Cáritas, a las órdenes de la agenda globalista: La ONG progre denuncia el blindaje de las fronteras en Europa para evitar la entrada de inmigrantes
Cáritas, en estrecho consorcio con la izquierda, vuelve a difundir sus soflamas buenistas mientras arrecia la crisis y crece la pobreza entre los españoles autóctonos, provocada por los inasumibles costes que ha supuesto la cultura de la subsidiariedad, la caridad mal entendida, el parasitismo y el ‘gratis total’.
La solidaridad significa coincidencia y afinidad con aquél a quien va dirigida. No se puede ser solidario con el enemigo, el adversario, el extraño, el ajeno, o con un exponente de degradación sin cubrirse asi mismo de oprobio ni ensuciarse con la mancha indeleble de la infamía. Un acto de esa naturaleza entrañaría abdicar de la propia estatura como consecuencia de un impulso indigno y un gesto equivocado. Toda vez que los valores son expresiones del espiritu, si los valores se corrompen es porque el espíritu está corrompido. Este es el verdadero sentido de la solidaridad actualmente en boga: una perversión espiritual, una aberración moral.
Esta equivocada solidaridad es el síntoma de una profunda tara intelectual, la expresión inequívoca de un desequilibrio mental severo, la manifestación de una quiebra interior, de un extravío sin remedio, de una renuncia sin excusa, de una debilidad sin perdón, de una traición sin redención, de una capitulación sin honor.
La vocinglera moda de la presente solidaridad mediatizada en un derroche indecoroso de exhibicionismo farisaíco es, en la mejor de las eventualidades, una grosera impostura, y en todos los casos, un escándalo para la inteligencia humana, una afrenta al sentido común, una humillación para todo sentimiento elevado. Que esa encumbrada solidaridad sea celebrada como un valor supremo por la cultura dominante, seca, estéril e inhumana, habla a las claras de lo hundida y desorientada que está esta sociedad, aquejada de una devastadora subversión de los valores y ayuna de todo ideal verdadero, y volcada toda ella a una empresa de autosabotaje que es la prueba definitiva de la confusión en la que se halla. Tirar piedras a su propio tejado es la etapa última de la cretinidad, la firma auténtificada del desvario.
La mejor demostración de la falsedad de esta cacareada solidaridad es que pocas veces como hoy en España se había vivido una realidad tan huérfana de genuino hermanamiento entre compatriotas, un clima tan enrarecido de enfrentamiento entre hijos de un mismo suelo e historia, una alarmante y áspera desunión en medio de contínuas llamadas al odio entre españoles (de aquellos que quieren dejar de serlo contra los que pretenden seguir siéndolo), habiendo llegado a un grado tal de indiferencia e insolidaridad, cuando no de abierta hostilidad entre españoles de toda clase y condición, que vuelve risible y despreciable toda pretensión y exhibición de “buenas intenciones”, “amor al prójimo” y filantropía gaseosa: un festival de hipocresía travestida de ideales superiores, que es una de las peores plagas de nuestro tiempo.
Cáritas, contra el blindaje de las fronteras
Este sábado, 18 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Migrante. Una jornada que Cáritas aprovecha para llamar la atención de la sociedad sobre la urgencia de garantizar en España y en la Unión Europea una gestión de las fronteras respetuosa con los derechos humanos.
Según Cáritas, el blindaje de las fronteras es cada vez más férreo hacia los inmigrantes que tratan de llegar a nuestro territorio, “a las que nos les preguntamos siquiera cómo se llaman, de dónde vienen, qué los trae a nuestra tierra”, manifiesta la ONG.
Por su parte Cáritas Europa, bajo el lema ‘Abraza la solidaridad, no los muros y la violencia’, reclama a los responsables políticos que faciliten la movilidad humana en lugar de tratar a los migrantes como una amenaza o un arma.
“Las personas en situación de movilidad son seres humanos, que cruzan fronteras por diferentes motivos, desde buscar protección a trabajar, estudiar o reunirse con familiares, entre otros. Por ello, deben ser tratados con dignidad en lugar de desprecio, para lo cual se necesitan vías regulares y seguras hacia Europa, en lugar de levantar muros cada vez más altos y recurrir a la violencia”.
“Los migrantes y quienes defienden sus derechos se enfrentan a un momento particularmente desafiante en la UE, donde las políticas de pánico y rechazo son las que dominan y, con demasiada frecuencia, matan. Naufragios fatales en el Canal de la Mancha y el Mar Mediterráneo, personas utilizadas como peones en la frontera con Bielorrusia y abandonadas al borde la muerte en bosques helados a las puertas de Europa, innumerables devoluciones y devoluciones en Grecia y a lo largo de la ruta de los Balcanes, son solo algunos ejemplos”, añade la nota.
En este contexto, Cáritas Europa insta a los líderes europeos a resistir los intentos de diluir la Convención sobre los Refugiados, de legalizar los rechazos e, incluso, de introducir derogaciones a la legislación de la UE, una medida propuesta recientemente por la Comisión Europea con relación a Polonia, Lituania y Letonia.
¿Recuerdan ustedes los vídeos de las calientes niñas de la Cruz Roja, la mayoría gords y feas, con negros, calentándoles, a ver si se los podían tirar…?
Es una organización maléfica, que solo facilita la inmigración enemiga.
Hace ya años que no les doy ni los buenos días cuando me saludan, o llaman por teléfono, pidiendo nuestro dinero: yo no voy a pagar a los okupas, encima.
Veo cantidad de hombres heterosexuales blancos españoles trabajando durísimo en empresas explotadoras. Solo descansando los domingos Ni un mes de vacaciones de 12 meses Sueldos 1000 euristas Trabajando hasta los 67 años, poco antes de que te entierren Impuestos de esos trabajos que son robados sistemáticamente. Veo hombres blancos heterosexuales españoles aportando muchísimo a la sociedad, que están agotados físicamente y emocionalmente Por qué las voluntarias de la cruz roja no les dan abrazos y cariño? Porque a esos desgraciados heteropatriarcales blancos españoles lo que hay que hacer es educarles en el género, deconstruir sus masculinidades tóxicas y empapar a… Leer más »
Al enemigo, ni agua. Y a Cáritas y Cruz Roja, que las disuelvan. Para traer enemigos a casa, ya nos bastamos estableciendo relaciones y comprando a los chxinos del PCCHxino de Xin PingPomg. A estas calientes chicas las mandaba yo allí, a Siria, a Irak, a Irán, a Egipto, a Somalia, a Nigeria, a Indonesia, donde hay muchos a ayudar muertos de frío.