Un editor de New York Times muere a los 49 años de un infarto solo un día después de recibir una vacuna de refuerzo contra la Covid
Carlos Tejada, editor para Asia de New York Times, ha muerto a los 49 años solo un día después de recibir una vacuna de refuerzo contra la Covid. Él mismo había subido la imagen a Instagram, en el momento de recibir la dosis, horas antes de su fallecimiento.
Este dato está siendo ocultado deliberadamente en las informaciones sobre el triste suceso. New Yotk Times es uno de los abanderados mundiales en favor de las vacunas antiCovid. Ni una sola mención en su obituario sobre la posible causa del infarto.
Carlos Ramon Tejada nació el 7 de diciembre de 1972 en Rochester, NH. Su madre, Carlene (Richardson) Tejada, enseñó inglés como segundo idioma y fue editora de una revista; su padre, Juan, que es de El Salvador, es dueño de una clínica de acupuntura en Tucson, Arizona.
Tejada se graduó de la Universidad de Kansas con una licenciatura en periodismo en 1995 y fue contratado por The Journal como reportero en Dallas, donde cubrió bienes raíces y otros temas, algunos de ellos excéntricos. Un artículo trataba sobre el intento de una ciudad de Kansas de construir la cabra navideña más grande del mundo.
En 2001, después de ser trasladado a la sede de The Journal en Nueva York, escribió sobre problemas en el lugar de trabajo en la columna Work Week; se convirtió en editor de noticias en 2003 y cinco años más tarde se mudó a Hong Kong como subdirector de la oficina de The Journal. Fue nombrado editor de noticias de China, trabajando desde Beijing, en 2011.
“Venía de la vieja escuela en el sentido de que estaba obsesionado con la precisión, la claridad y la justicia”, dijo Patrick Barta, un ex reportero de The Journal que ahora es su editor empresarial de Asia. “Pero mezcló esto con tanta calidez y humanidad que los periodistas siempre disfrutaron trabajando con él”.
El editor de NYT era padre de dos hijos.
Este ya no se contagia, otro éxito de la vacuna
Pues como vulgarmente se dice, “ya está jodido”. No me da pena alguna que haya fallecido siendo un propagador de las mentiras covidianas y la inoculación de un medicamento experimental. Y no soy uno de esas personas biempensantes que le desean que descanse en paz. No sé cómo lo verá Dios, si existe y no resulta que al final es “Alá” (Dios en árabe, pero con una oferta de 87 odaliscas para la eternidad), pero por mi parte debería purgar el mal que ha hecho sobre las personas que le han creído… Salvo si lo hizo por un convencimiento sincero… Leer más »
Este vacunólogo sujeto, se ha convertido en “mártir” involuntario a mayor gloria de canallas facinerosos de las Farmafias y sus miles de cooaboradores necesarios. Muchos de ellos plumíferos apesebrados.
Él mismo se labró su futuro en el mas allá.
Ojalá haya tenido tiempo de arrepentirse y de abrir los ojos de los que en su entorno, se dejaron engañar.
DEP. Mi más sentido pésame a su esposa, hijos, padres, etc.
Espero que ese diario, tan importante e influyente, se replantee su apoyo a las vacunas…, aunque ya sé que es pedir peras al olmo, pues hay muchos intereses creados.
DEP, por el pobre hombre, pero ser periodista de “nivel” es parejo a ser un mísero, y la propia noticia de su muerte por sus compañeros, se queda en lo que es el periodismo actual, nos lo dicen claro, “Venía de la vieja escuela en el sentido de que estaba obsesionado con la precisión, la claridad y la justicia”, esto es para el epitafio, pero podemos concluir que la nueva escuela ni precisa, ni clara, ni justa, no cuenta la verdad ni aunque debiera ser su razón, dar noticias no es contar historias o manipular la información u ocultar datos
no me cabe la más mínima duda de que este hombre sabía toda la verdad no puede alegar ignorancia no es una persona que no tuviera estudios o conocimientos y que su círculo social no fuera abundante y lleno de contactos este me recuerda al jugador del Barça el argentino el Kun Agüero que también vivía promoviendo la vacunación sobre todo entre los niños y que como dice la Sagrada escritura Dios no puede ser burlado todo lo que el hombre sembrare eso cosechara.
“estaba obsesionado con la precisión, la claridad y la justicia”
Sí, sí, ya lo vemos.
La mayoria de las víctimas mortsles de accidentes de coche estaban vacunadas.
Casualidad? Yo creo que no