Los amos del Nuevo Orden Mundial (4)
CPV.- El 11 de mayo de 1942, 600 de los principales sionistas del mundo se reunieron en el Hotel Biltmore de Nueva York para una “Conferencia Sionista Extraordinaria”. En el programa de 8 puntos allí definido, que entre otras cosas exigía “el cumplimiento del objetivo real de la Declaración Balfour y el mandato, que, reconociendo la conexión histórica del pueblo judío con Palestina, era la posibilidad de establecer un estado judío” y rechazó la restricción de la inmigración judía en Palestina y su asentamiento:
“La conferencia declara que el Nuevo Orden Mundial que seguirá a la victoria no puede construirse sobre la base de la paz, la justicia y la igualdad hasta que el problema de la falta de vivienda de los judíos se resuelva definitivamente. La conferencia pide que se abran las puertas de Palestina; que se le otorgue a la Agencia Judía el control de la inmigración a Palestina y la autoridad necesaria para la construcción del país, incluido el desarrollo de sus tierras baldías y no desarrolladas; y que Palestina, como estado judío, se integre en la estructura del nuevo mundo democrático. Entonces, y solo entonces, se levantará la antigua injusticia contra el pueblo judío “.
El 11 de septiembre de 1990, años antes de los presuntos ataques terroristas contra la VSA el 11 de septiembre de 2001, George HW Bush pronunció un discurso ante el Congreso en el que habló sobre el primer ataque de la “comunidad occidental”:
“Hoy nos enfrentamos a un momento único y extraordinario. La crisis en el Golfo Pérsico, por grave que sea, también es una oportunidad única para pasar un período histórico de cooperación. De estos tiempos difíciles puede nuestro quinto objetivo: un nuevo orden mundial, una nueva era más libre ante la amenaza del terror, más fuerte en la búsqueda de la justicia y más segura en la búsqueda de la paz. Una era en que las naciones del mundo puedan prosperar y vivir en armonía. Cien generaciones han buscado ese camino difícil de alcanzar hacia la paz mientras mil guerras se libraban a lo largo del esfuerzo humano. Hoy, el nuevo mundo está teniendo dificultades para nacer, un mundo muy diferente al que conocemos. Un mundo en el que el imperio de la ley reemplaza a la ley de la jungla. Un mundo en el que las naciones reconozcan una responsabilidad compartida por la libertad y la justicia. Un mundo donde los fuertes respetan los derechos de los débiles. Esta es la visión que compartí con el presidente Gorbachov en Helsinki”.
El banquero y político estadounidense David Rockefeller dijo en la Conferencia Bilderberg de 1991 en Baden-Baden:
“Agradecemos al Washington Post, New York Times, Times Magazine y muchas otras publicaciones importantes cuyos directores asistieron a nuestras reuniones y han mantenido sus promesas de discreción durante más de 40 años. Nos hubiera sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo de esta manera si hubiéramos estado expuestos a la luz del mundo durante esos años. Pero el mundo está más desarrollado [hoy] y se encuentra listo para avanzar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y los banqueros del mundo es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional como se ha practicado en los últimos siglos “.
Procesos cognitivos
Por un lado, con la ayuda de la red global, ha surgido un público cada vez más ilustrado de los en comparación con los operadores del NWO, que está creciendo constantemente: además de los muchos libros y documentales críticos, ha habido programas de radio, pero sobre todo producciones visuales, donde los interesados pueden echar un vistazo a través de las redes. En la actualidad existen canales de cine con un amplio alcance internacional, a los que cada vez más espectadores de los medios mentirosos están migrando. De esta manera se está creando una opinión generalizada de exposiciones que era completamente impensable hace 20 años.
Este hecho es de gran importancia, porque fue indispensable durante largos períodos de tiempo que el avance del Nuevo Orden Mundial recorriera su camino en la en la penumbra. Para iniciar los próximos pasos y medidas importantes, fue suficiente discutir las cosas en las reuniones secretas de los bancos y en las sinagogas; la implantación de los planes antiétnicos según lo planeado.
El hecho de que se esté construyendo un Nuevo Orden Mundial inhumano es, desgraciadamente, cada vez más eficaz. Ejemplo de esto son las revelaciones más recientes sobre la manipulación política de la entonces candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton durante su tiempo como ministra de Relaciones Exteriores de EEUU, así como la aparición de un dosier de la investigación en profundidad en 2016, en el que describe lo que sucedió con una futura invasión de Europa por inmigrantes expuesta por el oligarca George Soros.
Financiación de las estructuras
Por otro lado, la financiación de las estructuras y planes de los globalistas ya no está sobre bases estables, que es el mayor peligro para ellos. No son solo muchos los que ahora reconocen el fraude monetario mundial. Han aparecido importantes “trastornos” financieros, por ejemplo, cuando los estados occidentales, controlados por élites funcionales corruptas y traicioneras, tuvieron que atender a grandes bancos con miles de millones de impuestos desde 2008 para evitar un colapso del sistema. Según el juicio de los expertos, otro evento de este tipo y magnitud podría ser incontrolable. Si el sistema financiero colapsa la financiación con multas extranjeras, como el mantenimiento del Nuevo Orden Mundial, sería cosa del pasado.
Si solo unos pocos estados dejaran de servir financieramente a las organizaciones globalistas debido a la crisis o incluso debido a consideraciones egoístas, la expansión del Nuevo Orden Mundial se detendría rápidamente. Por ejemplo, unos Estados Unidos endeudado –en los últimos años al borde de la insolvencia en varias ocasiones– y Japón juntos soportan ya alrededor del 40 por ciento del gasto total de las Naciones Unidas, que consta de 193 estados, además de una enorme participación en los costos de la ONU. Los contribuyentes de la RFA también representan la tercera parte más importante en el Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Tradicionalmente, la RFA también hace la mayor contribución al presupuesto del Nuevo Orden Mundial de la Unión Europea.
Si los países mencionados anteriormente, financiadores del Nuevo Orden Mundial, ya no pudieran cumplir con sus obligaciones a través de su deuda habitual, la red parasitaria de organizaciones supranacionales y no gubernamentales colapsarían rápidamente. Porque ya no sería posible seguir haciendo funcionar las máquinas de hacer dinero que se mantienen fluidas en Occidente con subsidios y que se dedican a la ruptura de la civilización blanca promoviendo la “migración”, la “ayuda al desarrollo”, el “antirracismo”, la “integración”. “- para realizar negocios de inclusión, no habrá patrocinadores privados que asumieran el papel de los contribuyentes occidentales en apuros.
Tanto los procesos de difusión del conocimiento en torno a la globalización como la financiación ahora más precaria del NWO explican, en cierta medida, la acelerada velocidad y rigor con que los operadores del NWO vienen impulsando la inmigración masiva con el más flagrante incumplimiento de la ley.
Esta Lagarte y la sionista Merkell quieren acabar con las naciones y raíces de Europa, ayudados por el dictador austriaco, Pedro NoNo y el Marikron de París. No mencionaré a los Rotchild, Rockefeller, Gatos y Soros. Es hora de acabar con la mafia masónica de la UE. No quieren naciones, no quieren familia, solo quieren robots kk komunistas manejados por el sionismo y el PCCHxino de Xi JinPingPong. Por tanto, pena de muerte para todos ellos. Haber si la impuesta a Gatos en la India es la primera que se cumple, que ya va siendo hora de que nos destruyan… Leer más »
El sueño de una noche de invierno…global