Medios de comunicación, científicos, médicos vendidos y políticos sin escrúpulos, acosan, persiguen y acorralan al rebaño humano
Por Magdalena del Amo.- Mientras los robos, altercados, navajazos y trapicheos varios se suceden en las calles, con total impunidad, la policía se ocupa en los nuevos quehaceres covidianos, como es irrumpir en las discotecas nocturnas, convertidas en cotos de caza, armados hasta los dientes, como para detener a terroristas. Sea en el papel de perros o en el de cazadores, lo cierto es que estos agentes antidisturbios, pagados por la sociedad, aceptan sin rechistar la representación de la performance, para ilustrar los telediarios y las tertulias de loros sabelotodo cómplices del fraude. Se necesitan escenas impactantes para seguir alimentando el monstruo pandémico y que la historia para no dormir no decaiga. Hay que incrementar el acoso y seguir mostrando que estamos ante un gran peligro causado por un virus misterioso que, a pesar de no haber sido aislado, purificado y secuenciado, muta continuamente dando lugar a variantes exóticas cada vez más mediáticas. Un virus caprichoso y errático que actúa por horas, por días, por zonas y por ambientes. Primero atacó sin piedad a los viejos –hagámonos los tontos y obviemos las sedaciones masivas por el vergonzoso “triaje de guerra”. Es como si el virus y su pléyade de variantes actuase estratégicamente como hacen las bandas criminales humanas. Ahora, les toca el turno a los niños. Han conseguido meterlos en el carrusel de las dosis de por vida. Aparte de la cantaleta de los contagios, arguyen su derecho a tener el pasaporte covid. El mismo patrón argumentario del falso filántropo Bill Gates cuando anunció la vacuna de puntos cuánticos o chips “para que los desheredados del mundo, que ni siquiera tienen registro de nacimiento, puedan estar censados”. ¡Menudo favor! ¿No se preguntan por qué todo esto? ¿No les parece extraño? ¿Suelen preguntarse o cuestionarse algo cuando visionan o leen las noticias? ¿Han pensado que podría tratarse de un montaje? Dejo estas preguntas para la reflexión.
Imágenes impactantes y reales –sin ensayo ni teatro— son las que se ocultan sistemáticamente, mostrando a personas que caen al suelo tras recibir la vacuna, o afectados por las secuelas irreversibles, como infartos, trombos, mielitis, neumonías, daños neurológicos y muertes, aparte de otros efectos menos graves, como dolores de cabeza, cansancio y malestar general, en definitiva, pérdida de la calidad de vida. Todo esto se oculta, gracias a quienes dirigen la representación y a todos sus eslabones. Hemos hablado en otras ocasiones de terrorismo informativo, refiriéndonos a los medios de comunicación oficialistas, pero ya va siendo hora de dar un paso más y hablar de terrorismo médico. No entra en este apartado la clase médica al completo; tampoco los equivocados, que no saben de qué va esto y actúan de buena fe; pero sí los que son conscientes del engaño y callan por sus particulares conflictos de intereses, del tipo que sea. ¿Cómo es posible que un profesional obligado por el Juramento Hipocrático a obrar con rectitud se erija en servidor de los intereses políticos y económicos, en detrimento de la salud de los ciudadanos, que prometen defender por encima de todo? Los vemos a todas horas mintiendo, infundiendo miedo sobre estadísticas, contagios, ingresados, ucis y muertes. Quieren obsesionarnos, desquiciarnos, robarnos no solo la libertad, sino la esperanza; que soñemos con el virus y la muerte, y que eso sea nuestro primer pensamiento al despertar por la mañana.
El grado de surrealismo al que están llegando haría babear al guionista de Groucho Max. Según una noticia de ayer, un grupo de sanitarios se fue de cena; eso sí, ataviados con todos los accesorios pandémicos: todos vacunados, con el pasaporte covid, el test negativo, con su mascarilla, más su dosis de miedo omicroniano. A las pocas horas, la variante se carcajea y da un montón de positivos, obligados ahora a guardar cuarentena. Los maestros Ciruela enseguida improvisaron todo tipo de explicaciones. ¡El colmo del absurdo! Pero nada es al azar. Son estrategias de control, a través de la confusión y la disociación, como ocurre con la información de doble vínculo. Ante esto, caben dos reacciones, dependiendo de la fase de saturación: 1) un despertar repentino por el procesamiento de la información en la esfera cognitiva consciente, y 2) un “cortocircuito” en el hipocampo que provoca la rendición total del sujeto. La claudicación se ve reforzada por las frases intencionadas de los “maestritos” de turno con las que torturan a la audiencia: “no hemos aprendido y ha vuelto a pasar”. Una clara manifestación de la culpa, que se sustancia en un “me rindo”, “no entiendo nada” o “cada vez entiendo menos”. Es el equivalente a reconocer que “ellos saben lo que hacen” y “solo queda obedecer”. Así es como los ciudadanos se convierten en piltrafas andantes, zombis, marionetas autómatas sin capacidad de pensar, deducir y discernir. Han entregado sus mentes hasta un punto de difícil retorno. Cuando las personas caen en este estado, no es fácil ayudarlas a salir del pozo y a recuperar su autoestima y posición de equilibrio.
Quienes sabiendo la verdad –y hacemos hincapié en los médicos, como guardianes sagrados de la salud— deciden continuar con el engaño, están sirviendo a enemigos de la humanidad, que representan o forman parte de los grandes grupos de poder del mundo, auténticos dueños de vidas y haciendas. Grupos económicos y mediáticos, agencias de noticias, holdings, transnacionales, farmacéuticas, agroquímicos, todos ellos interconectados con grupos terroristas, sectas destructivas y el crimen organizado con sus canales de pederastia, pornografía, tráfico de drogas, de obras de arte, de órganos, de personas y sicariato privado y de Estado. La cúpula de toda esta “cosa extraña”, que nunca se había hecho visible con tanto desafío es realmente siniestra.
Afortunadamente, cada vez es mayor el número de sanitarios que se posicionan a favor de la verdad. Pero están vetados. Solo se da voz a los que alimentan el miedo y aconsejan la vacuna –primera, segunda, tercera, cuarta dosis, y así ad infinitum—, a pesar de no inmunizar y de sus muchos efectos adversos; además de agitar el odio contra los no vacunados, que es el tema de moda.
Esto no quiere decir que no haya esperanza para la humanidad y que los “amos del mundo” vayan a tener éxito en la implementación de su plan de dominio. Estamos seguros de que no podrán, por muy tenebroso que lo veamos. Es cierto que estamos inmersos en un túnel oscuro moviéndonos a tientas. Aun así caminamos con nuestras tenues lámparas hacia la luz del sol. Son muchos profesionales de diferentes ámbitos trabajando para el bien. Científicos, médicos, abogados, jueces, periodistas, profesores y otros, están en la lucha, invirtiendo su tiempo, poniendo en juego su trabajo y arriesgando su prestigio e incluso su vida. Los mártires de la pandemia no son los muertos por covid, sino los asesinados por defender la verdad, por desvelar las mentiras de la OMS y los gobiernos del mundo, por denunciar el genocidio contra la humanidad. Pero la verdad vencerá. El Bien se impondrá al Mal. No perdamos la esperanza. La levadura está haciendo su función.
Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.
*Psicóloga, periodista y escritora
Al principio el covid era un test de inteligencia.
Ahora hay que ser retrasado mental extremo para seguir trandose semejante patraña.
Hay que mantenerse firmes.
Muchas gracias, Magdalena, por tu perseverancia. Pero cuando salgo a la calle, me tachan de “negacionista” y el horno no parece que esté para bollos. Allá ellos. Han elegido autoinmolarse con su “tragacionismo” infantiloide. Lo grave es que ahora llevarán a sus hijos al sacrificio de Moloch. Millón y medio de jeringas venenosas están llegando a España para inoculárselas a los pobres angelitos. Habría que denunciar a sus padres. Pero claro, todo está justificado: Si no los dejan envenenar, no pueden viajar.
Muchas gracias a ti. Los niños son víctimas de sus padres que, a su vez, son víctimas y servidores del sistema. La sociedad actual es mucho más fácil de engañar que la de tiempos pasados.En épocas pasadas obedecían por miedo a la autoridad, a sabiendas de que estaban siendo engañados y explotados. Hoy van al matadero con orgullo e incluso se atreven a dar lecciones.
Perfecto y magistral su alegato Doña Magdalena del Amo, como siempre.
Me quedo con la confianza y la fe que transmite su última frase.
No perdamos la esperanza porque cada vez somos más y más, somos mejores y estoy seguro que muchos padres se negarán a que conviertan a sus hijos en cobayas para el resto de su vida.
Por mí parte, nada importante que añadir, salvo mi comentario inserto en la noticia referida a la aprobación de inoculación de niños y adolescentes.
Un afectuoso saludo.
Gracias, Plutarco. ¡Somos muchos!
Simplemente: Genial , Magadalena. Nada que añadir. Nada que decir. Mas que, como siempre: Genial.
Muchas gracias, Leo.
Excelente artículo, enhorabuena. Ojalá la gente se despierte en algún momento y todo esto termine. De momento, en mi entorno sólo veo seguidismo y fe ciega en esta nueva religión covidiana. Amistades, familia, compañeros de trabajo, todos se han vacunado y creen a pies juntillas el mensaje oficial. Sé que esto tiene una duración limitada y en algún momento por algún motivo toda esta sinrazón terminará y la gente despertará de su letargo. Mientras tanto, a los que vemos la farsa sólo nos queda ir hacia adelante y no perder la esperanza. Menos mal que tenemos algún medio como este… Leer más »
Somos muchos, José. Muchas veces estamos tentados a tirar la toalla, viendo el poco eco que tiene nuestra información alternativa. Pero hay que seguir adelante, firmes y con mucha esperanza.
El abogado Dr. Reiner Fuellmich reveló recientemente gran parte de lo que su Comité de Investigación de Corona ha encontrado en una reunión en Polonia, y dejó en claro lo mismo que ha estado diciendo durante muchos meses, que el sistema judicial es propiedad y está controlado por los globalistas, y la justicia no se encontrará en los tribunales de hoy, ya sea Alemania o los Estados Unidos. o cualquier otro país. La única manera de terminar con esto es que la gente se levante y le diga a las autoridades que este es el final de la línea. No… Leer más »
Reiner Fuellmich colabora en nuestro libro “El engaño más grande en la historia de la salud” con el resumen del informe sobre la investiación del coronavirus realizada por el Comité de investigación coronna, ACU, de Berlín. También hace un resumen sobre las demandas presentadas en diferentes partes del mundo. Está realizando un gran trabajo.
Los padres que traicionen el futuro de sus hijos simplemente para que les dejen pasar al restaurante y puedan comer, no tienen justificacion. No solo traicionan el futuro de sus hijos introduciendolos en un estado de control totalitario, sino que nos traicionan a todos siendo complices de este golpe de estado a las libertades que nuestros padres ganaron con sangre sudor y lagrimas. Cobardes, Traidores, Flojos.
Son pobres engañados, víctimas del sistema y “regalan” gustosos a sus hijos, creyendo que hacen lo correcto. Son dignos de lástima.
Exclente artículo, enhorabuena. Compartámoslo.
Muchas gracias, José. Agradecemos que compartas.
La abogada Leigh Dundas nos informa sobre las acciones legales actuales con respecto a los mandatos de vacunación en USA contra los niños. Una mujer con un valor reconocido y no tiene miedo de llamar por su nombre a los tiranos.
https://rb.gy/93f7wh
En esta actualización, explica todas las ramificaciones de la huelga a nivel nacional del pasado noviembre en protesta por los mandatos de la vacuna COVID-19.
¿No te enteraste de eso? No es de extrañar.
Sí. Por eso digo que son muchas personas trabajando para sacar a la luz la verdad. Los sentaremos en el banquillo y serán juzgados.
https://pensar-acracia-libertad-razon.blogspot.com/2021/12/pasaporte-covid-el-relato-criminal-del.html
Gracias por el enlace.
En Tomelloso anoche decapitaron las figuras de los reyes magos delante de la puerta misma de la policía para mas guasa. Los periódicos en Tomelloso lo publican como vandalismo, pero no eso tan claro,sino que la simbologia del corte de cabezas parece otra:como es mas difícil o mas arriesgado ,o hay que tener más valor paracortarle la cabeza a los cristianos de Tomelloso, se la cortan a los Reyes magos, pero la simbologia y la intención es la misma. Tomelloso tiene muchos, pero que muchos árabes tanto del Magreb (Marruecos,Argelia) como del resto de África por el trabajo en el… Leer más »
Puede ser vandalismo, pero es cierto que vista la persecución hacia todo lo sagrado es lógico pensar en una intención más aviesa.
No lo hicieron antes porque no tenían la técnica biomolecular, ni la terrorifica cobertura mediática total del planeta, y porque posiblemente todavía quedaban políticos honrados. Ahora que lo tienen todo, incluyendo la deuda externa como les conviene, y Europa invadida; pues no se hieron esperar para la masacre genocida. “Todo será de todos y nada será de nadie” , porque ante la imposibilidad de pagar las deudas a quienes ya sabemos; pues vendra el ” gran reseteo ” para pagar con la esclavitud las deudas de los corruptos y serán pocos los humanos que quedan, así que ” no tendrás… Leer más »
¿Y crees que ese legado es estéril y no servirá de nada? Nos hemos dormido en los laureles y les hemos dejado actuar libremente, sin cuestionar nada. Estuvimos callados ante todas las mentiras de sistema. Nuestro silencio es cómplice. Esta pandemia ha traído las mascarillas pero está quitando muchas caretas. Es tiempo de demostrar quiénes somos.