El senador estadounidense Bob Menéndez confirma la infiltración de espías cubanos en España, con la complicidad del gobierno social-comunista de Pedro Sánchez
Carlos Aurelio Caldito Aunión.- La semana pasada y tras las informaciones que se hicieron públicas en Brasil, España y Estados Unidos, el senador Bob Menéndez, miembro del Partido Demócrata, por Nueva Jersey, criticó al gobierno social-comunista de España, por negarse a colaborar adecuadamente con el gobierno norteamericano en la lucha contra el narcotráfico venezolano que, se produce con la íntima colaboración y el patrocinio de los servicios secretos de Cuba.
El senador Bob Menéndez, uno de los políticos estadounidenses más experimentados y más sabios, cuya familia está familiarizada con las atrocidades y la violencia del régimen comunista cubano, ha declarado sin tapujos, sin rodeos que, España no querría que los EEUU se comportaran del mismo modo, no hieciera lo mismo, en caso de que la situación fuera al revés… El gobierno social-comunista de España que, preside Pedro Sánchez (con el apoyo entusiasta de José Luis Rodríguez Zapatero y de Pablo Iglesias) está apoyando al narcotráfico del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
Las declaraciones del senador Menéndez es una clara demostración de que la intervención de la DEA (coordinada por la agente especilal Wendy Woolckok de Nueva York) fue el factor determinante que llevó a la detención de Hugo -«el pollo»- Carvajal.
Por otro lado, Bob Menéndez ha protestado rotundamente contra la pasividad de las autoridades españolas (bajo la influencia del partido estalinista «podemos» dirigido -de facto- por Pablo Iglesias, aliado del PT de Lula da Silva) que han permitido una creciente infiltración de los servicios de inteligencia cubanos e iraníes, en los organismos encargados de la seguridad, del Reino de España (léase CNI, Centro Nacional de Inteligencia).
El senador Menéndez alertó al Senado de los EEUU, en el debate en el que se tomó la decisión de confirmar/aprobar el nombramiento del nuevo embajador de los EEUU en España, a petición del Presidente Biden, de que España, como aliado de los Estados Unidos tiene obligaciones, deberes, que cumplir, así como con la Alianza Atlántica, de la que también es miembro. El gobierno social-comunista de España, más pronto que tarde se verá obligado a elegir entre «el mundo libre y democrático» o unirse a los narcorregímenes dirigidos y tutelados por el régimen castrista, con el apoyo financiero de Irán y China.
La grandeza de la Nación Española no merece la vergüenza internacional a la que está llevándola su actual gobierno social-comunista (apoyado de forma entusiasta por separatistas y etarras), con las sucesivas maniobras dilatorias que están siendo promovidas para evitar la extradición de Hugo, «el pollo», Carvajal a los EEUU, para ser allí juzgado, en Nueva York, como exijen la JUSTICIA (sí, con mayúsculas) y la decencia político-diplomática.
El senador Meléndez ha demostrado una vez más, su valentía y coraje -y su inquebrantable compromiso- en la defensa de la libertad y la democracia, así como la mayoría de los senadores y representantes estadounidenses, comprometidos con la seguridad nacional de los EEUU y de la Civilización Judeocristiana. Las consecuencias de todo lo que se va sabiendo tras la detención de «el pollo Carvajal», acaban de comenzar y serán corroboradas por muchos más testigos que, están dispuestos, también, a declarar y que demostrarán que, pese a que algunos medios de información afirmen lo contrario, no tienen nada de falsas.
El senador Meléndez también ha acertado al afirmar que, España y otros países occidentales están urgentemente necesitados de reorganizar y readactar sus sistemas de seguridad y judiciales a las nuevas realidades de los regímenes totalitarios y liberticidas como son los casos de Cuba y Venezuela.
Los momentos actuales exigen prudencia, diligencia, y que los sistemas judiciales respondan a los valores políticos que son base de la vida comunitaria, y no deben estar determinados por líderes políticos comprometidos con regímenes totalitarios, criminales, liberticidas que, desprecian nuestra herencia axiológica, nuestra forma de vida, nuestra tradición, los valores de la civilización greco-romana-judeo-cristiana.
He aquí un ejemplo que está presente en la agenda mediática y que además confirma los temores expresado por el senador Meléndez, sobre cierta complacencia de gobiernos europeos respecto del lavado de dinero y evasión de la justicia: el banquero portugués, Joao Rendeiro, expresidente del BPP de Portugal, condenado por fraude y falsificación documental, decidió abandonar su país para no cumplir la sentencia a la que fue condenado por los tribunales. En estos momentos, Joao Rendeiro está en paradero desconocido y las autoridades portuguesas ignoran en qué lugar se encuentra.
Joao Rendeiro logró evadirse y puso rumbo a Costa Rica, país en el que había puesto a buen recaudo sus activos financieros… Con ayuda de un banco venezolano. Joao Rendeiro escapó de Portugal utilizando un jet privado, y tras su estancia en Costa Rica, se acabó desplazando a los Emiratos Árabes Unidos; en estos momentos Joao Rendeiro ha fijado su residencia en Dubai, lugar en el que está libre de cualquier posibilidad de extradición a Portugal, y de ser obligado a cumplir la pena de privación de libertad a la que fue condenado por los tribunales.
Mientras tanto, algunos medios de «cretinización» portugueses afirman, sin ningún fundamento, que Joao Renderiro está en Belice.
No podran con nosotros, hermanos! por Dios, por España y por la verdad!
https://www.youtube.com/watch?v=UkflctDQFcY
THIS IS AN ACTIVATION BROADCAST MESSAGE FROM THE ACI TO ALL HIS SLEEPING INTERNATIONAL ASSOCIATES