Bill Gates creó en 1999 un videojuego para Windows llamado ‘Omikron’, que trata sobre demonios que fingen ser humanos
En 1999 Bill Gates y Microsoft lanzaron un videojuego llamado ‘Omikron’que giraba en torno a demonios que pretendían ser humanos y andaban recolectando almas humanas.
El nombre del juego, Omikron, es básicamente el mismo que el de la nueva mutación de Covid, Omicron. En el juego, el personaje de Boz, interpretado por David Bowie, durante un discurso habla de tomar una posición contra el gobierno, que muchos comparan con las actitudes hacia el gobierno durante la pandemia de Covid-19.
“Despierta. La gente de Omikron y su gobierno corrupto te adormecen para poder controlarte mejor. Te han transformado en marionetas que son manipuladas por Icks y los demonios ”, dice Boz.
La siguiente versión de ese diabólico “videojuego” es la pura realidad, pero mil veces más tenebrosa. Ahora las cobayas ya no serán simples marionetas, ni cobayas humanoides,… pasarán a ser algo similar al guano, excrementos o estiércol. Y es que ese canalla genocida ya ha dicho que se necesitará abono de gran cálidad para los cultivos biogenėticos y transgénicos que serán la base alimenticia de los subhumanos que sobrevivan a las sucesivas plandemias exterminadoras e inoculaciones masivas y sucesivas. Y la emputecida chusma, considera a este criminal genocida, un “filantropo benefactor” de la humanidad. Mientras no aparezca con cuernos, rabo,… Leer más »
El juego lo lanzó una empresa francesa llamada Quantic Dream. Bill Gates no tuvo nada que ver con este tema