Finaliza la cumbre comunista en el Vaticano: Yolanda Díaz y el señor Bergoglio han hablado de reforma laboral e inmigración
El señor Bergoglio ha recibido a la vicepresidenta comunista del Gobierno, Yolanda Díaz, en una reunión que ha durado aproximadamente 40 minutos y que Díaz ha calificado de “emocionante”. El señor Bergoglio y su homóloga española han hablado de la reforma laboral e inmigración. Ambos líderes comunistas coincidieron en la necesidad de promover un trabajo decente y de realizar reformas legislativas.
La reunión se ha realizado en calidad de vicepresidenta del Gobierno y no a título personal, y en todo momento Sánchez ha estado informado. Los periodistas no han conseguido averiguar ninguna de las palabras que le ha dicho el señor Bergoglio porque, según el entorno de la ministra, se les ha pedido total reserva.
La vicepresidenta segunda ha regalado al señor Bergoglio una estola hecha de plástico reciclado y una edición especial del libro de poesías de la escritora gallega Rosalía de Castro, Follas novas.
Los obsequios encarnan tanto la visión ecológica del mundo como la defensa de los inmigrantes que Bergoglio y Díaz comparten, según fuentes del Gobierno español.
Esta reunión ha generado críticas en el seno de la oposición. El Partido Popular considera que la visita a Francisco de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, es parte de una estrategia de “autopromoción”, una “gira”, según ha señalado este viernes la portavoz de los populares en el Congreso, Cuca Gamarra.
“Espero que a la vuelta esto sirva para que modifiquen la ley Celáa y garanticen que todas las familias pueden elegir la educación que quieren para sus hijos y se respete que las clases de religión puedan formar parte del currículum que eligen sus padres”, ha apostillado en declaraciones a los periodistas.
No obstante, desde Podemos defienden la visita, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha asegurado que le parece “fenomenal” el encuentro porque el partido comparte “mucha sintonía” con el pontífice en su lucha contra las “injusticias sociales”.
Por su parte, la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha subrayado la “absoluta normalidad” de la reunión y ha reprochado al PP que utilice a la Iglesia católica y al pontífice para hacer oposición.
Por su parte, las fuentes del Ejecutivo han enmarcado la visita como un encuentro cordial del que estaba informado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como ya explicó este mismo viernes la portavoz del Gobierno, que señaló que el presidente conocía la cita desde hace quince días.
Cuando este Papa satánico fue elegido en el 2013, George Soros y Hillary Clinton expresaron su satisfacción: “hemos conseguido colocar a uno de los nuestros al frente del Vaticano” dijeron, y vaya si era verdad. Bergoglio, el montonero, se ha distinguido todo este tiempo por su servidumbre a los amos del NOM, promoviendo la inmigración islámica y tercermundista en Europa, y lamiéndole el culo a los jefes y jefecillos/as comunistas, como en este caso ha hecho con la “Yoli”tenacillas. Como es lógico odia y desprecia a todo aquel disidente que se oponga al comunismo, y cuando estuvo en Cuba se… Leer más »
Entre satánicos anda el juego. Exactamente este pendón ateocomunista, porqué tiene al vaticano a hablar con este señor sobre la legislación laboral española?.
Lo que tendría que hacer esta tía, es pedir perdón por los millones de cristianos que han sido asesinados por su ideología judeomarxista.
Pero el papelón de la iglesia al recibir a esta tía no tiene precio…
Mientras tanto en España, avanza a toda velocidad una reforma de las jubilaciones que nos dejará a todos los futuros jubilados en la miseria, con unas pensiones de mierda…
Así de claro.
Pero hay que engañar -que seguir engañando- al personal, ya de por sí bastante imbecil.
Estos meapilas arraclanes pperos no son más tontos porque ya no quedan papeletas para la rifa del sorteo de Gilipollas VIP.
De lo que han hablado es de la siguiente fase de implantación de la Agenda Satánica y Masônica y de las estrategias a seguir para pastorear a millones de borregos ahora convertidos en cobayas transhumanas y como conseguir inocular los sueros letales a los díscolos “antisociales”.
Es muy probable que si hubiera sido Isabel Díaz Ayuso quien hubiera pedido “audiencia” con el Sumo Sacerdote Satánico, ni se habrían molestado en rechazarla ;ni siquiera habría contestado el Gral. Bergoglio.
No sólo ha ido a hablar de eso, sino a pedirle a Bergoglio que no abra el pico cuando el satánico gobierno español (mejor, antiespañol) derribe la gloriosa Cruz del Valle de los Caídos. Vete a saber si Bergoglio no le habrá dicho a la ministra comunista que están ya tardando en derribarla.
La “comunista” pija se reune con el argentino comunista…
Naa nuevo bajo el sol.
Quo vadis Petrus…
Esta tipa nos quiere matar de hambre a base de reducir la temporalidad de nuestros contratos
Lamentable. reforma laboral, 40 minutos? Venga ya
Menudo par de vendedores de Humo, cuanto más lejos, mejor.
Pues yo no deseo la muerte de nadie , ni del Papa
Vay napia la yoli, y se arrastra como un gusano…
siempre hay entendimiento entre blanqueadores del terrorismo
Siempre me ha desconcertado esa extraña fascinación y atracción que existe, entre el marxismo puro y duro y una parte importante del clero católico. Me recuerda la hipnótica atracción entre un ratón y una serpiente tipo boa constrictor a punto de devorarlo.
Pero no sabría decir quien es la serpiente y quien el ratón.
La última vez en la guerra civil española, si que estaba claro quien era la serpiente y quien el ratón.
Saludos Patriotas Españoles.
este viaje lo tenia que haber hecho uno días antes de elecciones generales,así a los españoles mas irracionales podrían convencerlos que ahora los comunistas aterras de podemos se han vuelo creyentes y católicos, y hay que votarles,ya no son comunistas.