Cayetana Álvarez de Toledo en TV3: “El castellano es no sólo la lengua común, sino la lengua mayoritaria de Cataluña”
La diputada del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha manifestado -este sábado en el programa FAQS de TV3- que “el castellano es no sólo la lengua común, sino la lengua mayoritaria de Cataluña”.
Cayetana Álvarez de Toledo ha explicado que el programa ha “decidido que esta entrevista se desarrolle en catalán, y me han llamado muy amablemente del programa para preguntarme si quería utilizar un auricular”.
“Entre españoles no utilizamos auriculares, es como dar a entender que somos extranjeros entre nosotros o que el castellano es una lengua extranjera en Catalunya”, ha justificado la diputada.
“Cuando tenemos una lengua común tenemos la posibilidad de comunicarnos de forma más fluida en la lengua común y es un gesto de cordialidad utilizarla”, ha matizado. Pero ha asegurado que “el nacionalismo tiene una difícil relación con la cordialidad”.
La foto está tomada con muy mala hostia, y no se corresponde con su belleza y naturalidad.
Se nota que es producto de la TV3, la televisión separatista catalana.
(A la que,dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender, no entiendo porque les concede entrevistas, pues siempre harán todo lo posible por ridiculizarla, desvirtuar sus afirmaciones, etc.).
Sí, la foto está tomada con muy mala leche, pero no se puede esperar cosa diferente de una banda de bastardos separatistas, hijos de mil putas.
Esta señora, porque eso es lo que es más inteligente, y más guapa…
Lástima que este en una cuadra, como es el PIPI, partido podrido.
Los pujolanderos ya se han chupado más de todos los trespercent de Catalonia y de España que puedan existir. Además, el dialecte catalinofóbico se habla de modo distinto en cada masía. No es un idioma. Por la sencilla razón de que carece de gramática. Y nunca lo será. Es tan rudo como el vasco y el alemán. Un dialecte de “ordenoymando” que debería practicar Pedro NoNo el Dictor Idiota y Okupa de la Moncloa, el que ahora va a repudiar al Rey porque se lo dirán Bildu, ERC y PNV.