Una actriz de Ghana, condenada a ir a prisión por subir una foto sin ropa junto a su hijo
La sociedad ghanesa se muestra dividida ante un caso que llevará a prisión a una de las actrices más famosas del continente africano. Rosemond Brown, conocida por su nombre artístico, Akuapem Poloo, tendrá que ingresar en prisión en los próximos días por publicar en sus redes sociales una fotografía junto a su hijo en la que aparece sin ropa.
La imagen fue utilizada por la mujer de 32 años para felicitar el cumpleaños de su pequeño de manera pública y en ella se ve cómo madre e hijo se cogen las manos y se miran a los ojos.
La actriz fue acusada de los delitos de violencia doméstica y publicación de material obsceno. Unos delitos por los que Akuaem Poloo ha sido condenada a tres meses de prisión y deberá ingresar en un centro penitenciario. A pesar de que apeló la sentencia, el Tribunal Supremo de Ghana ha rechazado sus alegaciones y espera que la sentencia sirva de ejemplo a otras personas para que eviten publicar material de este tipo. “Al tribunal le molesta la publicación de desnudos en redes sociales”, ha asegurado el NY Post norteamericano.
La actriz ha enviado un mensaje a su hijo a través de las redes sociales a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose de él antes de entrar en la cárcel.
“Hijo, te amo y dios está contigo siempre. Se bueno hasta que mami vuelva”, ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram. Poloo también ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los famosos de todo el mundo que han mostrado su solidaridad con ella, como la cantante estadounidense Cardi B. “Gracias a todos por su amor y su apoyo, especialmente a los medios y a las celebrities que sigan mostrando su amor”.
Creo que podemos decir que ha ghanado una temporada a la sombra.