España es una tiranía, gobierne Sánchez o Abascal
Primer estado de alarma, ilegal por inconstitucional. Segundo estado de alarma, ilegal por inconstitucional. Cierre del parlamento, ilegal por inconstitucional. Toque de queda, ilegal por inconstitucional. Cogobernanza con las taifas regionales, ilegal por inconstitucional. Limitación del derecho de reunión, ilegal por inconstitucional.
Gobierno déspota, oposición basura, populacho mierda
Comité de expertuzos para asesorar, jamás existió. Informes para la denominada, militarmente, “desescalada”, tampoco existieron. Y agréguese, masivo control y unte y soborno de los mass mierda, incluyendo despiadada censura en las redes. Impunidad de FARMAFIA, suceda lo que suceda con las timovacunas. Además, en Bozalistán, sin duda, Estado policial, fiera militarización del espacio público y opresión sanitaria.
Y nadie, repito, nadie ha asumido responsabilidad alguna. Y las sentencias del Prostitucional que fingen ser una censura de los atropellos legales consumados por el gobierno del Psicópata de La Moncloa, devienen una ostensible “despenalización” de las mismas.
Al fin y a la postre, esas sentencias ¡¡¡ un año después!!! han servido para legitimar el atroz abuso de poder, avalando que posean evidentes y palpables efectos, certificando por tanto que el gobernante pueda ejercerlo del modo más tiránico, conocedor sobrado de que todos sus actos quedarán siempre impunes. Con tales y “tardíos” (art.24, tutela judicial EFECTIVA, di que sí), togados, aún más. Se lo han puesto a huevo a los gallifantes cuando llegue el siguiente y “emergente” pufo. A Sanchinflas, Cagado o Fachascal, el tirano que toque: declarar el estado de excepción o sitio…
Las leyes injustas, legales o no, se han de desobedecer
…Y el tiránico gobierno de turno así lo hará. Excepción, un suponer. Y, entonces, todo será legal y fin de la mascarada. Pero algunos, aunque ya entonces todo posea cobertura legal, seguiremos sin cumplir leyes injustas. AYER, HOY Y SIEMPRE. SIEMPRE.
Antes muerte que deshonor, indudablemente. En fin.
Una cosa es el bien y otra cosa es la ley, quien quiera hacer el bien, muchas veces habrá de violar la ley.
Buen artículo y descriptivo de la cruda y verdadera realidad, pero habría que puntualizar, que se trata de una Tiranía “oligárquica” que convive en feliz y plena simbiosis. El tirano puede hacer lo que quiera siempre que les allegue a las castas oligárquicas su parte del botín y las castas oligárquicas pueden hacer lo que quieran, siempre que sostengan al tirano.
Pensando como piensas de los españoles yo te aconsejaria la expatriacion, siempre se puede empezar de nuevo.