La Marina de EEUU separará a los oficiales no vacunados, ubicándolos en la categoría para delincuentes y depravados sexuales
La Marina de los Estados Unidos está castigando y separando a los oficiales navales no vacunados bajo la categoría de “Mala Conducta, Negligencia Moral o Profesional” que se utiliza para separar a los delincuentes de drogas y a los desviados sexuales de la Marina.
NATIONAL FILE dio a conocer la noticia de que la Armada está creando un nuevo escuadrón de castigo llamado CCDA para llevar a cabo la “separación administrativa” de los que se niegan a vacunarse. Según se informa, todos los que se niegan a recibir la vacuna serán dados de baja después de ser separados.
En un documento de política recién publicado para guiar al CCDA, la Armada afirma que los oficiales navales que se nieguen a vacunarse serán procesados como casos de “mala conducta, negligencia moral o profesional”.
“Esencialmente, si usted se niega a la vacuna o tiene un alojamiento negado (religioso o médico, de los cuales todos están siendo negados) usted será separado administrativamente como GENERAL (bajo condiciones honorables). Esto se basa en la mala conducta, la negligencia moral o profesional y el rendimiento inferior al estándar según el SECNAVINST 1920.6D. Esto equivale a ser un delincuente de drogas o un desviado sexual”, dijo un alto oficial de la Marina a NATIONAL FILE.
“La mala conducta o el abandono moral o profesional” se define en las directrices SECNAVIST de la Secretaría de Marina como “Desempeño o conducta personal o profesional (incluida la falta de aptitud por parte de un suboficial) que es impropia de un oficial” y las categorías incluyen “Implicación ilegal en drogas” y “Mala conducta o perversión sexual”. Puede leer el documento de la Marina aquí.