Juan Luis Steegmann: “Vox es un partido provacuna. Somos el único grupo que ha pedido comprar más vacunas incluso fuera de los acuerdos de la UE”
Juan Luis Steegmann, portavoz sanitario de Vox en el Congreso de los Diputados, se ha jactado de que el partido verde “somos el único grupo que ha pedido comprar más vacunas incluso fuera de los acuerdos de la Unión Europea”, enfatizando a continuación: “¿Para qué proponía Vox comprar más vacunas si no era para ponerlas?”.
Estas afirmaciones de Steegmann fueron hechas en el transcurso de una entrevista concedida a Redacción Médica. En ella insistió que “Vox cree en la ciencia, y por eso estamos defendiendo la vacunación desde el principio, porque hemos tenido una aproximación científica a este problema”. “Vox ha demostrado, con sus propuestas, ser un partido provacuna”, apostilló.
“Hay que hacer pedagogía sobre la vacunación”, subrayó Steegmann, quien también destacó que el el grupo parlamentario de Vox haya sido “el más activo en la aceleración vacunal”.
Sobre las medidas drásticas que se están planteando en países como Alemania o Austria, que incluyen incluso el confinamiento de los no vacunados, el portavoz sanitario de Vox en el Congreso dijo: “Los austriacos y los alemanes tienen algunas tendencias autoritarias que, por experiencia, le puedo decir que son nefastas. Lo que tienen que hacer los alemanes es espabilarse y convencer a la población de que se vacune. Esa cuestión de tener confinados a los no vacunados a mí me parece estremecedora. Otra cosa es que, en estos momentos, estamos viendo un repunte de la incidencia. Y por eso hemos preguntado al Gobierno por qué no se hacen más secuenciaciones en España y ver si detrás de ese aumento están variantes más contagiosas. ¿Por qué se hacen tan pocas secuenciaciones en España? Un país cuyo Producto Interior Bruto depende en un 20 por ciento del turismo tiene que ser un destino seguro. El Estado tiene que de dar seguridad con vacunas y protección. Nada de encerrarnos ni de impedir la libertad de movimiento”.
Steegmann expresó también en la entrevista su preocupación ante una nueva oleada de coronavirus. “En los hospitales se está viendo cómo aumentan los casos incluso en los propios trabajadores. Hay que hacer pedagogía sobre la vacunación, porque hay un 21,3 por ciento de gente de entre 30 y 39 años que queda sin vacunar. Parece lógico que no le preocupe a los jóvenes, porque saben que lo normal es que no se vayan a morir, pero hay que decirles que pueden contagiar a sus abuelos, a sus padres. Y también impulsar dosis de refuerzo como se está haciendo en Israel y en Estados Unidos”.
Este sujeto ya ha dicho todo lo que tenia que decir y mas de lo que debia haber dicho, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre sus palabras porque como digo, este sujeto lo ha contado todo con muy pocas palabras.
Saben que el programa base de Vox ( eliminacion de autonomias ) no va a ser posible, Asi que pone rumbo al resto.
Este TRAIDOR RATA ha sido financiado por cientos de miles de euros casi un millón en todas las * fundaciones * de las que formar parte como miembro ha vendido la salud y vida de todos los españoles a Pfizer Moderna Jhonson y Astra zeneca. Por esa razón es que está al servicio de inyectar VENENO MORTAL para cobrar el más comisión. DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS CAUSADOS NUNCA DIRA NADA SI NO JAMÁS COBRARA
Esta gentuza de vox es una de las decepciones más grandes que me he llevado en política. Son el podemos de la derecha, posiblemente creados por los mismos narizones.
No me extrañaría que terminaran en el consejo de administración de alguna farmacéutica, éste, o su jefe Abascal, el de las mascarillas militares que no ha pegado un barrigazo salvo en el sofá de su casoplón.
Hay que reconocer que este sinvergüenza, al menos, es claro. Por si alguien tenía alguna duda, este fulano las ha despejado todas y en una única y nauseabunda frase. A partir de ahora, sus deposiciones verbales estarán unidas al genocidio, a la ignominia y a la traición. Pero no sólo las suyas, sino las de todos sus arribistas camaradas, cuya credibilidad ya no puede caer más bajo. Según indica un sabio refrán castellano: “No hay cosa más nefasta que la actividad de un incompetente” Ése soberbio sujeto, probablemente comprado por las Farmafias, además de un arribista incompetente, se nota que… Leer más »
Steegman suelta por la boca lo que Abascal se calla. VOX es covidiano y globalista.
Igualito que lo es el “papa” Bergoglio, exactamente igual.
Este imbécil que se vaya por Israel a ver cómo caen los “vacunados”, a ver si se contagia el gilitonto.
¿VOX es un engaño…?
¿A qué juegan?
Convendría que la dirección nacional del partido, es ecir, el grupo de cinco amigos, más o menos, dijera púlicacamente cual es la apostura oficial del partido sobre el asunto.
Más que nada para que todos pudiéramos saber a quiénes debemos votar…, O BOTAR.
Este vacunólogo parece primo hermano del “Dr.”Mengele.
Hay que imaginarlo con una docena de jeringuillas en cada mano y con una máscara entrando en una Escuela de Primaria, mientras los niños corren despavoridos.
No sé si este matasanos tendrá nietos o no.
Habría que preguntarle a este matarife si ya ha vacunado a toda su familia y si está dispuesto a vacunarse todas las semanas con las mismas vacunas aleatorias, experimentales y letales que están inoculando a las cobayas humanoides previamente aterrorizadas.
Que se quiten ya a este tío pelma covidiano.
Una vez definido este sinverguenza, grandísimo hijo de la PUTISIMA BESTIA que nos quiere asesinar, queda definido el partido VOX que le da cabida, amparo y protección, como que todos ellos juntos SON LOBOS DE LA MISMA CAMADA.
En su seno NO QUIEREN PERSONAS DECENTES. VÉASE, SI NO, como prescindieron del Juez Serrano.
Pero este tipo, ¿de qué circo se ha escapado?
Es posible que de algún templo masónico.
Saludos.
Steegmann es judío talmúdico azkenazi como Bendodo o Wndrea Levi,, estos son los que están trás el globalismomy el Covid,, son la sinagoga de satán
Descuide,la citaciòn llegarà de Guantànamo.
En mi casa han perdido el voto
Bueno, si ese partido sigue confiando en gente como ese señor, creo que el proyecto puede irse a tomar vientos, pero ellos sabrán.
Venían a la política a SERVIR y no a SERVIRSE de ella. DECEPCIONANTE. Si que saben del informe Campra, ¿van a actuar?
Vergüenza de tipejo, vergüenza de partido que alberga a este nazi.
No es nazi: ES IMBÉCIL, y eso, hoy por hoy, NO TIENE CURA.
Los nazis tenían sus ideales y sus principios.
Este tipo, en cambio, más bien parece PROSIONISTA, QUE CREE QUE DIOS ES EL DINERO…
Janssen y Pfizer inyectan dinerito fresco en los proyectos de éste criminal, no directamente a su cuenta bancaria, pero si a través de fundaciones.
Saludos y Buenas tardes.
Steegmann no es un apellido alemán.