No es una enfermedad, es un test de inteligencia y lo peor está por llegar
Galo Dabouza.- Dice el coronel Pedro Baños que, si no nos damos cuenta de que nos están lavando el cerebro, es que ya lo han conseguido. Y, a la vista está, con la inmensa mayoría lo han conseguido.
Salvo en unos pocos países que las élites han declarado “laboratorio de experimentación”, como Austria, Italia y Australia, en muchos otros, incluido el nuestro, empiezan a oírse señales del fin de la plandemia.
Que nadie piense que esto es el fin del problema.
Como en las antiguas novelas por entregas, esto es sólo el fin de un capítulo. El final previsto de la novela sólo llegará cuando las élites hayan constituido el Gobierno Mundial y tengan a toda la humanidad -a la que dejen viva, que no será mucha, como declaran las “Piedras de Georgia”, convertida en autómatas biológicos perfectamente controlados.
La plandemia no es más que un “ensayo general con todo”, para ver la tragadera de la población. Y en este sentido ha sido un rotundo éxito.
El plan ya viene de antiguo, y para terminar le faltan unos pocos episodios, que incluyen, con absoluta seguridad, la farsa del cambio climático antropogénico, una guerra a gran escala y un crac económico, y muy probablemente, un gran apagón y un ataque OVNI simulado, el proyecto “Blue beam”.
Quien no los crea capaces de todo esto, y mucho más, es que ignora que el ataque del 11-S lo planificó la CIA, el 11-M la OTAN, que la inmensa mayoría de las drogas ilegales viajan en aviones militares, y que todas las guerras y crisis fueron planificadas por “ELLOS”.
El dinero que permitió al ejército bolchevique derrotar al Zar, y el que permitió a Hitler alcanzar el poder y rearmar Alemania, salió, paradójicamente (para quien no sepa cómo funciona el mundo) de los mismos bancos anglosajones, de los que hoy son herederos Blackrock y Vanguard.
Con el cambio climático antropogénico llevan muchos años sorbiéndonos el seso. Pero nadie nos explica que hace 2.000 años (en tiempos del Imperio Romano) el clima era más cálido que ahora, y que en los siglos XII y XIII fue aún más cálido, en lo que se conoce como el “óptimo climático” (nótese que dice “óptimo”, no “pésimo”), en que Groenlandia estaba habitada y daba cosechas (¡menudo problema!) y el nivel de los mares no era sustancialmente diferente del actual. En ninguno de ambos casos el ser humano producía el “peligrosísimo” CO2. Tampoco nos cuentan que “la Pequeña edad del hielo” (siglos XIV al XIX) coincidió con el que en astronomía se conoce como “el mínimo de Maunder”, es decir, un periodo en el que nuestro Sol casi no producía tormentas solares, que indican su mayor actividad. Es decir, que el clima de la Tierra lo determina el Sol (¡qué novedad!), y el ser humano aspira, como máximo, a modificarlo a nivel local y muy pequeña escala, mediante geo-ingeniería. Es decir, que todos los esfuerzos que nos van a exigir para “salvarnos” del calentamiento, sólo servirán para empobrecernos y controlarnos.
La guerra la llevan urdiendo varios años. Ucrania es el punto caliente. Allí ya van siendo asesinados unos 13.000 ciudadanos de origen ruso, para provocar a Putin. Aunque pocos lo saben, en 1939, en Polonia se asesinaban y deportaban ciudadanos de origen alemán para provocar a Hitler, con el resultado que conocemos. La historia se repite.
Las dos guerras mundiales fueron la excusa para triturar millones de personas y crear el embrión del Gobierno Mundial (La Sociedad de Naciones, primero, y la ONU, después).
Cualquier problema “global” lo organizan “ellos” como excusa para que nosotros mismos les pidamos una solución global –El gobierno mundial-. El ya viejo sistema de Problema-reacción-solución.
Y mientras no lo veamos, seguiremos picando el anzuelo. Por fortuna, la plandemia ha sido una farsa tan descarada, que un porcentaje, aunque pequeño, significativo, ha despertado, y va a ser muy difícil que nos vuelvan a engañar tan fácilmente.
Los tambores redoblan y ahora empieza lo más interesante. Ajústense los cinturones.
Muy buen artículo
¿Y si la tensión de Ucrania es un señuelo para desviar la atención de la farsa del bicho, que ya no se sostiene por ningún lado? También tratarán de desviar la atención del bicho, poniendo de moda entre los tontos otra vez la farsa del cambio climático. Ya lo verán
Muy buen artículo. Felicidades
Quien piense que a Hitler le financio la banca inglesa es que no se ha enterado de nada. Y si esto fuera verdad, no tiene sentido seguir luchando contra estos globalistas a los que solo puso contra las cuerdas el señor del bigote
Muy buen articulo, pero cuando te refieres a los bancos “anglosajones”, prefiero pensar que te refires a que estaban en paises anglosajones, pero para nada son de esa raza……Ha llegado la hora de atreverse a decir las cosas por su nombre, en este caso la etnia a la que pertenecen.
Son de la etnia “daimon” extragalactic.
El chiste de hoy en el American Thinker:
–Que nos estén manipulando, que controlen nuestras vidas y yo me quede tranquilo, no quiere decir que soy un idiota tampoco.
–Eres cobarde. Eso es peor.
Guerra híbrida
Ese “ellos” son estos:
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/01/14/detalle-del-royal-albert-hall-en-2018-londres/
Sí, lo son. Ya dominan todos los partidos políticos, altos tribunales, bancos, ejércitos, medios de masas, religiones, creencias y cosmovisión de la mayoría,…
En mi opinión, “Ellos” tienen nombre y apellidos y no los localizo entre las fotos de ese aquelarre de mindundis. No es por criticar, nada mas lejos de la realidad, pero hay que afinar la puntería y no tirar al bulto. Espero no se lo tome a mal.
Saludos y Buenas tardes.
Mira estas fotos y dime se encuentras algún parecido:
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/08/08/el-mudra-signo-del-diamante-y-es-un-signo-de-estar-en-una-mision-masonica/#jp-carousel-24017
Se llama Signo del Diamante y es un signo de reconocimiento y de estar en una misión masónica. Tiene un origen muy antiguo ya que también es un Mudra indú llamado Hakini. Dejo un par de ejemplos gráficos más (enlace).
¿Qué significado crees que tiene el siguiente enlace?
https://twitter.com/ElOrienteGLE/status/1075679743289319424
Si es verdad esa afirmación, ¿crees que tiene legitimidfad y validez la Constitución de 1978?
Me pides nombre y apellidos. Amigo, me pides ponerte tomos enteros de aquellos listínes telefónicos de antes de internet, sobre la mesa. Te doy mi nombre y apellido y mi palabra.
Cuídese.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con Vd. en este comentario, pero estos también son simples peones. En el anterior sólo quise hacer referencia a los que están en la cúspide de la pirámide, es decir, lo que se llama la nobleza negra del imperio angloveneciano, los que manejan “el cotarro”, y de esos no hace falta hacer un listín porque caben sus nombres y apellidos en una cara de un folio.
Gracias por responder.
Saludos y Buenas noches.
Si. El marxismo es básicamente una idea estúpida. La mayoría de los humanos han abrazado el marxismo, lo que me lleva a creer que la mayoría de los humanos son bastante estúpidos. Pero la estupidez del marxismo ha sido armada hasta el punto de que debe destruir a quienes defienden tales ideas. La pregunta es: ¿quién es el dueño y operador del arma? Creo que los revolucionarios son utilizados por ciertos banqueros para destruir o debilitar sociedades. Como todas las buenas armas, el marxismo se puede graduar desde “aturdir” a “matar” o sea, tiene un grado de aplicación. Ejemplo: la… Leer más »
Dice el artículo que Austria, Australia e Italia son un banco de pruebas del NOM pero yo creo que España o mejor dicho Ex-paña lleva siendo un banco de pruebas NOM en el campo de la ingeniería y re-ingeniería social judeoprogre con claros fines antinatalistas y de socialización de la miseria. También en el terreno económico con una presión fiscal insostenible que destruye toda la economía a la par que socializa la miseria. La Ex-paña actual es el resultado de la frenética depredación del sionismo y la masonería durante más de 40 años.Ya lo dijo Franco en su ultimo discurso… Leer más »
Siiiií, por fin verdades como puños, esas de las que pican muy adentro. De acuerdo con el articulista 100%, y aún prudente por callarse cosas aún más fuertes. Brillante también en no caer en la vieja trampa de identificar al globalismo con los judíos, gran error. El sionismo financiero, por así llamar, está dentro del NOM, pero la historia de terror de las élites va mucho más de allá de etnias, religiones, etc… Para quien no lo sepa aún. Son demonios, en un modo más literal del que podría imaginarse. El globalismo se comporta claramente de forma sionista, por así… Leer más »
El enemigo ha logrado engañar y poner de su parte a la gran mayoría de sus víctimas y convertirla en masa sicaria suya a la que está lanzando a una nueva caza de brujas: de las otras víctimas, críticas, a las que supuestamente se achaca ser culpables de los muertos causados por las inyecciones ¿Tenemos escapatoria? ¿Alguien puede proponer aquí alguna estrategia de salvación?