La diputada Patricia Rueda y el cardenal Omella, protagonistas de la Inocentada de AD
El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, es un día en el que se ha convertido en tradición que la prensa española anuncie las noticias más rocambolescas. Alerta Digital quiso sumarse a la tradición en una doble “información”. En una de ellas señalábamos que el cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, había decretado que sólo los sacerdotes vacunados con la pauta completa podrán ejercer el ministerio”. La segunda, de caracter más jocoso, daba cuenta de las 17 visitas al quirófano de la diputada por Málaga, Patricia Rueda, para someterse a otras tantas cirugías estéticas.
A tenor de los comentarios de los lectores, fueron muchos los que dieron patente de verosimilitud a sendas informaciones falsas. Tal vez poque conociendo a ambos pesonajes, en cualquier otra fecha la noticia nos habría resultado perfectamente creíble, lo que nos revela hasta qué punto, en este mundo enloquecido, realidad y ficción pueden llegar a resultar la misma cosa.
Pedimos comprensión a los lectores por hacerles destinatarios de nuestra inocentada y expresamos nuestras disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos por la misma. Nuestro propósito no fue otro que proporcionar una capa de alquitranado humor a la bacheada crónica española.
Muy buenas ambas inocentadas. Tan buenas que hubieran pasado perfectamentepor reales.
En realidad en los seminarios no entra un nuevo candidato a sacerdote en el seminario de Barcelona sin vacunar.
Asi que “de facto” esto ya se esta aplicando en su espiritu. Aunque quizas no todavia en los terminos del texto de AD
¡¡¡QUE HIJA DE SATANAS!!!
Por la parte que toca a Omella: no tiene gracia. Es más, es una noticia difamatoria. Sabéis que el tema está muy caliente y divulgar información falsa sobre un tema tan sensible y anticipando hechos negativos de tal relevancia es grave. MUY MAL, ALERTA DIGITAL.
ADMINISTRADOR: Si el tema está tan caliente es por la actitud rendicionista de la jerarquñia católica y su adhesión a la agenda globalista.Y ahoira, por qué no se marcha, subnormal.
Lo de las inocentadas ya no es lo que era, en cuanto tu broma se aparta lo mas minimo del camino de adoquines de oro de la Agenda 2030 te tachan de antisocial si no de sociopata directamente, no quiero poner ejemplos claros para no excitar a las fiscalias