(Video) El SUP denunciará a la diputada Montserrat Bassa por llamarles fuerzas de ocupación, cutres, salvajes, mutiladores, mentirosos, asesinos y torturadores
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) acaba de anunciar que procederá acciones legales contra la diputada de ERC, Montserrat Bassa, por sus declaraciones en el Congreso de los diputados, la casa de todos los españoles.
Y es que nadie entiende a día de hoy, cómo se permitió por parte de la presidenta del Congreso que Monteserrat Bassa llamara a la Policía Nacional y Guardia Civil, en la casa de todos los españoles, entre otras lindezas fuerzas de ocupación, cutres, salvajes, mutiladores, mentirosos, asesinos, torturadores y que inventa pruebas, y que las mismas fueran aplaudidas por los independentistas.
Desde h50.es reproducimos literalmente unas palabras llenas de odio hacia la policía de todos los españoles para que no haya lugar a dudas, una diputada que intentó ridiculizar y menospreciar a unos agentes abnegados que ponen en riesgo su vida por los demás.
“No es ningún secreto que en Cataluña no nos gusta la Guardia Civil, ni la policía española ni los militares, y si tanto le gusta a ustedes, llévenselos a su España y que nos dejen en paz, por que nuestra policía, aún con los fallos que pueda tener, son los Mossos d´Escuadra, la Policía Nacional de Cataluña, y la policía española y la Guardia Civil no son necesarias ni bien venidas en nuestro país, por que como demostraron el uno de octubre, son fuerzas de ocupación“
“Desembarcaron en un ridículo Piolín, por que realmente son así de cutres, vinieron desde España al grito de a por ellos, llenos de odio y nos aporrearon, ¿y a esos salvajes ustedes piensan que nosotros les queremos?, pues no, tienen razón, buena parte de la policía catalana detestamos a la policía española, a la policía que mutilaron ojos a nuestra gente, disparando pelotas de goma que están prohibidas en nuestra tierra, a la policía que aporreó con rabia a mi pueblo, y a nuestras personas mayores, a la policía que mintió en un juicio farsa, con la complicidad de unos jueces que no permitieron contrastar in situ sus mentirosas declaraciones con la realidad, a la policía que asesinó a Gustavo Muñoz, Martí Marcó, Valentín González o a Pedro Álvarez con total impunidad”.
“A la policía que se pasó décadas, décadas, torturando en Vía Laietana y que todavía hoy se siente orgullosa de esas torturas, a la policía que inventa pruebas contra independentistas y otros disidentes, a esa policía les tenemos asco y aversión, y lo que le deseamos tal y como corean las calles de mi país es que se vallan, se valla, se vallan, que se vallan y no vuelvan más, fuera las fuerzas de ocupación”.
Pese a que nadie entiende que se permitieran tal salvajes declaraciones en el Congreso de Montserrat Bassa, de las mismas tendrá que responder ante la justicia, esa que dice que no permite que se contrasten las declaraciones policiales y ante la cual la policía falsean pruebas.
El sindicato de Policía Nacional, JUPOL y la asociación de la Guardia Civil JUCIL han solicitado que la diputada Montserrat Bassa que se retracte de sus declaraciones o que dimita por llamar salvajes y fuerzas de ocupación a la Policía Nacional y Guardia Civil, así mismo piden una defensa y posicionamiento claro del ministro del Interior Grande-Marlaska, ante estas acusaciones.
JUCIL considera desafortunadas las palabras de la diputada de Esquerra Republicana a la que tildan de bocazas y carente del rigor político que demanda la sociedad catalana, para JUPOL es “lamentable” el trato de los partidos políticos que sostienen al Gobierno de Pedro Sánchez hacía la Policía Nacional y la Guardia Civil y la pasividad ante estos ataques del ejecutivo nacional
Para JUPOL y JUCIL la realidad es completamente distinta, lo insustancial adornado desde el insulto es lo que busca Montserrat Bassa, engullir la realidad a través de la falsedad, una verdad como que la Generalitat discriminó a Policía Nacional y Guardia Civil, dejándolos fuera del proceso de vacunación del COVID en Cataluña y solo gracias a una sentencia consiguieron que se reanudará el plan sanitario que hasta entonces solo priorizaba a los Mozos de Escuadra.
Además, los efectivos allí desplegados tienen dificultades para que sus hijos puedan escolarizarse en su lengua materna, el castellano, reclamando que se declare Cataluña zona de especial singularidad para proteger a los cerca de 7.000 policías y guardias civiles de la violencia separatista.
Denuncian a su vez, la “clara usurpación” de las competencias de la Benemérita como policía marítima, tras conocerse que la Generalitat dispondrá antes de acabar este año de tres embarcaciones para los Mozos de Escuadra para asumir las funciones que hasta ahora desarrolla el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, (Semar).
Pobre estúpida, cretina y con un cerebro lleno de mierda ¿Porqué no echan de España a estos mierdas y los mandan a cualquier otro territorio? No se dan cuenta que son una banda de “cagaos” que da hasta asco oirles hablar. Son una maraña que idiotas que lo único que hablan es mierda.
Esta fea es evidente que ya iba necesitada de una buena porra desde mucho antes que empezara la matraca del prusés.
El “vicio”, por llamarlo de alguna manera, de los independentistas radicalizados, no es otro que el menosprecio, el insulto y el acoso hacia quienes no comparten su particular visión de las cosas. Prefieren blanquear a personajes; como Lluis Companys, a quien homenajearon hace poco, e insultar a quien nos protege; como la Policía o la Guardia Civil que no son, ni mucho menos, “fuerzas de ocupación”, como ellos quieren pretender hacer ver. Sus errores est´ñan costando caro a los catalanes que no somos independentistas.
Esta gente es una demente llena de podredumbre, nunca he visto un separatista bueno, estan llenos de maldad
A la cárcel con esta pedorra fea.
Es que estos improperios deberían haber sido cortados reglamentariamente por la Presidenta del Congreso y exigida debida rectificación inmediata. Admito que se pueda defender cualquier idea pero no que se manche el honor de unos cuerpos del Estado, amén del decoro que merecen Las Cortes de España.