Un varón subsahariano ilustra mejor el respeto a la mujer española que cualquier hombre occidental, según el Ministerio de Igualdad
AD.- La ingeniería social es una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. La asepción implica tentativa a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados. En este caso se trata del Ministerio de Igualdad de la inefable Irene Montero. Mal camino lleva la pretendida lucha contra la violencia de género en este país cuando el contexto ideológico en el que son instruidas las mujeres responde a las directrices de la corrección política como principio imperante.
En un caso de chifladura difícilmente superable, el ministerio ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Practica los buenos tratos. Por una vida libre de violencias machistas”. La imagen de la campaña es una sonriente pareja: ella, española de origen; él, de origen subsahariano. Se apela por consiguiente a esos lugares comunes de la diversidad, el feminismo, el español indigno que denigra a las mujeres y no así el que viene de fuera. Ya se sabe que estos progres de pupitre están llenos de autocomplacencia al erigirse en defensores de causas que ellos mismos denigran al mostrarlas de forma tan sectaria. El sectarismo de la campaña se pone de manifiesto en la elección de un varón perteneciente a un colectivo que representa el 2,4 por ciento de la población española.
El mensaje subliminal de la campaña es la interiorización del hombre autóctono como intrínsicamente maltratador. Se trata de una desvergonzada inversión de roles. Las responsables de idear la ridícula imagen no han tenido las agallas ni el coraje de reflejar la verdad. La falta a la verdad es también una expresión de odio. La estadística es tozuda y nos muestra que casi el 40% de los asesinatos machistas que se producen en España son cometidos por extranjeros, pese a que estos representan el 12,9 por ciento de la población española.
Pediríamos a las promotoras de la campaña contra la violencia de género que viajen más a esas sociedades que tienen a la cultura de la violencia como pilar, donde la muerte es el único horizonte para la juventud y las mujeres, donde la vida se confunde con la muerte. Iros a vivir bajo esas condiciones de vida inhumana y degradante, y olvidaros de los verbos crear, trabajar, construir, amar, tolerar, pensar, imaginar, y aprendan a conjugar los verbos matar, odiar, destruir, alienar, saquear, oprimir, esclavizar…
Id, corred a disfrutar de las hermosas costumbres de esas sociedades y a la vuelta acaso renuncieis a que vuestros prejuicios ideológicos sirvan de ejemplo a los hombres españoles.
Allí podréis disfrutar de las delicias del verdadero racismo, de la auténtica discriminación, de la insuperable relegación de las mujeres, de las verdaderas desigualdades sociales, de la miseria puerta con puerta con el lujo desmedido, del abuso y la prepotencia como sistema santificado, y apreciaréis la compañía de hombres que prefieren a su camella antes que a su(s) esposa(s)… Allí podréis haceros cómplices de los crímenes contra la infancia, de la venta de niñas(os) entregadas(os) al enfermizo apetito sexual del macho dominante.
Iros a esos países donde las mujeres no tienen derecho de andar en libertad. Iros a esos países donde las mujeres violadas son culpables de su propia violación. Iros a esos países donde se muere degollado por “salvar el honor” de la familia. Iros a esos países donde se lapida a las mujeres o donde son equiparadas a los excrementos. Iros a esos países donde la libertad de conciencia es considerada apostasía y ésta es castigada con la muerte. Iros a esos países donde tal vez acabaréis crucificados y decapitados por cualquier motivo.
Los que han ideado el ridículo cartel son víctimas potenciales seducidas de un complejo de culpabilidad frente a todo lo que no es europeo y occidental, progres al servicio de quien se ha erigido como único amo del pensamiento y la vida de los hombres.
Si tanto les gustan los negros a las comunistas del ministerio de igual da, que se vayan a sierra leona, a Uganda o a somalia… que seguramente se verán satisfechos sus anhelos feministas y así podrán olvidar el suplicio que ha sido vivir entre tanto hombre blanco fascista.
Ese anuncio del Ministerio de Desigualdad demuestra que la la ministra Doña Irena Montera ni siquiera cree en las ideologías que defiende con saña pues ella dispone de todas las estadísticas antropológicas en España. Y todos sabemos que, estadísticamente, los africanos negroides y los árabes, especialmente los musulmanes, son los que obstentan las mayores tasas de asesinatos y violencia social y doméstica de España y en todo el planeta. Por tanto, esa traidora hacia las mujeres, está promoviendo que las mujeres autóctonas españolas mesticen con semejantes razas salvajes para exterminar a los españoles, aún sabiendo que en vez de reducir… Leer más »
La descripción de estas femi-marxistas-comunistas-sectarias-odiadoras es la de basura, excrecencia y odio a todo lo occidental. Cuanto antes las depositemos en el vertedero de la historia mejor.
Saludos Patriotas Españoles.
Sí, están como locos intentando emparejar a las mujeres occidentales según les dicta y les pagas los criminales globalistas del NOM, en su afan por acabar con Occidente y toda la cultura occidental utilizando esa manera tan sutil, o así se creen ellos.
Y constantemente las bombardean con películas y series de tv de dudosa calidad fomentandolo, haciendo escenas de una blanca que es tan buena y tan feliz, porque como está con un negro, es así de buena y de feliz.
Yo vivi en inglaterra te puedo decir que la propaganda que existe en inglaterra es peor que lo patrocina la misterio de igualdad ahora entiendo porque en inglaterra hay chicos mulatos, medio asiatic etc por que todo esta manejado por medio basura como la BBC y quien lo maneja son familias como los Rothschild, soros y otros mas cuando la verdad es que la violencia domestica quien la sufre en inglaterra son los mismos negros y asiaticos pero en españa no sabemos a quien votamos podemos siempre un enemigo de la clase trabajadora es un partido globalista-bolchevique de los mas… Leer más »
Cuando haya algun cartel de estos en la calle, a “tunearlo” bien con las pintadas de rigor…
A las rojeras siempre les han gustado los altos, largos y rojos. Quieren efectivamente hibridar a las españolas y europeas y blancas en general con negroides majometanos para romper la familia tradicional, que es la que ha mantenido y aun mantiene a la Sociedad y a los Estados. Los Estados nos sobran totalmente, no los necesitamos para nada. Su única misión es organizar las cosas con nuestros dineros. Así que si lo hacemos nosotros, los podemos echar a cualquier barranco. En España sobran 500.000 politicuchos que no saben ni gestionar, que es su única misión. Ahora gestionan las imposiciones de… Leer más »
Podríamos decir que la sutileza no es el fuerte del Ministerio de Propaganda y son tan bastos (o bestias) que no se dan cuenta que caen en el racismo porque ¿Por qué utilizar a un subsahariano (estoy harto de utilizar estos eufemismos ridículos, pero eso es lo que hay) para “frapper” las conciencias de los “supersaharianos”? ¿Acaso consideran mas “heroico” o extraño o llamativo que un subsahariano respete a las mujeres que lo haga un “super”? Si yo fuera un “sub”, me sentiría ofendido porque en principio el respeto o la falta de él no debería ser cosa de raza… Leer más »
“Un varón perteneciente a un colectivo que representa el 2,4 % de la población española”, pero ese 2,4% ha entrado legalmente en España: o bien por el vallado de Ceuta y/o Melilla, o bien vía marítimo-patera por las costas de la Península y/o Canarias y/o Baleares, o bien se lo ha traído el open arms o cualquier otro barco negrero. Así que es un ilegal.
Que barbaridad, desde que llego la democracia a España nunca he tenido tantas ganas de que se celebren elecciones como ahora.
Quise decir que ese colectivo del 2,4% ha entrado ILEGALMENTE en ESPAÑA, NO legalmente, como aparece en mi comentario por error.
Caéis en la trampa con vuestros comentarios de escolares. La culpa no es del negro, es de los traidores que lo utilizan para sus planes de destrucción. El enemigo está en España, no fuera. Como decía el Generalísimo, el enemigo interno.
ADMINISTRADOR: Imbécil tendencioso y malintencionado, ¿en algún punto de la noticia se culpa al negro? Todo el acento se pone precisamente en los planes destruictivos pronovidos por las instancias globalistas, a través ésta vez del Ministerio de Igualdad. Lecciones a nosotros, tontito, ninguna.