Monseñor Viganò: “El objetivo de las vacunas es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones de personas”
Monseñor Viganò.- Me doy cuenta de que puede ser sumamente impopular tomar posición contra las llamadas vacunas, pero como pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de denunciar el horrible crimen que se está cometiendo, cuyo objetivo es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones y millones de personas, basado en la ideología infernal del “Gran Reinicio” formulada por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, y avalada por instituciones y organizaciones de todo el mundo.
El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representa una forma de complicidad sin precedentes que ya no puede continuar. Es necesario denunciar este escándalo, este crimen contra la humanidad, esta acción satánica contra Dios.
Cada día que pasa, miles de personas mueren o se ven afectadas en su salud por la ilusión de que las llamadas vacunas garantizan una solución a la emergencia pandémica. La Iglesia Católica tiene el deber ante Dios y ante toda la humanidad de denunciar este tremendo y horrible crimen con la mayor firmeza, dando indicaciones claras y oponiéndose a quienes, en nombre de una pseudociencia subordinada a los intereses de la industria farmacéutica. las empresas y la élite globalista, sólo tienen intenciones de muerte.
Como Joe Biden, quien también se define a sí mismo como “católico”, podría imponer la vacunación a 28 millones de niños de 5 a 11 años, es absolutamente inconcebible, aunque solo sea por el hecho de que existe un riesgo prácticamente nulo de que desarrollen la enfermedad del SARS-CoV-2. . La Santa Sede y las Conferencias Episcopales tienen el deber de expresar una firme condena en este sentido, y también en relación con los gravísimos efectos secundarios que pueden resultar para los niños que son inoculados con el suero genético experimental.
Somos muchos los que pensamos así. A mí desde que me llamaron en mayo para que fuera a vacunarme todavía me están esperando, y me llamaron por tres veces. Muchos lumbreras dirán que soy un estúpido por no vacunarme, pero mis paranoias no me permite que me ponga una vacuna experimental con un la bicho que se han sacado de un laboratorio, sobre todo cuando lei el año pasado que habíamos agotado los recursos para ese año en septiembre, este año leo que ya lo habíamos agotado en julio. Y el año que viene nos dirán que lo habremos agotado… Leer más »
yo tampoco me he vacunado ni mi marido y ni un resfriado, nada, sin embargos 3 familiares se han vacunado, 2 muertos y el otro con un ictuis y ha quedado medio tonto
Cuanto cariño le tienes a ese tu familiar que le ha dado un ictus, “ha quedado medio tonto”
Yo no te creo. Estas negra por dentro.
Totalmente de acuerdo con este brillante artículo, que comparto totalmente.
En agosto pasado sufrí un ictus.
Gracias a Dios, lo estoy superando.
Mis compañeros vacunados han sufrido auténticas “explosiones” en la cabeza, con grandes hemorragías, que prácticamente les impiden llevar una vida normal…
Quien quiera entender, que entienda.
te creo y espero estes recuperandote bien y que todo quede en un susto
¿le crees? ¿acaso piensas que D. Ramiro puede inventarse tal cosa?
D. Carlos María yo sí te creo
Vaya hasta que alguien me hace caso, yo he venido diciendo desde hace un año que no se vacunen porque es una trampa mortal. Amigos de países europeos y latinos (o de todo el mundo) He visto los datos mundiales de estadísticas del Covid y es fácil concluir que las vacunas son el factor que causa las muertes. LO explico: Paises pobres con mucha población y con sistemas de salud deficientes como Bangladesh y Nigeria tienen menos contagios y muertos que países de primer mundo y con menos población como Francia, España, por ej Nigeria tiene 206 millones de habitantes pero solo 212 mil contagios y 29 mil muertos por COvid. Bangladesh tiene 164 millones de población, pero solo 1.57 millones de contagios y 27 mil muertos. Por… Leer más »
Pues esa deducción que no es más que una simple comparativa, no la ven los numerosos “expertos” e informados, ahora los culpables son los cuatro no vacunados de estos países donde se ha vacunado, cuando lo más serían unos “desgraciados” expuestos a morir, veremos pronto la otra “ola” y prácticamente nadie verá que en otros sitios deberían estar con el agua al cuello por pura lógica. Por cierto, hay alguna teoría de la propagación que indica que de China pasa por África a Italia, solo que en este continente por la pirámide poblacional no se ha notado y donde golpea… Leer más »
Suscribo la alegría y optimismo de Monseñor
Las vacunas las fabrica satanás. Por eso matan y no funcionan
Bien entendido que este individuo , reconocido científico y mentalidad aproximada al Concilio de Nicea , vierte opiniones nunca probadas sobre temas que desconoce .
Ya, solo que son opiniones basadas en datos reales y probados
No hace falta ser científico para evaluar datos escogidos para confirmar nuestra creencia (BIAS), sacar conclusiones que nos convengan para sembrar el terror aprovechándose de la ignorancia generalizada
Vayase de aquí, comunista,
Totalmente de acuerdo con lo que has expresado, militar vago e inútil. Eso es precisamente lo que están haciendo con los ignorantes.
Los científicos precisamente empleamos el método científico, basado en cuestionar todo y tener en cuenta todos los factores posibles. Para después sacar conclusiones.
bah, vayase con su método científico a buscar acólitos a las universidades . La intuición y el google search me valen para pensar por mí mismo. No necesito expertos ni métodos científicos para saber la verdad
Mi método en este tema es para mí, a nadie digo lo que tiene que hacer. En cuanto a su intuición corrija drásticamente el punto de mira, 180°. Por lo de comunista al menos.
Exacto. El mètodo vale solo para usred y los suyos. La fe sin embrgo es eterna y universal. La fe de que las vacunas no funcionan, de que nos quierwn matar, de que el virus /pandemia no existe, y de que el Ejerxito nos rocía con Chemtrails. Dè vd un giro de 180 grados y unase a los que tenemos la sensatez de pensar y huir del rebaño comunista
Son más fiables las magistrales lecciones que nos daban el filósofo Salvador Illa, Fernando Simón, el comité de expertos “imaginario”, La Cristina Fallarás de grupo sanguineo JB+…….
Y quién dice que no es obra de Dios. Acaso no se castigó en el AT por mucho menos. El reino del Señor Cristo misericordioso creo que ha prescrito.
tomate la pastilla, que dices solo bobadas a cada comentario pones
¿has leído la Biblia?¿crees en Dios?
No te pongas nerviosa. Piensa y obra con el corazón.
El antiguo testamento tiene, al menos, si se lee con detenimiento poco que ver con el nuevo. Los teólogos católicos insisten en que todo es palabra de Dios, pero francamente a mí me cuesta mucho entender al Dios de los ejércitos invasores que otorga un territorio a “su pueblo” y en lugar de desplegar el omnímodo poder de hacerlo pacíficamente simplemente da derecho de conquista a sangre y fuego. Por el contrario, en el nuevo, Cristo, Dios hecho hombre, aparece como Dios que ama y comprende, “el Sermón de la Montaña” es conmovedor y los hechos narrados en los evangelios… Leer más »
Buen comentario, al menos alguien con criterio argumenta en lugar de darle al negativo o escribir sandeces.
Mis conocimientos sobre las Santas Escrituras son limitados. Pero lo suficientes para cuestionarme viendo los valores del mundo en que vivimos si la misión de Jesucristo ha tenido éxito. Igual el Dios de los ejércitos, justiciero y castigador, tiene que tomar cartas en el asunto.
Creo, de verdad, que no se deben perder las formas. En cuanto a la misión de Jesucristo solo podemos decir que a primera vista pareció en su momento un tremendo fracaso. Lo que ocurrió después es lo intrigante, lo admirable, lo increíble. Algo debió pasar. Un grupo de seguidores asustados y escondidos de pronto se lanza a una misión que, tal como acabó para muchos de ellos, era suicida. Los católicos, al menos hasta el Vaticano II y su deriva, siempre hemos creído que el triunfo de Jesucristo está al otro lado. “Mi reino no es de este mundo”, pero… Leer más »