumento de la frontera podría ser una “bomba de virus” preparada para detonar en forma de miles de migrantes que podrían estar trayendo Covid a los Estados Unidos:
También saben que esa gente se está dispersando ahora. Saben que hay cientos y cientos de haitianos que han huido y desaparecido en el campo.
También saben que en todos los lugares donde ha habido una migración masiva de inmigrantes ilegales, ha habido un pico de casos de Covid en este país.
Como informó GreatGameIndia el año pasado, en una entrevista explosiva el doctor Francis Boyle, que redactó la Ley de Armas Biológicas ha dado una declaración detallada admitiendo que el COVID-19 es un arma de guerra biológica ofensiva y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya lo conoce.
Boyle también se refiere al informe exclusivo de GreatGameIndia sobre el Arma Biológica Coronavirus, en el que informamos detalladamente de cómo los agentes chinos que trabajaban en el laboratorio canadiense de Winnipeg estaban involucrados en el contrabando de virus al laboratorio de Wuhan, desde donde se cree que se filtró.
El informe ha provocado una gran controversia internacional y es suprimido activamente por una parte de los principales medios de comunicación y los verificadores de hechos respaldados por el brazo propagandístico de la OTAN, el Consejo Atlántico. Mientras tanto, el reportero que atacó nuestra historia ha sido despedido por plagio.
Para eso tienen que demostrar primero que existe el “virus”.
A mi me comentaron que muchos luego desaparecen con el tráfico de órganos….