El Estado tiránico aherroja nuestra condición de hombres libres con la excusa de una pandemia creada por ellos mismos
IM.- Las medidas coercitivas de la libertad personal responden a un mismo principio: la estrategia del miedo. Y una sociedad trabada por el miedo se convierte en insolidaria. En cenagosa realidad que excita y favorece la insurgencia de los más bajos instintos. Pero no es lo más aciago que la sociedad sea presa del miedo y abdique de cualesquiera valores morales que le sirvan de referencia para rebelarse contra la tiranía que la corrompe y animaliza. Lo es aun más que los poderes políticos, y otros ocultos tras de ellos, se valgan del Estado para avanzar sin resistencia perceptible en una sórdida conspiración encaminada a desfondar las estructuras básicas de la convivencia, empezando por la familia, y en la asfixia de las libertades más elementales del ser humano.
Esta institucionalización de la arbitrariedad no sólo implica una nueva vuelta de tuerca a la sembradura del miedo en la sociedad y a embozar su capacidad de reacción frente el progresivo recorte de sus libertades. Desembocan también en la suplantación por el Estado de inviolables derechos personales y en la voladura de cualquier atisbo último de democracia. Consagran la existencia de un Estado tiránico frente al cual sólo la rebeldía personal y colectiva como tabla de salvación.
Actualmente ante el intento de implementación de medidas anticovid que limitan nuestras libertades al nivel de la de cualquier estado totalitario, no puede descartarse que responda a intenciones perniciosas, destinadas a doblegar la voluntad de los ciudadanos para someterse a un experimento humano/ensayo clínico (vacunación-covid-19 ), exigiendo coactivamente en términos imperativos estar en posesión de un pasaporte sanitario para no ver restringida la libertad de circulación y libre acceso a locales y establecimientos.
En un mundo en el que no cae una hoja al suelo sin que lo dictamine la mafia globalista, es imposible que un fenómeno tan planetario como esta pandemia no esté planificada y diseñada por ella. Decimos más: una élite satánica capaz de promover guerras incontables, crisis económicas y hambrunas, no tiene ni el más mínimo reparo en desarrollar también pandemias devastadoras como esta, en complicidad con los gobiernos títeres de todo el mundo.
Nos declaramos en rebeldía frente al Estado tiránico que aherroja nuestra condición de hombres libres. Y contra el Nuevo Orden Mundial que persigue la tiranía universal del mal sobre el bien. De Satán sobre Dios.
Que nadie se llame a engaño con los malditos caciques de las Taifas Autonómicas. Cuando reclaman al Dr. Fraudez la promulgación de una Ley de Plandemias, esos canallas lo que pretenden es tener amparo legal para cometer 100 veces más tropelías de las que ya han cometido, todas ellas liberticidas. Por ejemplo, poder obligar a efectuar la inoculación obligatoria so pretexto sanitario o colapso del sistema asistencial. Y bajo ese paraguas de cobertura legal, quedar exentos de responsabilidad criminal. Y por supuesto implantar las restricciones que les salga de los coj%nes. De esa manera hasta podría obligar a confinar-concentrar a… Leer más »
Los CIPAYOS de la policía nacional, la guardia civil, etc., son muy fuertes con los débiles, pero muy débiles con los verdaderos criminales, los políticos y las organizaciones criminales que asolan España, y se dedican al tráfico de seres humanos, a la prostitución, al tráfio de armas, de menores, de drogas, etc.
Este país va camino de convertirse en la Colombia o el México de Europa.
estamos enganados si creemos que lo que existe ahora es libertad! hace mucho que somos esclavos,pero estamos tan acostumbrados a ser esclavos que no nos damos cuenta de la diferencia,ese estado tiranico solo hace estos cambios para afinar mas esa esclavitud,nada nuevo,mas de lo mismo
Resines en la UCI con la 3 tercera vacuna
https://m.imgur.com/a/YhGaKeW
https://m.imgur.com/a/1Z5CSgY
Ese “actor” experto en interpretarse a sí mismo, eso sí en plan campechano,… O sea un fulano al que es imposible quitar el pelo de la dehesa, no ha mucho tiempo demonizaba e insultaba, por tierra, mar y aire, a los mal llamados “negacionistas” antivacunas. La mala baba drl gachó le llevaba a escupir su veneno contra cualquier díscolo defensor de la libertad. Y es que estos tiranos de pacotilla se creen “líderes de opinión” para engatusar a pobres imbéciles que les escuchan con arrobo a estos mastuerzos algarrobos. Ahora tendrá tiempo de pensar que los antivacunas no tienen culpa… Leer más »
Resines, mucha cabeza para tan poco cerebro.