(Video) Agreden a un cura en plena misa
Sucesos como el que les mostramos hoy rebasan ya todas las líneas rojas. En el video compartido por Alvise Pérez se ve a un hombre acercarse a un altar y agredir a un cura mientras da una misa. Se apunta en el video que los hechos tuvieron lugar en una parroquia canaria, pero no, hemos podido verificar que se trata de una iglesia en Guyana. De un manotazo, el agresor le quita al cura la mascarilla y se apropia bruscamente de la Santa Biblia. El sacerdote no hizo ningún gesto defensivo.
A muchos les indignará el suceso. A nosotros nos indigna mucho más la cobardía de los católicos testigos de los hechos. Ni uno sólo tuvo el valor de encararse con el atacante y mucho menos de echarlo a patadas del recinto sagrado.
La Iglesia, entre tanto, nos impele a poner la otra mejilla . Y lo hace en nombre de Aquel que echó del templo a los mercaderes que profanaban la casa del Padre. Imagine que el pendenciero entrara en una mezquita, en mitad de la oración, con actitud profanadora. No sería nada difícil aventurar cuáles serían para él las consecuencias. No estaría de más que los católicos nos preguntáramos si el declive que sufre nuestra fe no tendrá que ver con la pérdida de la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de ahora que es débil, amanerada, hipócrita y cobarde, a imagen y semejanza del pueblo español.
La clave no está en modernizar el cristianismo, sino todo lo contrario, en volver a buscar otra vez las raíces de lo que nos hizo grandes. En lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por eso los católicos han sucumbido al pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.
Imagine también el lector la cantidad de apóstrofes que habrían empleado los medios informativos en el hipotético caso de un católico tildado de supremacista que fuese pillado in fraganti pintando la fachada de una mezquita. Los medios han sido una pieza esencial en la creación de una sociedad acabada, histérica, irracional, hortera, inculta e intrascendente como la nuestra. Nos inundan de imágenes sobre los supuestos casos de islamofobia y en cambio tienen la desvergüenza de tratar con la mayor de las consideraciones a quien llevó a cabo un acto repulsivo en el interior de una basílica católica que, en el fondo, la mayoría de ellos comparte y apoya.
Lo que con todo resulta más inquietante es que este acto blasfemo acapare la indignación de muchos católicos y no por ejemplo la incomprensible ausencia de compromiso de los que lo permitieron. Es esta cobardía la que me aleja más cada día del rebaño católico lanar y del amilanamiento ante los lobos de la mayoría de los pastores.
El sacerdote es posible que sea muy mayor, y haya tenido miedo a defenderse, ante el temor a un navajazo, o incluso un tiro.
Pero, ¿y los fieles?
¿Se visten por los pies, con pantalones, o todos llevan bragas…?
Los fieles son unos cobardes. Las bolas las tienen de adorno.
SE SUPONE QUE CON ESTE VÍDEO YA ESTARÍA DETENIDO EL IMBÉCIL,, A NO SER QUE LA GUARDIA CIVIL ESTE MULTANDO EL VOLCÁN, PORQUE JOVEN, , CON EL PELO ASÍ,J Y CON EL PANTALONCITO ROJO, NO DEBE DE HABER MUCHOS EN ESA ZONA DE ESA IGLESIA, Y MENOS ESCAPAR DE UNA ISLA DIGO YO
Todas esas cosas ocurren por la llamada tolerancia, que no es más que cobardía y estupidez. A ese negrito le tendrían que haber sacado de la Iglesia a castañazo limpio, y de ahí a la cárcel, y al salir de ella, mandarle a la cloaca de la que vino. Mientras no se actúe así, seguirá cada vez peor, vendrán cada vez más “mamelucos” de estos y seguirá la “fiesta”. Como no les pasa nada, pues a seguir haciendo lo que les de la gana. ¡ASCO. ASCO, ASCO!
Si fuera en una mezquita o una sinagoga, al subsahariano lo cuelgan alli mismo.
Yo me pregundo q¿Quién para qué le pagaría al sbsahariano para hacer esto? ¿Serán los amos del mundo en la sombra para calentar motores que hagan posible la Tercera Guerra Mundial tal como se predice en los Protocolos de los sabios de Sión?
LA verdad nos hace libres, la mentira nos esclaviza. Aunque no es descartable que más pronto que tarde sucedan hechos así. El volcán sigue activado y Sánchez visitó la Isla Bonita por 7ª vez, sin que llegue un euro a los damnificados.
Le gusta volar gratis ¿Y a quien no?
A los aborígenes los han metido justo para sembrar el terror en la población y que aceptemos sus medidas globalistas.
Me pregunto si el Obispado de Canarias, la CEE, y demás miembros de la Jerarquía de la Iglesia Católica, le habrán enviado una copia del vídeo al Sumo Pontífice del Vaticano, el Papa Bergoglio.
Si al “Papa Che” le abruma tan alta responsabilidad espiritual, debería dar instrucciones para que llevaran a su presencia al cafre africano para tratar de comprobar si su magisterio doctrinal es capaz de domesticar búfalos africanos, hienas hozicudas y chacales de la sabana.
Tras esa experiencia ya podrá dictar una Encíclica que podría titular:
“Puerquibus doctrinae plus gloria suam”
ese video lo he visto antes y aprece que no es españa,