El papa actúa como un mercader al servicio de Satanás
Por Ángel Núñez*.- Estimado papa Francisco: Me veo impulsado a escribirle esta epístola ante la deriva que está tomando la ideología de la Santa Sede en varios aspectos, muy apegada a lo material y alejada de lo espiritual. Al margen de que se esté en contra o a favor de la homosexualidad, lo cual es decisión de cada uno de nosotros o llevar al extremo la defensa del aborto, tras el cual existe una red financiera que lo convierte en un aspecto no precisamente moral, me llama mucho la atención su postura con respecto a la COVID y a sus vacunas.
Las vacunas covid, cuyos componentes circulan por las redes, ya empiezan a ser de público conocimiento, son una forma de exterminio y genocidio al pretender eliminar a parte de la humanidad, que resulta muy incómoda para los fines económicos de la masonería, los Rockefeller, los Rothschild y demás élites financieras y farmacéuticas del planeta. Su última declaración, señalando que vacunarse es un deber cívico y solidario, no le hace ningún favor, pues su autoridad espiritual se esfuma de un golpe. Parece que no les interesa los millones de personas damnificadas de por vida por creer en la fe covidiana ni los fallecidos en todo el mundo; no se analizan los aspectos de esta plandemia que es todo un montaje –sin lugar a dudas el mayor fraude de toda la historia— y se atreven a ir contra los obispos que defienden la fe católica, ya sea errónea o no, imponiendo una férrea censura a favor del relativismo moral impropio de quien defiende el amor por encima de todo lo demás.
Demuestra con sus discursos su nulo respeto a la vida humana, a la libertad y a la dignidad, haciéndonos creer en lo inútil de la lucha por la unidad de los hombres, actuando como un mercader cualquiera que simplemente sigue las reglas de las multinacionales farmacéuticas sin el más mínimo reparo; manipula a través de la fe católica en Cristo, haciendo que la salvación sea ponerse una vacuna experimental. Pero estos hechos no serán olvidados, y usted pasará a la historia como el papa que se vendió a la agenda 2030, al Nuevo Orden Mundial y a la nueva dictadura planetaria que nos transformará en esclavos.
Teniendo en cuenta las cifras del VAERS, con 25.799 fallecidos hasta el momento solo en los EE.UU., de los cuales más de 16.000 son de sujetos que han sido vacunados, con cifras actualizadas a 8 de octubre de este año, los múltiples efectos causados como trombosis, miocarditis, pericarditis y otros no menos graves, los cuales no son registrados por los ministerios de salud, no es cuestión de fe creer en una vacuna genocida según las pruebas científicas. Solo una conciencia sucia, manipulada y ciega es capaz de decir que por el bien de la humanidad se tiene que recibir esa inoculación tóxica. Si Jesucristo volviera a la Tierra y viese cómo el jefe supremo de la Iglesia pregona cómo debemos ir al matadero, a buen seguro que lo echaría a usted del Vaticano, y a todos sus secuaces, por infieles e hijos de las fuerzas oscuras, de las negras hordas que abren sus tentáculos para abrazar a todos los fieles y sus conciencias, con miedo, mentiras y un plan que parece sacado de una secta propia del mismo Satanás.
*Psicólogo
Menudo elemento ha salido este.
Los amigos del Papa montonero son todos comunistas, cabrones masones, abortistas, fariseos, hipócritas, genocidas, filantropos, magnates, mangantes, mafiosos, ladrones, corruptos, narcodictadores,…. y todos tienen mucho en común: adoran al becerro de oro satánico – masónico y quieren perpetuar su poder sobre todas las cobayas humanoides, en un NOM dirigido por ellos y sus congéneres. Èsa es su Agenda y todas las declaraciones tras cualquier reunión de cofrades de Belcebu, en las que se dedican a elaborar estrategias para exterminar a media humanidad, hundir la economía de Occidente, concluir la invasión musulmana y multiculti en la UE y pergueñar las nuevas… Leer más »
A veces pienso si el famoso cuadro “El grito” de Edward Munch no fué una aterradora premonición de las situaciones que nos toca, y nos tocará vivir…
Nunca me ha caído bien éste Papa,,hay algo oscuro en él,,,,
La Iglesia venía herida por infiltración masónica desde el siglo XIX. A la muerte en 1958 del último Papa legítimo, Pío XII, cayó en manos de sus enemigos, muy numerosos ya, y que crearon con prisa el nefasto y apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965). https://uncatolicoperplejo.com/lista-pecorelli-1976-lista-de-la-gran-loggia-vaticana-operativa-en-el-concilio-vaticano-ii-1962-1965/ Todos los anti-Papas después de 1958 son o judíos o masones. https://uncatolicoperplejo.com/la-nueva-iglesia-modernista-y-conciliar/. Bergoglio, pertenece a la siniestra logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis). «No te vayas tras otros dioses, de los dioses de los pueblos que te rodean; porque Yave, tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso, y la cólera… Leer más »
LA PRIMERA Y MÁS DISIMULADA PERSECUCIÓN CONTRA CRISTO Y CONTRA LA IGLESIA EN FAVOR DE LA SINAGOGA: QUEVEDO | FORO CATÓLICO (wordpress.com)
Hace unos años emitían el programa en La Sexta “el jefe infiltrado” (en alusión a Bergoglio masón infiltrado en la Iglesia Católica) y la empresa era un restaurante llamado Popeyes (Pope yes en inglés Papa sí). Para que veáis lo sutiles y cómo juegan con la ingenuidad de las personas estos masones que controlan la mayor parte de los medios de comunicación.
Quien iba a decirme que el antipapa sería argentino¡¡¡