De la explotación sexual de niños en centros públicos de Baleares, esta basura ni mu: Unidas Podemos propondrá investigar en el Congreso los abusos a menores de la Iglesia
Hipocresía izquierdista en estado puro. Mientras la basura izquierdista española se niega a investigar los abusos sexuales y prostitución de menores tuteladas en centros públicos de Baleares y continúa vetando la investigación de los hechos, Unidas Podemos (UP) propondrá, junto con ERC y EH Bildu, la creación de una comisión de investigación sobre los abusos a menores por parte de la Iglesia católica en el Congreso, para lo que esperan contar con el apoyo del PSOE.
El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso y líder de los comuns en la Cámara baja, Jaume Asens, ha anunciado en una entrevista que “en los próximos días” presentarán esta iniciativa, al igual que han hecho países como Alemania, Irlanda, Bélgica y Francia.
“Se me hace extraño pensar que partidos como el PSOE queden excluidos de esta iniciativa, porque es de sentido común, razonable y en el sentido que pide el Papa Francisco”, ha defendido Asens, que ha añadido que comparten la reflexión del Sumo Pontífice de que se deben investigar estos hechos porque ofenden a la conciencia de la humanidad.
Así que no nos engañemos, a esta izquierda repugnante y guerracivilista le trae al pairo los abusos a menores. Su iniciativa contra los supuestos abusos del clero es solo un pretexto para atacar a los católicos.
Como muestra, este botón: Podemos y los nacionalistas de Més han rechazado una y otra vez la creación de una comisión no permanente de investigación sobre la explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS). De este modo, el Ejecutivo de la socialista Francina Armengol y sus apoyos externos en el Parlament hacen oídos sordos a la petición del Parlamento Europeo, que en febrero del pasado año pidió explicaciones al Ejecutivo autonómico y al Gobierno de Pedro Sánchez sobre «las medidas adoptadas y las soluciones dadas para la protección de los menores bajo su tutela».
No es la primera vez que el Ejecutivo de la socialista Francina Armengol evita investigar la red que explotaba sexualmente a niñas de entre 13 y 17 años a cambio de drogas, regalos o dinero, y ya votó en contra l 18 de febrero de 2020. Como alternativa, se abrió una comisión política para enfriar la investigación y «evaluar las decisiones políticas en relación con la detección e intervención en los casos de explotación sexual a menores de edad» tutelados por el IMAS.
En la votación en el Parlament, el PSOE, Unidas Podemos, Més per Mallorca y el Grupo Mixto han sumado 30 votos para rechazar la moción presentada por el PP, que contó con los 25 apoyos de los populares, Ciudadanos, Vox y los regionalistas de El Pi.
Asimismo, en la votación de la moción, el pleno del Parlament también se opuso a revisar y modificar el Protocolo de actuación en casos de abuso sexual infantil y explotación sexual infantil en las Islas; así como a instar al Consell de Mallorca y al IMAS a promover, con campañas, el conocimiento este protocolo.
Los de Unidas Podemos, son mierdas, y se comportan como tales…
¡Solo pretenden atacar a la Iglesia Católica, así de claro!
SE DEBERIA INVESTIGAR A TODOS PERO NO SOLO POR PEDOFILOS SINO POR CORRUPTOS EN MATERIA ECONOMICA A NUESTROS POLITICOS, PERO INVESTIGAR DE VERDAD
¿ Y quién investigará Odón el Lorzas ( pedófilo $ociali$to) y Cote Cabezudo?Undida Pandemia,P$OERES, y el negocio de los centros de menores,hipócritas e hijos de puta, llegará el día…tic- tac
Coke Cabezudo creo que está o ha estado en prisión provisional, poor estos hechos.
Y Odón Elorza, es di-puta-do y por lo tanto INTOCABLE.
El PSOE es una partida de corruptos, políticos, económicos y sexuales. Pederastas como Odón, puteros como Ábalos, chulos como perro Sánchez, etc.
Gentuza y verdura de las eras… Mierda, en estado puro.
Y la Fiscalía de Menores, ¿a qué se dedica…?