Nadal interpreta los mismos valores que han convertido la vida española en un basurero
AD.- No estamos ya seguros de que Rafa Nadal represente un acicate para el orgullo nacional de un país que, como el nuestro, agoniza lobotomizado. Nadal ha tenido y mantiene una actitud deplorable con el calvario que sufre en Australia su compañero Novak Djokovic, al que por segunda vez se le ha cancelado el visado del tenista, lo que da paso a su deportación. Mientras al número 1 del tenis mundial se le dispensa el mismo trato que a un delincuente internacion, Nadal se hace fotos con Bill Gates y acapara los elogios planetarios de la mafia globalista. Nadal acepta encantado el papel de propagandista del mayor fraude criminal en la historia de la humanidad, como miles de expertos sanitarios de todo el mundo ya han reconodido y reconocen cada día en mayor número. Nadal lo que hace es interpretar los mismos valores que han convertido la vida española en un basurero.
Cuando desde el poder se ha convertido al pueblo español en un rebaño de castrados, Nadal es ahora un espejo en el que mirarse los jóvenes. Mientras el corrupto sistema demoniza a Djokovic, no nos queda otra que desear a Nadal que salga deportivamente escaldado de Australia. Y si es gracias a un tenista ruso, mejor.
España no es más que el felpudo del Nuevo Orden Mundial, el rey Felipe su fantoche y Pedro Sánchez su sicario. Casado y Abascal aparecen como los figurantes de una película pleplum contratados para hacer bulto. El guión ha sido revisado y corregido continuamente para acabar engañando a los que hasta ahora no se han dejado engañar o para acabar sometiendo por la fuerza a los rebeldes.
Y en ese contexto es lógico que las preferencias de la masa lanar española se decanten por Nadal. Un deportista como el serbio, con un fuerte sentido cristiano y patriótico, representando a un país baqueteado por el fuego enemigo, no está hecho para la boca de un país como España, de vida muelle y costumbres depravadas.
El orgullo patrio hace tiempo que murió en nuestro corazón. La gentuza a la que votamos cada cuatro años lo ha arrastrado por el fango de la molicie y el ridículo. Nadal no ha hecho sino interiorizar la profundísima miseria moral de un pueblo cobarde que no quiere comprometerse con cualquier causa noble que disienta de la verdad oficial que propagan los peores bichos del planeta. Gane o pierda, Nadal no hará más que pasear nuestra humillante condición en la pista sintética de Melbourne. Sólo se merece una sonora y serbia patada en sus posaderas. No se merece otra cosa… por preferir ser un tiralevitas de Gates a un leal compañero de Djokovic.
Tras verle en alegre almuerzo con el “ladrón mayor del reino” (junto con el enano cabrón catalán de Pujol), y enterarme de que este tipejo pertenece a la logia másonica de Mallorca, HE PERDIDO TODA MI CONFIANZA EN ÉL.
¡Y que ataque al campeón del mundo, para intentar quitárselo de encima, no deportivamente, sino de forma sucia y rastrera, dice my poco de él…
Cualquiera puede constatar – en la inmensa mayoría de medios cibernéticos que permiten opinar a los lectores – como (en una proporción aproximada del 90%) se publican vomitivos dispatarates cargados de un odio africano contra el dignísimo, honorable y valiente tenista serbio Novak Djokovic, al tiempo de exaltan al tenista mallorquin R.Nadal, convertido ahora en ídolo hasta de las hordas socialcomunistas. Cuando la realidad es que se ha convertido en una repugnante marioneta o en un tonto útil de los genocidas. Además de una catarata de insultos y burlas contra los pocos españoles que defienden la postura y actuación del… Leer más »
Insuperable definición del redactor, de lo que es actualmente España: UN REBAÑO DE CASTRADOS.
Nadal es otro masón, como Macrón y miles más…
Entre masones anda el juego…
Nadal nunca debió hablar así de su máximo rival en las pistas y, fuera de ellas, se suponía que amigo. No me extrañaría que Novak no le dirigiera más la palabra. No obstante, si yo fuera Novak ni siquiera hubiera intentado ir a ese país de asco, como recientemente hemos descubierto. Si se trata de poner los principios por delante de todo, eso es lo que debió haber hecho; pero haber intentado entrar para participar en el torneo y hacer caja, y encima haciendo trampas como parece ser, pues tampoco es muy edificante.
Está ud. equivocado. Durante los últimas semanas, Novak Djokovic su representante y hasta los que dirigen el Torneo Australian Open, tenían una comunicación fluida por todos los medios imaginables hasta conseguir un Certificado Médico de Exención de inoculación, que era clave para poder viajar y participar en el Torneo. No hubo trampa alguna en la obtención de tal Certificado Médico, firmado por varios facultativos serbios de tres especialidades distintas. Garantizando que había superado el Covid en dos ocasiones en los últimos meses desde esta supuesta pandemia. Y que, por tanto, con los test que le habían practicado, estaban seguros de… Leer más »
Novak Djokovic sabía que Australia era un Estado abusivo con sus ciudadanos mucho antes de toda esta movida del Open. Jurídicamente puede tener razón, pero yo, número uno del mundo en lo que fuera, le hubiera hecho un corte de mangas a ese Estado, no hubiera ido de ninguna manera. Eso sí que hubiera sido una auténtica protesta, lo hubiera convertido en un auténtico embajador de la libertad. Si todas las excepciones y contemplaciones le hubieran ido bien, o le fueran bien de aquí al lunes, y pudiera finalmente jugar todo el torneo, para mí también sería un cómplice y… Leer más »
La justicia habló y parece que volverá a hablar..Ojalá que sea para ordenar dejar al serbio en libertad.
Son los políticos títeres del globalismo, quienes han generado este culebrón liberticida con objetivos socio políticos y masónicos evidentes.
Lo que nadie debiera discutir es que en Australia tienen implantada una dictadura y los derechos humanos son pisoteados.
Desde luego, celebrar un campeonato del mundo en el culo del mundo, es una decisión estúpida…, salvo que Australia haya regado de sobronos a los jefes de la federación, que no me extrañaría nada. Es una forma de atraer tyurismo, dinero, posibls inversiones, etc., ero creol que todo ese “negocio” se les va a ir al carajo SI DETIENEN Y EXULSAN AL CAMPEÓN DEL MUNDO. Si sus compañeros tuvieran lo que hay que tener, en lugar de aprovecharse de la injusticia, se negarían a participar… (Pero sólo hay que ver como se alegran algunos, como el cobarde y opostunista Rafaedl… Leer más »
Hombre, celebrar el Open de Australia en Australia tiene su lógica, como el Open USA en Estados Unidos, el Roland Garros en Paris, las 24 Horas de LeMans en Lemans o el Wimbledon en Londres. No sería lo mismo que celebrar la Supercopa de España de Fútbol en Arabia Saudí
Sieeeeempre simpático al máximo en imágenes junto a miembros de las élites.
Y qué esperábais de Nadal. Pues inmoralidad y traición, nada más.
Yo siempre lo vi como lo que es, un mediocre más; nadie especial.
Ya, en cuanto os cae mal alguien o hace lo que no os gusta el ser malo.