Desabastecimiento, apagones energéticos, más vacunas y terrorismo mediático con los contagios
Por Magdalena del Amo.- La gran protagonista de este programa de conquista es la Mentira con mayúsculas. Las élites globalistas van cumpliendo su agenda. Tienen que demoler todo para estructurar su nuevo mundo, su nuevo orden. Es el cacareado reset. Las fases se suceden con apariencia de normalidad. Todo se razona y argumenta para justificar una realidad escrupulosamente programada en oscuros think tanks. Son pasos previos a la escasez total, al hambre, al ataque y al robo, a los desórdenes callejeros y a las cargas policiales sin piedad; incluso del ejército si fuera necesario. ¡Todo por el orden, por el bien común! Y eso lo aplaudiremos, porque el papá Estado nos cuida.
Además, acaba de aterrizar la propaganda inmunda de las variantes del coronavirus, que ahora se intensifica con más fuerza. ¡Qué bichito tan útil, servicial y oportuno! Deberían hacerle una estatua o ponerle una calle.
Cuando se empezó a hablar de desabastecimiento y apagones, me preguntaban si esto era cierto o era para infundir miedo. Ambos fines son compatibles. No pretendemos alarmar ni contribuir a la incertidumbre, pero es nuestro deber informar y compartir conclusiones en base a todo lo que conocemos sobre el modus operandi de estas élites que están a punto de conseguir su gran conquista, aprovechando el sopor de la sociedad. Pero hay que seguir adelante, y aun reconociendo que ya es tarde para casi todo, posiblemente podamos frenar su plan. Tenemos poder, aunque no lo sepamos. Para descubrirlo es necesario despertar de esta pesadilla. Solo así podremos destruir las trincheras del enemigo.
Hemos vivido dormidos, arrullados por los cantos de sirena de un sistema paternalista y tóxico que nos hizo creer en un progreso ficticio, en una prosperidad engañosa y en una falsa seguridad. Gran mentira. Ahora, estamos empezando a entender muchas cosas y nos enfrentamos a una realidad ilusoria anclada en arenas movedizas. Todo está en el aire, sin nada garantizado, ni trabajo, ni ahorros, ni alimentos, ni medicinas, combustible o electricidad, por no hablar de la mágica www, cuyo fallo –también programado; el famoso Ciber Polygon— puede causar tanta devastación como una tormenta solar de categoría X, o la caída de un asteroide.
Lo dramático es que este desajuste planetario –incluida la estratosfera y la resonancia Schumann—, se debe al capricho de un grupo de humanos psicópatas al servicio del Mal, con el fin de impedir la evolución del sapiens hacia niveles de consciencia superiores. No me cansaré de repetirlo.
Ahora nos enfrentamos a circunstancias que ni siquiera formaban parte de nuestra lista de miedos a corto plazo, como es el desabastecimiento o la falta de electricidad. Los telediarios y la prensa generalista han empezado a informar, pero hace meses que los medios alternativos y las redes sociales se han hecho eco del grave problema al que se enfrenta el mundo. Aun así, hasta ahora, esto sonaba muy en la lejanía, dado que solo afectaba a Reino Unido y a Estados Unidos, con sus puertos colapsados, sin poder descargar.
Más allá del Brexit y el resto de causas que se arguyen oficialmente sobre la escasez de mano de obra por la nueva ley de inmigración, o de contenedores por “haberles pillado” desprevenidos la reactivación del consumo tras la pandemia, la verdadera y triste razón es continuar con las nuevas fases del plan, con el fin de “parar la maquinaria” del mundo. Lo venimos anunciando desde sus inicios: la pandemia no es un fin, sino un medio, un pretexto para instaurar el transhumanismo, una nueva sociedad de autómatas, bajo la dictadura contemplada en la Agenda 2030.
Curiosamente, los apagones energéticos controlados han empezado en China; el virus también. De ahí parte el nuevo modelo de ciudadano controlado e incluso asesinado sin juicio por el propio Estado. Todo empieza ahí, de la mano del laicismo y el comunismo sangriento.
Algunos países europeos ya han empezado a advertir sobre estos apagones que, hasta ahora, solo formaban parte de la ciencia ficción. Hace unas tres semanas, el gobierno austriaco avisó a sus ciudadanos de un posible apagón energético, sin fecha concreta, pero dentro de los próximos cinco años. Una situación en la que, de pronto, nada funcionaría y pasarían varios días hasta activar una fuente alternativa y que vuelvan a funcionar los teléfonos e internet. Podría ser mañana mismo y recomiendan estar preparados, tal como hace constar el Ejército austriaco en su web, advirtiendo de las medidas y prevenciones que hay que tomar ante esta situación, que podría durar dos semanas e incluso más.
La guía del gobierno de Austria para afrontar el blackout en cuanto a las provisiones de emergencia para dos semanas son: un transistor, pilas, linternas, velas, mecheros, cerillas, extintores, agua, café, té, medicinas, alimentos no perecederos, comida para mascotas, dinero en efectivo y monedas. También recomiendan tener el depósito del coche lleno.
Nuestra naturaleza providencialista y practicante de “a Dios rogando y con el mazo dando”, nos hace adoptar una actitud intermedia. Sin dejarnos atrapar por sentimientos fatalistas, y procurando que el miedo y la incertidumbre no hagan presa en nosotros, nos dejamos guiar por los dictados de nuestro interior.
Si bien no se puede aventurar sobre las consecuencias de un apagón de estas características, me atrevo a decir que la sociedad quedaría tan bloqueada psicológicamente, tan llena de miedos y debilitada que la llevará a ser mucho más vulnerable, dispuesta a obedecer y seguir cualquier consigna creyendo que será por el bien común. Justo lo que “ellos” necesitan para la siguiente fase, en su recorrido hacia el control total.
NOTA
Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración. Lo mismo si se reproduce el texto en un medio escrito.
Pues apaguemosles a ellos pero a palos literales.
¡Si la sociedad no estuviera tan dormida! Pero llevamos mucho tiempo de adoctrinamiento, apoyando un sistema corrupto. ¡Hay que despertar!
Si hay un apagon global como andan anunciando por adelantado vendra de ELLOS, los de siempre, las ELITES de plutocratas y sus gobiernos esbirros, como va a haber sino un apagon global, distintos paises con sus diferencias, pienselo, si no esta muy organizado al mas alto nivel por los que tienen el poder. Este Orden del Anticristo se caracteriza por una infinita falsedad e hipocresia
Claro que son ellos. Es cierto que puede haber otros imponderables, incluso una tormenta solar, pero no es el caso. Esperemos que su plan les falle. Somos poderosos, aunque no lo sepamos o lo hayamos olvidado.
Es mentira que falten los víveres y suministros, lo que se proponen es que haya escasez de alimentos y suministros además quieren subir el precio de todo y que nos muramos de hambre y de frío y que nos quedemos sin trabajo los pocos que tienen la suerte de trabajar. Todo ordenado por Europa y Soros que lo aplauden con las orejas.
Y por encima de los Soros y demás caras semivisibles están las entidades oscuras, los grandes diseñadores de esta escuela de maldad.
Así es. Los productos están ahí, pero se retienen y no llegan al consumidor.
Son los tiempos finales de una era perversa y malvada como es esta era de hierro de kali yuga en la que aún estamos, pero a la que le quedan un telediario.
Desde las diversas profecías, incluidas las bíblicas, todo apunta al final de una etapa tenebrosa, el kali yuga de los orientales. Pero antes de la Edad de Oro predicha, si es como se dice, tiene que haber grandes acontecimientos nada halagüeños.
Los Puranas del siglo V a de C. son extremádamente explícitos al respecto. No se trata de profecías vagas, si no de detalles muy concretos. Me resultó especiamente escalofriante la dispersión masiva de enfermedades, la drástica caída de longevidad (no habrá ancianos)… Y el hecho de que algunos sobrevivirán bajo tierra, en una suerte de retorno a las catacumbas.
Todo aparece predicho en los protocolos. Llevar a las masas a unos estados de shock y entontencimiento tales que acaben pidiendo a gritos el nuevo régimen, aunque se trate de una soberanía mundial dictatorial, control poblacional incluido, transhumanismo (bonito término que vendría a significar “presos de la tecnología”), y lo que haga falta. Para ello nos someterán a todo tipo de calamidades (unas mas propagandísticas que reales, pero otras BIEN DOLOROSAS). El catálogo de perrerías que estos oscuros nos sabrán infligir llenarían las mismísimas bibliotecas del averno. Es triste decirlo, pero todo se les va dando a pedir de fauces.
Darwin y el fin del bien y el mal ” La moralidad es una ilusión colectiva de los genes. Necesitamos creer en la moralidad y, por tanto, gracias a nuestra biología, creemos en la moralidad. No hay fundamento “ahí fuera” más allá de la naturaleza humana. -Michael Ruse ” ” Una visión darwiniana de la moralidad como la que defiende Stewart-Williams implica aceptar que probablemente no existe Dios, que no hay otra vida, ni almas, que no hay una base objetiva para la moralidad ni un propósito para nuestro sufrimiento; que somos insignificantes en un cosmos vasto e impersonal, que… Leer más »
Los pu*** reptiles hacen cada vez más actos de presencia. Ya los tenemos hasta en la ONU (organización de los Iluminados por antonomasia), ya no se cortan un pelo, para quien quiera ver el video en el Twitter de la ONU
¡Los reptiles! y no precisamente como metáfora.
¡ Despertad malditos, despertad ! Si, pero ¿como?. ¿ Con un despertador a pilas ? Yo quería comprarme una videoconsola de videojuegos portátil, un cargador solar y un buen manojo de videojuegos arcade; antes de que nos pille ” los tiempos de la escases de todo “. Para pasar esta crisis entretenido, pasando el tiempo; y no tener que pensar en que tengo que pasar miedo, y en lo mal que va todo , y en que cada día irá todo a peor; y que el tiempo no va a mejorar y el invierno acaba de empezar, metafóricamente hablando. Tiempos… Leer más »
Pues si, ya nos están preparando para la siguiente jugada de la élite. La mayoría de la gente cada vez más aborregada, acojonada, y así, la mayoría será cada vez más dócil y sumisa con sus explotadores. Veo poca capacidad de reacción entre las personas, como no hagamos algo, nos van a pasar a cuchillo
Llevan años adoctrinando a la gente en el individualismo más extremo: Hijos que hablan pestes de sus propios padres porque no quieren darles sus caprichos, mujeres que ningunean a sus parejas por cualquier banalidad y prefieren el hedonismo más abyecto, jerarquías que se han utilizando durante milenios que han conseguido echar abajo en apenas tres décadas…Supongo que habrán visto el pastel “en su punto” y ahora es el momento de hincarle el diente…Si nos dejamos, eso es lo que obtendremos, ser los esclavos más absolutos de su usura. Nadie escarmienta en cabeza ajena…Sólo queda esperar.
De acuerdo contigo; solo haría un matiz: Yo creo que más que por ser el momento oportuno para “entrar al ataque final” es por que saben que o lo hacen ahora o no podrán. Aunque no sea visible, hay un grado de despertar importante.
Incluso cada vez más crispada, víctima del trastorno de estrés postraumático colectivo.