¿Dónde están las autopsias de todos aquellos que mueren después de recibir la vacuna COVID?
Doctora Jane M. Orient.- En esta era de supuesta medicina científica y una pandemia, confiamos en los certificados de defunción para obtener estadísticas sobre la causa de la muerte, aunque se sabe que son extremadamente poco fiables.
Miles de personas sanas están muriendo inesperadamente, pero nuestras agencias de salud pública nos aseguran que sus muertes no fueron causadas por las vacunas contra el COVID. El número de muertes posteriores a la vacuna ha llegado a casi 7,000 (En los Estados Unidos), según el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS). Es el mejor sistema que tenemos, aunque pierde el 90% o más de los eventos reales.
Pero he visto el informe de una sola autopsia. Este paciente había recibido una dosis de la inyección de Pfizer y murió cuatro semanas después. Aunque no hubo rasgos característicos de COVID-19, casi todos los tejidos dieron positivo en la PCR para el SARS-CoV-2.
Una madre de 45 años acaba de morir de problemas cardíacos e inflamación cerebral, poco después de recibir la vacuna COVID requerida antes de poder comenzar su trabajo en la Universidad Johns Hopkins (JHU). Habrá lágrimas y flores, pero probablemente no habrá autopsia, y no habrá pausas en las tomas exigidas para las personas si quieren trabajar en JHU.
Mi formación en medicina interna estaba en la edad oscura antes de la tomografía axial computarizada y las resonancias magnéticas, pero aún se suponía que debíamos hacer un diagnóstico preciso. Un paciente que murió sin antecedentes médicos era un caso donde teníamos que llamar al médico forense, quien decidiría si estaba indicada una autopsia. Todo lo que pudiera estar relacionado con la muerte, como los frascos de pastillas, era una prueba. Si se hubiera administrado una inyección, el vial se recuperaría si fuera posible. Con las vacunas, se supone que uno debe registrar el número de lote, por lo que sería posible verificar una muestra en busca de contaminantes.
Si el paciente fallecía en el hospital, se requería que el médico residente solicitara permiso para una autopsia. Se puede persuadir a los sobrevivientes que acepten una autopsia por la posibilidad de que su ser querido haya tenido una afección hereditaria o una infección que pueda afectar a otros. En cualquier caso, les aseguramos que su ser querido sería tratado con respeto y que los arreglos del funeral no se verían afectados. Un capellán se ofrecería como voluntario para asistir.
La razón más importante fue que el «altar de la verdad» era el mecanismo definitivo de «garantía de calidad». Los hospitales debían realizar autopsias a una determinada proporción de fallecidos para mantener su acreditación. Un estudio clásico de 100 autopsias seleccionadas al azar de cada uno de los tres años (1960, 1970 y 1980) reveló que se habían pasado por alto diagnósticos importantes en aproximadamente el 22% de los casos en las tres épocas, a pesar de la introducción de métodos de imagen modernos.
Desafortunadamente, las tasas de autopsias han caído del 25% a menos del 5% durante las últimas cuatro décadas. Nunca fue un productor de ingresos para nadie, excepto para los abogados de negligencias.
Siempre asistí a las autopsias si podía. Uno de mis maestros más importantes fue un paciente en el que habíamos pasado por alto una condición que era muy obvia cuando se abrió el cráneo. Puede que no pudiéramos salvarlo, pero como ni siquiera habíamos pensado en el diagnóstico, no tuvo ninguna oportunidad.
Decenas de miles de pacientes murieron de COVID antes de que una serie de 12 autopsias realizadas en Alemania mostraran que la mayoría tenía coágulos de sangre y no se podrían haber salvado forzando la entrada de aire a sus pulmones con un ventilador.
Si una persona muere después de una vacuna contra el COVID, me gustaría saber si hay picos de proteínas en los tejidos y vasos sanguíneos, y si hubo una reacción inmunológica que dañara esos tejidos. Si una madre pierde un bebé, me gustaría ver un examen completo de la placenta. ¿Se cortó el oxígeno y la nutrición del bebé debido a vasos sanguíneos dañados?
Me sorprende que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y la Comisión Conjunta que acredita a los hospitales no exijan autopsias o pruebas de muestras de las vacunas. No es posible declarar un producto seguro y eficaz sin obtener pruebas directas de las víctimas potenciales.
Los fabricantes están protegidos contra la responsabilidad del producto, gracias al Congreso. Pero, ¿dónde está la responsabilidad de las agencias gubernamentales encargadas de protegernos, o de las entidades privadas que coaccionan a los empleados o estudiantes a tomar un producto experimental, potencialmente peligroso o incluso letal?
Si alguien a quien ama muere inesperadamente, llame al médico forense y solicite una autopsia forense.
*Directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses (AAPS)
Lo grave de la situación es que tanto las farmacéuticas, los medios de comunicación, los bancos e incluso los gobiernos, todos ellos tienen los mismos dueños. Esto es lo que trae la globalización, un reducido grupo de seres malignos, manejando a su antojo el destino de toda la Humanidad.
El “pin” de la “agenda 2030”,es la prueba del algodón…
https://twitter.com/VigilantFox/status/1470455120513142792
el director de la FDA admitiendo que la vacuna podria probocar que los vacunados tengan peores efectos e incluso que empeoren o se infecten mas.
“This would not be the first time, if it happened, that a vaccine that looked good in initial safety actually made people worse.”
Era de esperar. El planeta lleva cayendo al abismo desde 1945…¿Nos libraremos algún día del verdadero yugo genicoda que nos asola? a mi me da la impresión que ya es tarde para la Humanidad. Sólo un milagro odría salvarnos.
Hoy, 15 de Diciembre de 2.021, es el día de la Infamia. La mayor infamia perpetrada contra lo más sagrado del Universo, la inocencia infantil. Esta mañana, ya están las radios y teleñecas informando y poniendo imágenes de la barbarie progre: la vacunación de niños y la inoculación en sus cuerrpos de un suero experimental génico, cuyas consecuencias de efectos nadie conoce. Los niños apenas se infectan y tienen un sistema inmune que ya quisieran para sí los ancianos. Es un crimen contra la Humanidad que esperamos sea juzgado en los TPI. Señor Villamil, ¿a qué espera para denunciar a… Leer más »
aaahhhh! que pasa cuando mueren los padres? los infantes heredan la herencia,pero que pasa si mueren los herederos? ajah!! eso mismo,el estado o sea los politicos vendidos se quedan con todo! un plan maestral! por eso quieren liquidar a todas las generaciones y tienen que inyectar al mayor numero de gentes
La Asociación de Médicos y cirujanos estadounidenses puede ser todo lo políticamente “conservadora” que se quiera, pero es un hecho indiscutible la negativa médica en España y demás naciones a NO REALIZAR AUTOPSIAS a los fallecidos tras la vacunación.
¿ porque todos los negacionistas son mayoritariamente de extrema derecha? Supongo son propensos a tragarse milonga tras milonga
Salvador Borrego Escalante : ” Derrota mundial “
Los griegos, que penetraron profundamente en estos aspectos también -sea por desarrollo propio o por influencia oriental- separan claramente los diferentes aspectos de una PERSONA: a) Un cuerpo -con la muerte desaparece- b) Una mente -con sus recuerdos, emociones, sensaciones- con la muerte desaparece. c) Una porción “espiritual” pero que hace de interfase entre cuerpo FISICO y ESPIRITU que es el ALMA (denominada Thymos), ésta subsite a la muerte del cuerpo pero, rápidamente se “evapora” y desaparece también. d) El espíritu propiamente dicho o Psyché… esa es la parte inmortal pero, cambia de ESTADO DE EXISTENCIA como tú cambias de… Leer más »
La Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses ( AAPS ) es una asociación sin fines de lucro políticamente conservadora que promueve la desinformación médica , como la negación del VIH / SIDA , la hipótesis del aborto y el cáncer de mama , las conexiones entre las vacunas y el autismo , y la homosexualidad que reduce la esperanza de vida. La asociación fue fundada en 1943 para oponerse a un intento del gobierno de nacionalizar la atención médica. El grupo ha incluido miembros notables, incluidos los políticos republicanos estadounidenses Ron Paul , Rand Paul y Tom Price .