El método 5 de Adrián Cotillas para viralizarse
Adrián Cotillas sabe bien lo que es hacerse viral a través de Instagram. Y no solo en España, sino en países tan lejanos como Rusia. Sus más de 75.400 seguidores en Instagram avalan su forma de entender el marketing de redes con vídeos originales y publicaciones que consiguen ir creando un público fiel con el que poder interactuar.
Desde su faceta profesional en el campo de publicidad y marketing digital, ya no solo da servicio a pymes y empresas en nuestro país, sino que, gracias a estar dado de alta en el ROI, cuenta con clientes en Holanda y Alemania.
“Las redes se han convertido en una plaza de negocio, pero necesitan mentoría. No se trata solo de estar, sino de aprovechar el estar ahí” comenta Cotillas.
¿Cuál es la estrategia a seguir para conseguir más presencia y, por tanto, ventas?
Adrián Cotillas, tiene claro cómo ayudar a cualquier empresa que busque en las redes su aliado y, para ello, ha diseñado una estrategia única que, para llevarla a cabo, necesita de profesionales.
Y todo se basa, según propone, en 5 puntos:
– Aumentar las impresiones a base de publicar contenido de buena calidad con regularidad En concreto, de uno a tres post por semana y 3 stories al día mínimo, siempre utilizando hashtags optimizados.
– Crecimiento de seguidores siguiendo una estrategia que llamo “Sword Mention, implicando con menciones a perfiles cuidadosamente seleccionados.
– El posicionamiento Seo en tu página web es un factor clave para ser verificado en las redes sociales
– La imagen lo es todo, cuida tu imagen y nunca flaquees delante de tu audiencia.
– Apostar por diferenciarse, por ejemplo, con la creación de una criptomoneda para hacer comunidad. El proceso es más sencillo de lo que parece si se cuenta con el apoyo de profesionales. Basta tener un nombre y una imagen que sirva para dar vida a una nueva criptomoneda. Realizar su preventa usando redes de comercio privadas permitirá conseguir alcanzar el valor para su implementación en la blockchain. Son muchas las empresas que ya empiezan a apostar por este paso como forma de innovación, compromiso y fidelización con sus clientes.