Investigan a un hombre que se vacunó contra el coronavirus diez veces en el mismo día
Las autoridades sanitarias neozelandesas han abierto una investigación después de que un hombre se vacunara contra la Covid-19 hasta 10 veces en el mismo día, según informan los medios locales.
La ministra de Salud de Nueva Zelanda, Astrid Koornneef, ha señalado que «se están tomando en serio», aunque no ha trascendido el lugar en el que ocurrieron los hechos. El hombre, que supuestamente ha acudido a varios centros de vacunación, habría sido pagado por cada pinchazo recibido, según informa el portal de noticias ‘Stuff’.
«Tener un estatus de vacunación inexacto no solo lo pone a usted en riesgo, sino que también pone en riesgo a sus amigos, whanau (familia) y comunidad, y a los equipos de atención médica que lo tratan ahora en el futuro», ha añadido la ministra.
Asimismo, ha advertido de que «si alguna persona conoce a alguien que se haya vacunado más dosis de las recomendadas es necesario que busque asesoramiento sanitario».
Si la televisión empieza a decir que para combatir el virus hay que meterse un bate de béisbol en el culo, estemos seguros de que no faltará gente (y mucha) para hacerlo. Previamente a este anuncio, algunos personajes cercanos a los círculos de poder y del gobierno harán acopio de bates de béisbol. Gente previsora y con ojo para el negocio. Habrá colas y peleas en los supermercados para comprar el codiciado y salvador objeto. Hasta las abuelas querrán el suyo. Saldrá Fernando Simón diciéndonos que con dos o tres bates por cabeza será suficiente. Se agotarán las existencias mundiales… Leer más »
Ese yonki conoce el concepto de productividad. 10 chutes el mismo día, a razón de 80 $nz, son 800 $nz, o sea unos 550 €. No está nada mal.
Al menos este hombre ha cobrado, or poner en riesgo su vida . Los tontos tragacionistas de estas Batuecas, son embargo, lo hacen por amor al Dr. Cumfraudez..
Deberían tomar ejemplo los “tragacionistas”, se ve que este hombre neozelandés está muy comprometido con su comunidad,… un ejemplo de empatía social.
La bruja primer “ministro”, y vacunóloga, una tal Jacinda Arden, le premiará con una jeringa de oro y un kiwi de plata.
La ‘ciencia’ psicológica, a ese comportamiento ejemplar lo llama el complejo de Obelix.
Lo que me extraña es que no haya muerto ya, con la cantidad de mierda que le han inyectado en el tiempo.
Supongo es cuestión de tiempo; de poco tiempo.
Ahorraría tiempo si se fuera a Suiza a estrenar una de esas nuevas cabinas para suicidios que están instalando allí.