Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lérida: “Se ha sometido a la población mundial a un experimento humano ilegal”
La fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lérida, Valerie Isabel Oyarzun, elaboró recientemente dos informes jurídicos sobre las medidas adoptadas para afrontar la Covid-19 y las considera de dudosa legalidad porque violan derechos fundamentales y ponen en peligro la vida y la integridad fisica de los ciudadanos. Sus informes, centrados en el mundo laboral y en los centros educativos, dejan clara la vulneración de derechos fundamentales de los protocolos aplicados en empresas y colegios ante la existencia de medidas alternativas y constituye un excelente documento de apoyo para los padres que quieren proteger la salud de sus hijos y para los maestros a los que se expedienta por negarse a seguir las instrucciones oficiales.
La actual fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lérida fue antes titular de la Audiencia Provincial de Melilla y posteriormente de la de Sevilla, lleva 18 años ejerciendo el cargo y tiene pues amplia experiencia. Gracias a los programas de intercambio del European Judicial Training Network EA -programa europeo de prácticas judiciales- amplió su formación en 2010 en Albertville (Francia) y en 2012 en Lieja (Bélgica) participando en 2014 en un programa de cooperación jurídica internacional penal y en 2017 en uno civil. Posteriormente se formaría en Biomedicina así como en Derechos Humanos y Familia merced a cursos patrocinados por el Consejo de Europa y en 2020 recibió enseñanzas sobre libertad de expresión e información gracias a Journalism Courses.
Se trata pues de una fiscal de amplio bagaje jurídico cuyo nombre ha saltado a la palestra porque en octubre se hicieron públicos dos contundentes informes suyos en los que cuestiona la legalidad de la obligación de usar mascarillas en centros educativos y lugares de trabajo, Según explica hay razones suficientes por las que cabe cuestionarse la necesidad, la proporción, la oportunidad de los mismos y, en su caso, la opción por otras alternativas”.
Valerie Oyarzun entiende que las medidas adoptadas para afrontar la Covid-19 son de dudosa legalidad porque violan derechos fundamentales y ponen en peligro la vida – y la integridad física de los ciudadanos.
Para la fiscal Oyarzun el hecho de que existan en muchos países informes científicos que cuestionan la seguridad y eficacia tanto de las mascarillas como de las vacunas hace que “las recomendaciones impositivas supongan la sumisión de la población a un experimento humano no consentido, incurriéndose en posibles delitos de tortura, siendo esas conductas “particularmente inadmisibles con relación a menores de edad, respecto de los que toda la población tiene el deber de velar por el interés superior del menor”.
La fiscal alega luego que ese deber corresponde en primer lugar a los padres que son quienes tienen la patria potestad y añade: “En dicho ámbito se enmarcaría la exigencia de los padres que, cumpliendo con sus obligaciones de llevar al centro educativo a sus hijos, instan a los responsables de esos centros a que estos no lleven la mascarilla durante el curso escolar, actuando en defensa de los derechos y libertades fundamentales de sus hijos por cuanto en modo alguno aceptan la sumisión de sus hijos en centros educativos a medidas sanitarias presuntamente constitutivas de graves delitos de tortura, trato degradante e inhumano, lesiones físicas y psicológicas e incluso delitos de lesa humanidad”.
Menos mal que entre tanta ignominia, entre tanta basura, aparece una mujer honesta, cabal, valiente y competente denunciando las atrocidades que estamos sufriendo desde hace ya casi dos años. Atrocidades, crímenes o genocidio de lesa humanidad y un plan sistemático de exterminio que los grandes canallas asesinos ya no se molestan en enmascarar. Porque ahora están en la segunda fase de terror, cuáles son las campañas de calentamiento climático, las de desabastecimiento de alimentos y materias primas y la de generar graves crisis energéticas concomitantes. La maldad químicamente pura, extraída de los laboratorios luciferinos donde los grandes cabrones masones engominados… Leer más »
¡Que no le pase nada…!
Y que se olvide de ser fiscal jefe, como no sea de la cocina de su casa.
Pero tiene dos ovarios, y solo por eso, merece nuestra admiración y reconocimiento.
Casi se parece a la fiscala del odio de Malaga, Verdugo, creo recordar, y el nombre le viene como anillo al dedo…
Una defendiendo el derecho, y la Verdugo pisoteándolo.
“Valerie Oyarzun (jurista): “Tenemos derecho al dióxido de cloro(CDS) si no es tóxico y se ha demostrado su eficacia y efectividad” ¿Tenemos derecho o no al dióxido de cloro? planteó la jurista Valerie Oyarzun Fontanet en un acto que preparó la COMUSAV, Coalición Mundial Salud y Vida.”
enlace para comprar CLO2:
https://www.amazon.es/s?k=dioxido+de+clorito&adgrpid=97162905269&gclid=EAIaIQobChMI0JLDsPWL9AIVf4FQBh0_1gejEAAYAyAAEgJqt_D_BwE&hvadid=422604637394&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=13077731522209784965&hvtargid=kwd-353176769746&hydadcr=15561_1820670&tag=hydes-21&ref=pd_sl_3pot0l914p_e
Me parece perfecto todo lo dicho, pero va a hacer algo a cabo ?
“existan en muchos países informes científicos que cuestionan la seguridad y eficacia tanto de las mascarillas como de las vacunas”.
¿Dónde están esos informes?.
Siempre lo mismo, lo único que hay es retroalimentación entre negacionistas. Unos se basan en las pajas mentales de los otros.