El repugnante Peñafiel desea la muerte de Miguel Bosé por oponerse a las vacunas
Ya sabíamos del doble fondo moral de un personaje tan lacayuno y repugnante como Jaime Peñafiel. Su cortesanismo rastrero le lleva a situar el reinado de don Juan Carlos a la altura de los acontecimientos cenitales de nuestra historia. Un vividor en toda regla que ha llegado a desear en un artículo El Mundo, donde colabora, la muerte de Miguel Bosé simplemente por tener una opinión sobre las vacunas distinta a la que él tiene.
En un editorial, El Mundo sostiene que Peñafiel ha excedido toda compostura y que el citado artículo nunca debió haberse publicado”.
“El cantante se había reafirmado recientemente en su negacionismo sobre el covid al insistir en que la Humanidad es objeto de la manipulación, no concreta bien de quién, en todo lo referente a la profilaxis contra el virus, y apostaba por hacer oídos sordos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pero ello en modo alguno justifica la reacción del periodista”, añade.
“Este diario no la comparte en absoluto. Consideramos que tal expresión desborda sobradamente el derecho a ejercer una legítima crítica sobre cualquier asunto. Somos conscientes de dos circunstancias que juegan un papel decisivo en este lamentable desatino. De una parte, que el cansancio pandémico y la creciente ola de contagios y muertes por la variante ómicron aumentan la sensibilidad de todos sobre el tema”, apunta.
“Pero ni ésas ni otras eventualidades son razones para desear la muerte de un ser humano, por muy disparatado que sea su discurso sobre un tema que tantísimo dolor está ocasionando en el mundo. Jaime Peñafiel se ha expresado a título personal, en contra del código ético de este medio. Y por ello pedimos disculpas a los lectores”, concluye.
No se va a librar el diario inmundo, por mucho que recule, de la denuncia que será impuesta por Bosé!!. El diario inmundo, sabía perfectamente lo que hacía al publicar semejante columna vomitiva. Crear odio contra los disidentes del oficialismo!!
A este repugnante, con todo y sus vacunas que se ha puesto para complacer a los amos sionistas y la propaganda que les hace, seguro que lo castigará Dios y le va a tocar a él el covid de la muerte.
Hay que ver. Lo que hace la demencia senil. Pero los de Elinmundo son aún peores que él, porque efectivamente, para ellos todo vale con tal de dividir, incluso sembrar odio hacia unas personas que están en su perfectísimo derecho -avalado por más de media docena de Leyes y Tratados Internacionales y Nacionales- a no dejarse matar o inyectar un líquido experimental transgénico que destroza el sistema inmune, da infartos, crea embolias y produce incluso la muerte.
Hay veces, que a uno le encantaría ser Juez, para juzgar de forma ejemplar, justa y rápida a este tipo de fulanos amorales, inmorales y encanallados que se creen “dioses intocables” o “líderes de opinión”.
Me da la impresión de que en esta ocasión, este vomitivo tiralevitas o cortesano lameculos, que ha vivido del cuento, del chismorreo y de la televasura o cuore basura, toda su asquerosa y lacayuna vida,… el castigo no será sólo material.
Le perseguirá hasta que hinque el pico y puede que más allá. .
telebasura
Decía este señor (lo de «señor» es una forma de hablar), cuando resultó contagiado de coronavirus, que alguien del servicio se lo debía de haber contagiado.
El servicio de Peñafiel debiera, en efecto, ponerse doble mascarilla, pero no para evitar transmitirle el coronavirus a su jefe, sino para protegerse de la maldad, la corrosión y la podredumbre que el carcamal expele cada vez que abre la boca.
No lo puede remediar. Siempre lo fue: un repulsivo repugnante, la chismosa alcahueta De la Villa y Corte
Mirad la dieta de este buen señor, todo un menú degustación.
http://beonemagazine.com/jaime-penafiel-confiesa-en-viva-la-vida-que-comio-carne-humana-de-ninos-asesinados/