El PP apoya la reforma laboral del PSOE. Tres interpretaciones
Los botontos del PP han sido traicionados, una vez más. Su propio partido –más bien partida-, ha votado a favor de la reforma laboral que perjudicará, en primer lugar, a los propios trabajadores, demandantes de empleo, parados de larga duración, etc., si bien es cierto que con un solo voto para así quedar bien con su electorado, y poder seguir engañándoles varias décadas más.
Ante lo sucedido, que es del dominio público, sólo veo tres interpretaciones posibles:
1. Que el PP actual, es decir, Casado, haya pactado, por debajo de la mesa su aprobación, para lo cual han comisionado a un diputado leal, de esos que los dicen que se tiren de un puente, y se tiran
(Con pintas de cenutrio, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender)
Estamos hablando de 12.000 millones de euros que librará la Unión Europea, y claro, habrá para todos, y al decir esto, me refiero a la castuza política, no a nosotros, la plebe, que seguro que no nos llegará nada, o casi nada.
Desde luego, con este no líder, el PP va a seguir en la oposición hasta el día delo juicio final.
2. Que el diputado haya sido comprado, y tampoco me extrañaría nada
En primer, habría que saber por qué no cumplió con su deber, acudiendo al Congreso, en un Pleno de tanta transcendencia.
¿Prefirió retozar en algún hotel de lujo, de esos que les pagamos los contribuyentes, con la amiga de turno, o, simplemente, ir al cine, de compras, dormir la siesta, etc.?
Teniendo en cuenta que sólo trabajan varios meses al año, y normalmente en jornada laboral de martes a jueves, es decir, tres días a la semana, no estaría de más que cumplieran con su función de culovotantes, cargo por el que perciben, como mínimo:
– 4.000 euros al mes de soldada, con las dos pagar extras correspondientes.
– 2.000 euros mensuales para hoteles, limpios de polvo y paja, es decir, sin retenciones, ni tener que declararlos por IRPF, pues se consideran gastos de representación. (Aunque tengan piso en Madrid, y los hay que tienen hasta ocho propiedades inmobiliarias en la capital).
– Tarjeta de crédito para pagar taxis, y pase oficial para vuelos y viajes, y en categoría preferente, que todavía hay clases, en compañías aéreas, Ave, etc., por supuesto gratis total, pues o paga el Estado.
Y encima, tiene los cojones de no acudir a votar, en una votación trascendental.
3. Que haya sido un fallo informático, por supuesto intencionado, organizado por el PSOE
A grandes males, grandes remedios…
Al fin y al cabo, vivimos en una dictadura, totalitaria y bolivariana, pero la gente sigue sin enterarse.
Y cuando se quieran dar cuenta, ya será tarde.
Desde luego, si ese diputado no es expulsado del PP, ipso facto, u obligado a renunciar a su escaño, creo que nos podemos temer, en buena lid, lo peor, es decir, la complicidad del PP con el PSOE.
Y hasta ahora, que yo sepa, sólo VOX ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional.
Roma no paga a traidores, pero en la España actual los traidores, debidamente sobornados y enriquecidos, son los que viven mejor…
*Abogado y escritor.
https://www.ramirograumorancho.com
CASERO, 43 años, soltero, licenciado en derecho. Ha vivido toda su vida de la política, desde los 18 añós milita en el PP, de forma que lleva ya un cuarto de siglo en el partido, o más bien partida. ES UN PEÓN DE LA POLÍTICA, OBEDIENTE, que hará lo que sea, para no volver a pasar hambre, o, ¡qué horror!, tener que trabajar en algo… Ha sido senador, cargo que simultaneaba con el de alcalde, diputado autonómico o aldeano, y diputado nacional. Alcalde de TRUJILLO, pequeña ciudad de unos 10.000 habitantes, cuna natal de don FRANCISCO PIZARRO. ¡Y pensar que… Leer más »
Creo que pueden ser la opción 1 ó la 2. Y lo afirmo porque, según he oído en la radio, ese diputado es la tercera vez que le ocurre lo mismo votando telemáticamente y siguen sin subsanar el error. Entre la opción 1 y la 2 me inclino más por la primera, ya que la Presidente del Congreso (del PSOE) no anuló su votación ni le dejo entrar en el Congreso para volver a votar, sin miedo alguno a ser denunciada. Todo parece haber sido pactado.
Yo también pienso lo mismo que usted.
El PP y el PSOE son dos marcas distintas, la marca “oficial” y la marca blanca, pero, en el fondo, son la m isma mierda…
La conspiación, la traición y el fraude forman la nefasta tríada que asola este desgraciado mundo en el que malvivimos..
El tontolaba este, ALBERTO CASERO AVILA, y conviene no olvidar el nombre, ha votado ya EN TRES OCASIONES, POR AHORA, A FAVOR DEL PSOE…
¿Se trata de un submarino del PSOE en el PP, O ES QE ES TONTO DEL CULO?
Las tres opciones que plantean pueden ser validas pero me inclino a pensar que mas bien ha sido un pacto entre canallas y como no tiene verguenza ninguno de los dos, han pactado a su vez con el diputado para que por tercera vez se equyivoque a darle a un boton
Pone los pelos de punta lo que nos cuesta cada diputado Es una verguenza que se le paguen taxis y estancias
El Casero de os cojones, el tonto del culo ese, es Licenciado en Derechgo, y ha sido Alcalde de TRUJILLO, Cáceres.
Ergo, tan tonto no es.
¿LE HAN COMPRADO…?
Posiblemente, SÍ.
Ahora bien, si el PP no le exiger que renuncie al escaño, o le expulsa del partido, RESULTARÁ EVIDENTE QUE CUMPLÍA ÓRDENES DE CASADO.
Así de claro, directo y contundente.
El PP es parte del sistema, y se comportan como lo que son: unos vendidos al NOM, Nuevo Orden Mundial.
En España manda el capitalismo mundial, Soros y ss secuaces, es decir, los judíos…
Que el PP negocia debajo de la mesa, y no ejerce oposición alguna, es algo que muchos ya intuíamos.
Ahora lo sabemos, claramente, y sin atisbo alguno de duda.
Todo son certezas.
De Casado y del PP no espero nada;
nada bueno, quiero decir.
ADMINISTRADOR: Ya lo sabemos. Su abducción por Vox le precede. Y lo malo es que usted sabe bien que Vox constituye una de las mayores estafas políticas de la democracia. Pero prefiere vivir apegado a un cuento de héroes y villanos.
A mi no me extrañaría nada que el merluzo ese haya puesto la mano…
Lleva desde los 18 años en el PP, dedicado al partido, ha terminado Derecho a trancas y barrancas, fue Alcalde de Trujillo, y aspira a vivir toda su vida del cuento de la política.
Yo me inclino por la primera interpretación, es decir, que el PP ha traicionado, una vez más, a sus votantes, en realidad botontos…