(Video) Católicos en EEUU como Dios manda: Un energúmeno interrumpe una misa con insultos y amenazas al cura y es sacado a golpes por los feligreses
Tomen también el casco de la salvación, y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. (Efesios 6:17)
La feminización de la sociedad occidental ha llegado también al Cristianismo.
Por fortuna hay una parte de la sociedad norteamericana que no ha sucumbido a este proceso de desvirilización del hombre contemporáneo. El vacio dejado, el sitio desertado por unos cristianos reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de cristianos ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a los malos imponerse. Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora del desorden y de la confusión.
La desvirilización de las sociedades es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización. El Mal se vuelve el Bien, la Fealdad reemplaza la Belleza, lo Falso destrona lo Verdadero, lo Grotesco destierra lo Sublime. Es el espíritu hembra, verdadero rey de nuestra epoca, que inunda con su pegajosa influencia un mundo que termina, como una gallina decapitada, en una carrera absurda y enloquecida hacia ninguna parte.
Felizmente, hay todavía millones de estadounidenses que no quieren suicidarse. Como muestra, el video del incidente ocurrido el domingo en Lakewood, Washington, en la iglesia St. Frances Cabrini.
Todo inició cuando un hombre interrumpió una ceremonia católica lanzando amenazas contra el oficiante e insultos a los fieles.
El individuo fue mostrando una actitud cada vez más agresiva e intimidante. No solo desoyó las llamadas del cura para que abandonara el recinto, sino que también retó a los congregantes a que emplearan la fuerza para desalojarlo del templo. Dicho y hecho. El energúmeno fue desalojado a golpes y retenido fuera hasta que llegó la policía.
Santo Tomás de Aquino ya nos dijo con toda sapiencia: solo tenemos dos mejillas. Cuando la hayamos ofrecido ambas, debemos recordar que también tenemos dos puños.
¡Bravo!
¡Que el ejemplo cunda entre nosotros los cristianos bien nacidos!
Es que hay que respetar y si no la gente tiene derecho a defenderse. Yo cada vez estoy mas convencido que la religion catolica es la verdadera por eso es la mas atacada por todos.
Dan asco los que encima defienden a ese energúmeno. Lo que se merecía hubiera sido una buena “ensalada” y al hospital 1 mes. Si no le gusta la Misa, que se vaya a ver a los monos al zoológico…
En España hubiéramos puesto la otra mejilla…
La otra mejilla es doctrina evangélica ponerla cuando los agredidos, y por lo tanto ofendidos, somos nosotros mismos. Pero cuando se trata de ofensas dirigidas contra Dios y nada menos que en la Persona de su amadísimo Hijo Jesús, para nada..Faltaría más…
Se lo entregaron a la policia y que pasao ? Seguro lo soltaron.
No es esto lo que hoy dia llaman un crimen de odio? Esto es para dejarlo encerrado en la carcel por largo tiempo
Dios dijo que fuéramos hermanos pero no primos
La historia no es exactamente así, tampoco es una disputa por no llevar mascarillas como ha salido en algunos otros medios. Aquí la explican: https://www.ncronline.org/news/parish/man-seen-confronting-catholic-priest-viral-video-arrested-trespass Ese hombre tenía una disputa anterior con el cura porque sospechaba que el cura tenía intenciones libidinosas con su hijo. Sea cierto o no, la cuestión es que él y el cura estaban en disputa y el cura consiguió una orden de alejamiento contra ese individuo y es lo que sale en el vídeo donde el cura le dice al hombre que se vaya porque tiene restringida la entrada al templo. En resumen, este tipo… Leer más »
En cierto foro de internet, leí una frase de la que he hecho filosofía personal,: ” soy cristiano, ofrezco la otra mejilla, pero si me tocan las dos, pego patadas en los huevos”. No es mala actitud, creo yo.
Sin remordimientos con esa chusma que el guarro de izquierdas no siente dolor al ir siempre hasta el culo de drogas.
Y si lo siente peor para el
¡Bravo, esa es la actitud! Saquemos el león que llevamos dentro.
LUCAS 19:27 Pero a aquellos enemigos mios, los que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos aqui y matadlos delante de mi.
Demasiados feligreses para neutralizar a este individuo…
Sin verter samgre, se puede (y MUY bién) neutralizar a cualquier individuo, lueho que el sacerdote lo santigüe y sea sacado del Templo a la vieja usanza, esto es, 20 huesos quebrados, eso sí, sin sangre…. ya que eso es cosa de moros y judíos.
Muy bonito, qué buen ejemplo; pero yo creía que Jesús dicen que había dicho algo de perdonar a los enemigos, poner la otra mejilla, ser corderos… ¿O fue cortadle la cabeza al que moleste, exterminar al enemigo, matadlos a todos que Dios elegirá a los suyos?
Seguramente el energúmeno ha sido convencido por los otros energúmenos de lo bueno que te hace el catolicismo. Y que se ve que el cura interviene en pro del amor al prójimo.
Pero ¿Quién se extrañará de los inventores de una Santa Inquisición que duró ocho siglos de nada?
Mateo 23, 13-22
¡¡¡MARICÓN!!!………….
TU ERES TOOOTOOO, PERO NO P´A UN RATO, NO……..¡¡¡¡P´A SIEMPREEEEE!!!!
Analfabeto, no sabes ni lo que dices.