“¡Vienen los españoles!”: Rusia se ríe, y con razón, del Ejército español por desplegar tanques en el este de Europa para disuadir a los rusos
AD.- De ser una de las instituciones españolas más respetadas internacionalmente a convertirse en motivo de burla y befa. Así al menos se lo ha tomado un sector de la prensa rusa al anunciar la presencia de militares españoles en el este de Europa, se supone que para disuadir a los rusos. “¡Vienen los españoles!”, exclama burlonamente Ria Novosti.
Sabemos que el Ejército español hace ya tiempo dejó de servir a nuestra comunidad nacional para convertirse en un ridículo puntal en regiones con las que los españoles de a pie no mantenemos ningún conflicto. La obediencia debida a los peores sujetos del planeta lo anteponen al sentido del deber con los españoles. Estos funcionarios uniformados hace tiempo que renunciaron a la tarea de obedecer y hacer cumplir el mandato constitucional que cifra como innegociable la unidad de España. Pretender recomponer la situación de otros países cuando el nuestro sufre el riesgo de quebrarse, no resulta muy justificable desde la base del compromiso con lo que nos resulta más cercano. El mismo país que se muestra incapaz de proteger a sus compatriotas en su propia tierra, de garantizarles el uso de la lengua española en Cataluña, de acorazar sus derechos de acuerdo a la ley, de proteger a quienes defienden la españolidad de algunos territorios nacionales, de impedir que los etarras se burlen de las víctimas de sus crímenes, ahora nos embarca en una operación militar contra Rusia, en alianza con algunos de los países que han sido históricamente enemigos nuestros, Inglaterra mismamente. Y todo el despliegue militar contra un país que nada nos ha hecho, tiene como base indiciaria las manifestaciones del presidente senil del mismo país que nos aseguró la existencia de armas de destrucción masivas en Irak.
Y una pregunta que resulta imperativa: ¿dónde está la derecha? ¿donde están los patriotas? ¿dónde está ese partido-estafa que charlotea tanto contra la Agenda 2030 cuando ésta no varía un ápice de los proyectos ideológicos, de naturaleza satánica, que tienen como punta de lanza a la misma organización militar desplegada en la divisoria con Rusia?
Tratar de disuadir a los rusos de que invadan Ucrania cuando España está siendo invadida por miles de ilegales cada año, tampoco resulta muy coherente con el compromiso defensivo que hasta no hace mucho se enseñaba en las academias militares. Pero luego viene la parte cómica: creer que 650 militares españoles, como parte del despliegue de la OTAN, pueden surtir algún efecto intimidatorio ante el imponente ejército ruso, parece unos de esos chistes surrealistas de Gila interpretando a un soldado.
Realmente es muy cierto todo lo que se expone en el Artículo y muchas otras cuestiones que no se han mencionado. Hay una que resulta tragicómica. Me refiero a lo siguiente: Muchos pobres incautos, sin sentir el menor espíritu patriótico y sin tener la menor capacidad intelectual o (ni siquiera inteligencia o talento natural) se han buscado una salida “profesional” o “modus vivendi” al grave problema de desempleo juvenil. Pensando que esa salida es aceptable y que no comporta demasiados riesgos o exigencias. Y en parte es verdad, pero hay momentos o situaciones sociales que se vuelven explosivas. Y en… Leer más »
Y después de aquella frase ” Otan,, de entrada no…” siguieron en esa Organización del Tratado del Atlántico Norte que había quedado sin razón de ser, sobre todo, cuando definitivamente desapareció la URSS,
Pero sigue existiendo Después de su participación más o menos evidente en guerras tan desgraciadas como la de Kosovo, Libia, Irak. Y ahora, esas inquietantes actitudes en Ucrania.
Excelente comentario.
Mientras tanto, nuestro ejércitro, o lo que queda de él, sigue sin cumnplir el Art. 8 de la Constitución, protegiendo nuestras fronteras en Ceuta y Melilla de la invasión y y ocupación mora…
No lo comprendeis, es un sacrificio ritual, hombres cristianos en la flor de la vida deben derramar su sangre en Ucrania para que los comunistas mundialistas arcoiris puedan reirse a carcajadas bebiendo champan en sus aviones privados viendo llorar a las familias en los actos de homenaje, ver ataudes cubiertos con banderas como la nuestra es uno de los espectaculos favoritos de los comunistas mundialistas arcoiris, les da igual si son españoles o rusos, mientras los cadaveres sean cristianos los muertos ya les valen.
Estimado Juan:
acorde con usted yo propondría que todos los españoles de bien escribiéramos cartas o e-mails a la Embajada de Rusia en España, manifestándole la gran preocupación que nos embarga por la situación que se puede avecinar. Nosotros no estamos de acuerdo con el envío de tropas o material bélico (aunque sea insignificante y ridículo). Rusia no nos ha hecho nada a nosotros, pues nos sentimos hermanos de la RUSIA que lidera un personaje tan extraordinario como es el cristiano ortodoxo V. PUTIN
Esto parece de chiste el ejercito de la señorita Pepis español desplegado contra Rusia… increible por no decir patético
Poco se rieron los rusos con la división azul.
Bien es cierto que ya no quedan falangistas.
Rusos…no…. comunistas, porque Echenique, Monedero, Coletas son españoles, pero no de buena voluntad.
No confundir ideologías con paises y personas. Y por supuesto que otro gallo nos cantaría si hubiese falangistas y patriotas españoles
Eso sì,a chulos no les gana nadie.
Si no obtienen victoria los rusos, no sera por efectivos, tanto materiales como humanos. Al menos los materiales son superiores. Todo esta en que sean bien dirigidos.
Sirviendo a intereses ajenos bajo mando ajeno como dice Pio Moa, mientras en España separatistas e izquierda destrozan la nacion siguiendo ordenes ajenas plutocratas
Glorioso militar y persona Muñoz Grandes.
De estos sì…
pero bien que se jiñaron los bolches cuando vieron aparecer a la Divisiòn Azul
No veas tú, salieron despavoridos
Hagan juego, señores.
Rusia (una humanidad erguida):
https://www.youtube.com/watch?v=-Iu0pvZP-dM
España (un atajo de fines de raza):
https://www.youtube.com/watch?v=ueD8ON85dHw
Nunca la realidad ha superado tanto la caricatura.
Que si . Que España alla donde va ” mete mieu”.
Ahora no.