Los siete magníficos de Coín, la vuelta de Anabel, los test antidrogas y una de cine casposo
AD.- A este paso no tendrán que ir a una fría nave industrial para reunirse con los afiliados; les bastará una cabina de teléfono de las de antes para que quepan todos. Llamar ridícula a una Gestora que congrega a siete afiliados en una nave siberiana de Coín es quedarnos cortos. A fuer de ser justos hay que admitir que la cifra de asistentes excede en mucho a la que cabría esperar cuando el que te va a dar la charleta se llama Antonio Luna. ¿Y de qué cosa puede aleccionar este antiguo policía que vive de la mamandurria que le proporciona el Ayuntamiento de Fuengirola? ¿Sobre qué cosa podría acreditar una mínima solvencia intelectual este afiliado al presupuesto público? ¿Qué tipo de pedagogía política podría impartir uno de los máximos responsables de que Vox Málaga esté hecho unos zorros? Así que no es extraño que se presentaran solo siete afiliados a la cosa esta de Luna, quien acudió a Coín acompañado, cómo no, por su habitual dúo de colaboradores: Carmen Barrios y el coordinador zonal Pablo Sáenz de Tejada.
El descontento de los afiliados crece de manera proporcional a las ridículas notas triunfalistas de la gestora. Solo hay que sumergirse en los grupos de WhatsApp y en las críticas que reciben a diario unos dirigentes provinciales que ya evitan sin ambages el contacto con los militantes.
Aunque admitimos que la fracasada reunión de Coín nos daría para mucho, la situación es tan chusca y patética que nos parece hasta abusivo hacer leña del árbol que está a medio caer.
¡Anabel vuelve!
Al final, como los viejos rockeros, Anabel Ortega siempre vuelve. Ahí tienen a la hija pródiga de Jacobo Vázquez haciendo acto de presencia en una mesa informativa tras muchos meses de mutis por el foro. Ha cambiado de look, pero celebramos que siga siendo la misma nulidad política de siempre.
La preparación es un requisito insoslayable y, en segundo término, su escasez es uno de los fenómenos más perniciosos que vive la democracia representativa en tanto que la gente lo percibe como un reparto del botín de los cargos. Pues así se considera la creación de la nada, por arte de magia, del cargo de responsable de eventos en Vox Málaga, por ejemplo. Las cualidades mínimas para ocupar un puesto político, comprenden destrezas individuales marcadas por la sumisión, la solidaridad, la capacidad de trabajo, la inteligencia, y el liderazgo. Después están los requisitos que demanda toda campaña electoral, como la energía, la visibilidad mediática, la disciplina y la coordinación.
Ninguna de estas cualidades ni competencias las posee Anabel Ortega, por lo que no puede decirse que se merezca ocupar un cargo político ni que lo haga con la calidad que se requiere.
¡Qué nivel, Maribel!
De todos es sabido que el turismo es el sector más afectado por la pandemia, con miles de trabajadores todavía en ERTE, y muchos hoteles que no han vuelto a abrir sus puertas desde entonces. Esa dura situación no debe significar nada para la frívola diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, que volvió a regalar a los presentes lo único que posee: su sonrisa simple y bobalicona, en un evento del sector turístico de la Costa del Sol, que contaba, incluso, con la presencia del presidente de la Conferación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.
Para tan ilustre evento, Rueda decidió disfrazarse de Ava Gardner y fotografiarse de tal guisa junto a su “infiel” escudero, Antonio Sevilla, descoordinador de Vox Málaga. Cualquier parecido de Sevilla con un galán de cine sería tan increíble como hallar alguna similitud entre Macarena Olona y la frustada candidata a la Junta de Andalucía, a la que le quedaría grande optar, siquiera, a la presidencia de su comunidad de vecinos. Pero ella sigue ahí, inmune al ridículo y a los desplantes. ¡Fuera hace mucho frío!
Test antidrogas
La Plataforma Antigestora de Vox Málaga anunció que impulsaría una campaña en favor de una España sin drogas. El objetivo es cooperar para lograr una sociedad libre de drogas. Para ello, la plataforma liderada por Antonio Pulido no dudó en pedir a los miembros de la Gestora y a la totalidad de coordinadores de Vox Málaga, que se sometan voluntariamente a un test de drogas.
Lo razonaron así en un comunicado: “Vox apuesta por una sociedad sana y libre de drogas. Estamos convencidos que los dirigentes del partido son personas de hábitos saludables y los primeros en querer dar ejemplo al resto de la sociedad. Por eso les requerimos que permitan que se les realice controles antidroga para demostrar que en Vox practicamos con el ejemplo, que somos gente sana y que nuestro compromiso ético con los españoles, nos obliga a nosotros a mantener la ejemplaridad como norma de conducta”.
Repuso el comunicado a continuación: “En el caso de que algún cargo orgánico del partido dé positivo, lo que no alcanzamos a imaginar dado que, hasta donde sabemos, son gente de costumbres virtuosas y saludables, debería presentar su dimisión por respeto a la dignidad de Vox”.
Al respecto, Antonio Pulido está dispuesto a ser el primero en someterse a un test de detección de drogas, junto a miembros de la Plataforma Antigestora. “Como la mujer del César, además de serlo, hay que parecerlo”, nos dice.Tras manifestar que los narcóticos “no hace diferencias ni por edades, ni por condición social, ni por sexo y mucho menos por ideología”, la principal corriente crítica de Vox a nivel nacional pone el acento en “la incidencia de las drogas en la destrucción de las familias y, por consiguiente, de la célula básica de toda comunidad”.
Antonio Pulido ha anunciado que, junto a otros miembros de la plataforma, se hará las pruebas antidrogas esta próxima semana y que los resultados se darán a conocer el mismo día de las pruebas.
¿Tendrán narices los miembros de la Gestora para seguir su ejemplo?
Que pena dan, son de lo más ridículo en la historia de VOX Malaga…. No os votara ni el apuntador. Ridículos, que empresario ni gente de bien y honrada os va a votar?? Solamente la puerta y los tres tirados que van haber que pueden sacar de todo esto. Payasos.
Tremendo es que Pablo haya celebrado que se ha quitado la espina con Coín, 7 afiliados y él lo celebra, es un mamarracho con un pico asqueroso que hablará mal de los 7 pobres que fueron, como siempre lo ha hecho de todos sus compañeros..¡ un vendebragas baratas en el mercadillo es mejor compañero y tiene mayor riqueza moral!. En cuanto a la futura consejera, ministra de turismo..su apariencia física en el evento, lo dice todo sobre ella,” de crees start” yel Sevilla con el corte de pelo de barbero barato ha dejando ver cómo es en realidad, esas orejas… Leer más »
Podrá cambiar el color del pelo pero la prepotencia, la chulería y la mala educación siguen siendo características de Anabel Ortega a la que Jacobo Vázquez le pidió que desapareciera por un tiempo para que se olvidara la anécdota de las bragas, conocida por todos los presentes en el acto de Antequera. Yo me pregunto ¿Por qué vuelve ahora? Para hacerse las pruebas antidrogas seguro que no.
El pelo rojo o pelirrojo se relaciona con una mujer apasionada, libre y seductora. Denota la expresión de la fuerza vital, el impulso y las ganas de conquista. El pelo rojo es la máxima expresión de sexualidad y deseo.
¿Ahora que será de Anabel? Morena como el resto de la humanidad y con la Leti y la Alhaurina le han quitado el color? ¿Qué hará el chusquero sin su sexualidad y deseo?
Morena y con los brackets, pobre Anabel, ha perdido su sexapil y ha ganado en tangas.
Muy bien Antonio, todo un caballero y ahora un hombre de honor. No hace falta que te hagas las pruebas porque nadie duda de ti. Cuando te la hagas se la restriegas a esta gentuza en toda la cara.
¿Por qué a Antonio Sevilla le llaman James Bond?
Porque a las últimas reuniones de VOX Málaga han ido 0, 0 y 7
Que yo creí que era porque se cree “matador”,el pobre hombrecillo; ahora me concuerda, 0,0,7,¡Bien!
– Me encanta tu reloj espía Señora Rueda
– Con él puedo ver que no traes calzón Señor Sevilla
– Pues si lo traigo
– Es que lo llevo adelantado una hora
Sobre todo me parto con el VoxMálagaImparable.
Que cojan carrerilla para llegar al precipicio
Por favor que alguien me explique además de la preparación de Luna Menguante la de Anabel Ortega, Pablo Sáenz, La Leti, la Puri, la Belén Nuflo, el Macho Man Rocher, José Lues de los Cuñados, Hielo picado, Jeta Miras…
Entre todos no tienen ni un cursillo de CCC
Te digo desde ya que ni el Luna, ni la Barrios, ni Sáenz de Tejada, ni Fernando González ni el de los hielos se la hacen.
“ven a volar conmigo, volemos, volemos de nuevo” ja, ja muy lejos vais a llegar la Barbie y el Ferrero.