“No es una pandemia, es un genocidio”: Manifestación sin mascarillas en Valencia contra las vacunas
Bajo una fina lluvia, una manifestación ha discurrido este domingo por las calles del centro de Valencia para mostrar su rechazo al conocido como pasaporte covid, en vigor en la Comunitat Valenciana desde el pasado 4 de diciembre, así como a la vacunación infantil.
La protesta ha arrancado a las 18.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y ha marchado por la calle de las Barcas, Colón, Xàtiva y Marqués de Sotelo, entre otras, convocada por las organizaciones Triple V, Unión Activa Valencia, Policías por la Libertad y Familias x la verdad.
Los participantes, en su mayoría sin mascarilla, han gritado consignas como “libertad”, “los niños no se tocan”, “no es una pandemia, es un genocidio” y “no al pasaporte judío”. Además, han mostrado carteles con mensajes como ‘¿Cuándo vais a contar la verdad?’, ‘El siguiente discriminado puedes ser tú’, ‘Vacunas de la muerte’, “Contra la dictadura sanitaria” o “No vacunes a tus hijos”.
Desde los colectivos convocantes consideran que el pasaporte covid es “anticonstitucional, ineficaz, coercitivo, discriminatorio y segregador social” y califican la vacunación infantil de “yatrogénica”.
El pasaporte covid está en vigor en la Comunitat Valenciana desde la madrugada del 4 de diciembre y contempla la obligatoriedad de presentar un certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación del coronavirus a todos los mayores de 12 años para acceder a los establecimientos de hostelería y ocio, entre otros espacios.
Desde este viernes 24 de diciembre, la exigencia del pasaporte covid se ha extendido, tras el aval del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), a todos los espacios de ocio y restauración, así como a todos los lugares públicos en los que se consuma bebida o comida -como cines, sedes festeras, circos o salas multifuncionales-, y en los gimnasios, en los que se deberá llevar también la mascarilla.
Los partidos políticos de la llamada “derecha conejil”, no convocan manifestaciones contra las medidas liberticidas criminales,… sólo se apuntan al carro cuando otros organizan las manifestaciones y actos de protesta. Son el fiel reflejo de la cobardía social. Todo lo más que hacen es presentar demandas, recursos judiciales, que aunque los estimen o ganen no servirán para nada,como ya vimos con las Resoluciones sobre ilegalidad de Decretos de la patulea gubernamental. Incluso han servido para que se rían de ellos (y de nosotros) Me dan envidia sana, los austríacos, rumanos, etc… que llevan ya casi dos meses, saliendo a las… Leer más »
Tiene razón Plutarco. Pero yo tampoco he visto a los ultraizquierdosos salir a protestar por los abusos de la Constitución, la imposición de un objeto bastante inútil como la mascarilla -de la que Ábalos hizo su agosto de 53 millones de euros, por cierto y ni se sabe andandará con ellos o con las maletas de su amiguita la DelÇy-, por obligar a dejarse meter un veneno transgénico en el cuerpo -cuando mi cuerpo es mío, bueno el mío no, porque yo no aborto- que destruye el Sistema Inmune y produce efectos irreversibles como ictus, infartos, neumonías, lleva grafeno, que… Leer más »
Estuve en la manifestación y tengo que decir que una panchita de unos 55 – 60 años tomó el micrófono diciendo “esto no es una manifestación de la extrema derecha como dicen. La extrema izquierda y los comunistas sois bienvenidos todos” lo cual me pareció inaceptable que una tercermundista venga aquí a dar lecciones si no tiene ni p. idea de lo que realmente sucede, o tal vez lo sabe muy bien que los comunistas globalistas quieren instalar un Nuevo Orden Mundial tiránico y quería despistar a algunos todavía algo dormidos. La organización fue un desastre porque al final del… Leer más »