Alertan que los confinamientos y las mascarillas crearán una generación de niños con un coeficiente intelectual más bajo
Según Mark McDonald, psiquiatra clínico de niños y adolescentes, los confinamientos y las imposiciones de mascarillas crearán una generación de niños que exhiben un coeficiente intelectual más bajo y signos de daño cerebral social.
El doctor McDonald citó un estudio del 11 de agosto de la Universidad de Brown que encontró que «los niños nacidos durante la pandemia tienen un rendimiento verbal, motor y cognitivo general significativamente reducido en comparación con los niños nacidos antes de la pandemia», durante una entrevista con Cindy Drukier, de NTD.
Las mascarillas, las «escuelas Zoom» y los mandatos de encierros han llevado a la «privación general, de contacto social, [de] no poder ver caras, estar atrapado en casa todo el día, [y esto] en realidad ha causado daño cerebral a los jóvenes”, dijo.
En otra entrevista el profesor Carl Heneghan, director del Centro de Medicina basada en evidencia de la Universidad de Oxford, citó evidencia de que las restricciones pandémicas y el «miedo que infundimos en los niños» ha llevado al empeoramiento de los problemas psicológicos.
Heneghan citó su estudio del 2 de octubre, que concluyó que «ocho de cada 10 niños y adolescentes informan un empeoramiento de la conducta o cualquier síntoma psicológico o un aumento de los sentimientos negativos debido a la pandemia de COVID-19″.
“Los cierres de escuelas contribuyeron a aumentar la ansiedad, la soledad y el estrés; los sentimientos negativos debido al COVID-19 aumentaron con la duración del cierre de escuelas”, informa el estudio. «Se descubrió que el deterioro de la salud mental era peor en las mujeres y los adolescentes mayores».
A los adolescentes mayores de 12 años también les fue peor que a los niños menores de 12 años, ya que los adolescentes enfrentan una creciente presión de grupo, presión social y son más conscientes de los mensajes que se transmiten a nivel mundial, según Heneghan.
«Lo primero es reducir el miedo y la ansiedad en torno a COVID para los niños», dijo Heneghan. “Para los niños, el COVID es en realidad una enfermedad muy segura” y los niños no deberían preocuparse por el impacto de COVID “en ellos mismos o en su salud futura«.
Dijo que «cerrar áreas como las escuelas fue un error«, ya que mantenerlas abiertas es bueno para la educación, la «conexión social y el bienestar».
“Realmente deberíamos priorizar la educación y aquellas intervenciones que son en el mejor interés de los niños”, dijo.
Según un estudio del 20 de diciembre, los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. también mostraron que las visitas relacionadas con la salud mental en 2020, cuando se impusieron por primera vez las restricciones pandémicas, aumentaron en un 24 por ciento en niños de 5 a 11 años y 31 por ciento en jóvenes de 12 a 17 años, en comparación con los datos de 2019.
Como anécdota, McDonald señaló que ha visto niños que «se niegan a hacer contacto visual, que se mojan los pantalones en la cama por la noche, no pueden ir a fiestas de pijamas, estando lejos de su madre durante períodos prolongados».
Los adolescentes, por otro lado, salen de las restricciones de encierro al estar “tan envueltos en las redes sociales, los teléfonos y la escuela Zoom porque han sido capacitados durante el último año y medio, que ni siquiera quieren salir más«, dijo.
McDonald llamó la atención al gobierno y a las corporaciones de los medios de comunicación por crear un «programa de acondicionamiento conductual«, en el que los niños son sometidos a situaciones «irracionales y ridículas», como comer al aire libre en un a 40 grados y tener que correr maratones o practicar deportes con mascarillas puestas.
Más aún? Madre mía…
Los amos del mundo en la sombra vienen ahora a por todos los goyim. Mientras sigamos sin verlo tendrán ganada la guerra
Alertan también científicos, doctores y premios nobel, que las vacunas producen miocarditis, infertilidad, enfermedades autoinmunes, trombos, ictus y un largo etc. Y vemos que no solo no inmunizan en absoluto sino que contagian el virus.
¿Qué coño estamos haciendo? Es tan burda la farsa que produce vergüenza ajena tener que explicarlo.
Lo del coeficiente y la salud mental de las nuevas generaciones creo que tiene más que ver con el modelo educativo y de sociedad que tenemos desde hace años que por las mascarillas.
Bueno … me da pena, pero es lo que hay …
Quizá para igualar A LA BAJA con estas neo-de-generaciines provinientes de lugares donde no aparecen ni en los mapas?
Es MUY posible, pues cualquier euroasiático tiene un IQ (pir defecto) pir encima de 120 …. cuando esos otros apenas pasan de 95.
Modorros los llamamos en mi pueblo …. rollo EBB o con MIXOMATOSIS.
Me dá que es genético el asunto.
Bastardizaciøn social.
Saludos y Feliz Navidad !
Igualmente para vd. y su familia.
una purga de covidiotas me empieza a parecer hasta buena. Selección natural. Buscan un mundo lleno de ganado y mano de obra barata, la espiritualidad está bajo sospecha y la gente se vende por un puñado de dólares y evaden sus pensamientos y responsabilildad con las drogas, con la planfetaria televisión y sin levantar la voz en esa repugnante y cobarde manada.