Pandemia y control total: los frutos de la inacción y el silencio. ¿Tenemos lo que nos merecemos?
Por Magdalena del Amo.- El bombardeo y los gases lacrimógenos no cesan de atacar a una sociedad sin coraje, con el instinto de supervivencia invertido, hecha un guiñapo andante y completamente entregada a sus maltratadores que, libres de toda resistencia, se ensañan sin tregua mientras la conducen al suicidio. Poco más hay que decir sobre los torturadores de esta granja humana esclavizada, y sus pretensiones de control total de cuerpos, mentes y almas. Nada que no estuviera previsto, programado, anunciado y escrito. Pero nos pasó inadvertido, quizá por ese misterioso velo de Isis, ese “vaho” que tan bien describe el Popol Vuh –libro sagrado de los mayas quiché— en la alegoría de la creación del hombre. Nos han engañado con mil trampas. Han cambiado nuestros valores y nuestra ética. Ahora no hacemos sino cosechar los frutos de nuestra dejadez y nuestro silencio.
Hace décadas que el exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Mc Namara, pronunciaba estas escalofriantes palabras: “Hay que tomar las medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aun en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones. La reducción del índice de natalidad ha sido un fracaso. Por eso tenemos que aumentar la tasa de mortalidad por medios naturales, por el hambre y por la inoculación de todo tipo de enfermedades”.
No son de extrañar las palabras de este individuo que, entre otros turbios asuntos, falsificó las pruebas para justificar que Estados Unidos se implicara a fondo en la guerra de Vietnam, con todo lo que ello supuso. Otra de las suyas fue la presión que ejerció el Banco Mundial, siendo él presidente, sobre los países subdesarrollados –las élites prefieren utilizar el eufemismo “en vías de desarrollo”— para obligarlos a aceptar las políticas de eugenesia de la International Planned Parenthood Foundation (IPPF), a cambio de que sus préstamos no fuesen ejecutados. Fueron tácticas vergonzosas que condujeron a la esterilización forzosa de miles de mujeres y la muerte de miles de niños.
Inoculación de todo tipo de enfermedades, como sugiere Mc Namara, es lo que se ha estado practicando en las últimas décadas. Recordemos el ántrax, las gripes aviar y porcina, el virus del Nilo Occidental, el sida, la gripe A, el ébola, el zika y otras plagas más locales, como la chikunguña o la fiebre del dengue; y ahora la covid. Una detrás de otra, que se traduce en miedo, agitprop mediático y mentiras, que derivan en pánico y en psicosis colectiva. Por no hablar del gran negocio en torno al cáncer y la persecución a los profesionales que se atreven a aplicar métodos alternativos, o la invención de nuevos síndromes, como la hiperactividad infantil. Virus, pandemias, vacunas, intereses económicos, bigpharma, magnates, fundaciones y falsos filántropos son conceptos que, desgraciadamente, suelen ir asociados.
Nada está ocurriendo que los mismos ejecutores no hayan anunciado desde sus think tanks y oficinas gubernamentales. Es cierto que los programas eran secretos, pero han ido soltando pequeñas pistas para testar la reacción de las masas. Por desgracia, nuestros radares no estaban operativos.
Hemos escrito hasta la saciedad sobre la manipulación y el control de la humanidad. Sobre esto, el que fuera consejero para la Seguridad Nacional de Carter, Zbigniew Brzenzinsky, predijo hace más de medio siglo “un modelo de sociedad mucho más controlada, dirigida por una nueva élite de poder que no escatimaría recursos técnicos para planificar los resultados electorales; eso sí, haciendo creer a los ciudadanos, que viven en libertad”. Ya hemos visto que los pucherazos están siendo la dinámica en los comicios de todo el mundo, incluyendo España. Sin embargo, el propósito de control abarca cualquier ámbito imaginable, incluso la inserción de memorias no vividas.
Basándose en las palabras de Gordon Mac Donald, especialista en sistemas bélicos y asesor de Nixon, Brzenzinsky da un paso más y adelanta acontecimientos impensables en esa época: “A los estrategas políticos les tienta explotar la investigación sobre el cerebro y la conducta humana. La utilización de impulsos con exacta sincronía puede conducir a un modelo de oscilaciones que concentran niveles relativamente altos de energía sobre ciertas regiones de la Tierra. Así, se puede desarrollar un sistema capaz de afectar seriamente a la actividad cerebral de grandes poblaciones en regiones seleccionadas y durante un prolongado periodo”. […] Esta élite no dudará en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público, manteniendo a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control. El momento técnico y científico les proporcionará los medios para explotarla”.
¡Calcado! A las élites no solo les ha tentado la investigación sobre el cerebro y la conducta humana, como apunta Brzenzinsky, sino que se han rodeado de lo más granado de la biología, la fisiología, la sociología, la psicología, la psiquiatría y la neurología, además de incorporar a sus filas a expertos en folklore, tradiciones, profecías, numerología, símbolos y otras ramas de la metafísica, el esoterismo y el ocultismo, amén de especialistas en la aplicación de hipnosis y drogas.
Pero, además, interpretamos que en el párrafo de Brzenzinsky se está hablando del HAARP y de la tecnología 5G, como métodos de control. Recordemos los discursos del presidente de Chile, Sebastián Piñera, en su presentación de la licitación de la red 5G hace unos meses:
“… es la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestro pensamiento, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos. Algunos dicen que la mejor forma de predecir el futuro es inventándolo. Bueno…eso es a lo que todos aspiramos. 5G es un tremendo salto adelante, es un salto cósmico, copernicano, porque realmente lo que va a significar la tecnología 5G es un cambio aún mayor en nuestras vidas que lo que han significado todas las tecnologías anteriores en esta materia: la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestros pensamientos e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos. Y eso nos va a cambiar la vida y va a transformarse la 5G en el verdadero sistema nervioso de nuestra sociedad”.
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se expresó de manera similar, ponderando la red 5G, que nos transformará en colmena, sin individualidad, con un alma grupal que ni siquiera obedecerá a instintos naturales, sino a caprichos de los psicópatas. Ambos políticos se refieren claramente a una comunicación entre nuestro cuerpo y algo externo, es decir, no por voluntad propia o de manera natural, sino mediante un estímulo foráneo. El resto de mandatarios, sin duda, deben tener el mismo mensaje escrito, aunque no se hayan pronunciado. Quizá quieran llevarlo en secreto hasta que les explosione en la cara. ¡Algo espantoso! No nos cabe duda de la relación entre esto y determinados componentes de la vacuna, como el óxido de grafeno y la circuitería descubierta en los viales.
Insisto en estas referencias del pasado para evidenciar que este presente tan distópico no surgió de la noche a la mañana, en la era Internet, sino que se viene gestando desde hace décadas. El plan para dominar el mundo es quizá tan viejo como el ser humano, pero ahora estamos muy cerca de tocar fondo, porque las armas del sistema para mantener al rebaño atontado y aletargado van mucho más allá del “pan y circo” romano.
Los controladores saben muy bien que el miedo es el arma más poderosa, porque anonada y paraliza, aparte de debilitar el sistema inmunitario. Por eso nos inoculan megadosis de miedo y nos hacen segregar cortisol en abundancia, que nos inflama y enferma, tanto física como psicológicamente. Es un bucle crónico del que hay que aprender a salir. Pero antes, es necesario conocer sus armas y estrategias. Estos días, los caballeros de mohatra están demostrando su oposición a que esta crisis política –que no sanitaria— termine. Les viene bien tener al pueblo prisionero, sin capacidad de reacción, sin comunicación, maniatado. Nuestra sumisión de seres sin información ni criterio es una alfombra roja por la que circular en ambas direcciones. El pobre ser humano, huérfano de todo, tiene tanto miedo a la enfermedad y a la muerte que ni siquiera es capaz de protestar por temas cotidianos como el precio de la luz, la gasolina, los productos informáticos o la cesta de la compra. Nunca la sociedad había sido ordeñada tan a las claras. La pandemia justifica cualquier sinsentido. ¡Es de vergüenza! Sin embargo, la masa continúa fiel al enemigo, haciéndose test de manera compulsiva y empleando el léxico covidiano de positivos, contagios y variantes.
No quiero finalizar este artículo sin hacer un apunte sobre la mascarilla. En las cúpulas de las élites discrepan sobre su eliminación en este paréntesis anunciado. Sin embargo, creemos que aquí continuarán estirando su uso hasta que la orden sea tajante. Es importante el simbolismo subliminal del barbijo, sin duda, la más extrema de las medidas, a la par con la vacuna en el ámbito físico. El bozal es puro atrezo para fingir un peligro que no existe. Nos roba la identidad, la expresión, la sonrisa, nos hace anónimos, recelosos, desconfiados, nos obliga a ser desconocidos para nuestros semejantes, a la vez que enemigos y un peligro potencial. Todo esto está causando secuelas psíquicas de difícil solución. Pero lo afrontaremos. No debemos olvidar que estamos aquí, en este preciso momento, por algo importante. Muy probablemente, estemos cumpliendo un propósito de nuestro plan de vida.
*Psicóloga, periodista y escritora
Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo o para cualquier otro uso, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.
[email protected]
Sin duda alguna.
Estamos en un país de borregos, de ratas y de cobardes, y así nos va.
Nadie, o canadie, se atreve a ir por la calle sin mascarilla, a pesar de que las multas son irrosorias: cien euros, y además de dudosa legalidad.
Si saliéramos todos a las calles sin mascarillas, expresaríamos nuestra indignación frente a un gobierno liberticida, totalitario y cobarde.
Pero ni eso.
Si se da usted una vuelta por el centro de Madrid ( yo me la di anteayer), al menos verá que mucha gente no lleva mascarilla. Eso sí, los tontos ganan por goleada, pero es que España es el pueblo que desenganchaba los caballos del carruaje de Fernando VII para ponerse a tirar – dicen que con Riego lo hicieron también-. Por aquí solo ha habido dos Nobel científicos ( y Severo Ochoa formado en USA), mientras que en Francia, Alemania o el Reino Unido docenas y docenas. El mundo está mal y lamentablemente ni somos los más listos ni… Leer más »
Si, es verdad. Si todos salieran sin mascarillas, esta farsa se habria acabado desde su primer inicio .Los gobiernos tienen el poder que los borregos y cobardes les ofrecen. Es que acaso hay policia suficiente para multar a la mitad o al total de la poblacion ? No. Pues ahi esta, la culpa es de la ciudadania.
si,si lo es! en las profeticas palabras de william casey,CIA: ‘Disinfo Program Is Complete’ – They Actually Said This – News Punch (sabremos cuando nuestro programa de desinformacion dara fruto,cuando todo lo que crean los americanos sera falso) ya han llegado a su meta! dentro de 10 anios ,de las masas -rebano no quedaranadie vivo ,solo los esclavos que las elites quieran
Aquí tenemos unos papelitos con las direcciones de 8 webs con valiosísima información e iniciativas populares al respecto del COVID-19 y todo lo que le rodea. Basta con descargar el fichero, imprimir la hoja y recortarla. Los papelitos los podemos llevar con nosotros para entregarlos cuando y a quien lo consideremos oportuno o bien mostrarlos para que les saquen fotos. Enlace de descarga: http://wikisend.com/download/246784
Ese documento me mosquea, lo he descargado y solo contiene ocho nombres de dominio de internet corrientes y molientes, copiados y pegados repetidos un monton de veces para hacer bulto, insisto solo nombres de dominio, no son enlaces a las paginas web, todo empaquetado en un archivo PDF siendo un texto muy corto, un simple parrafo, para mi tiene mala pinta, no obstante reproduzco los ocho nombres de dominio contenidos en el PDF:
ascuas.org
biologosporlaverdad.es
elinvestigador.org
liberumasociacion.org
nogracias.org
policiasporlalibertad.org
scabelum.com
soberaniaysalud.com
Artículo de 10.
Sólo añadir que casi todos sus planes ya figuran en los Protocolos de los sabios de Sión, que tienen como 120 años. Incluso la inoculación de enfermedades, cuando, en teoria, ese tipo de arma biológica era algo inexistente e impensable para la época. Ahí nos lo dejaron.
No puedes por ahí contando que la kakuna esta es mega peligrosa, te miran como un pirado, un trastornado…tratas de trasladarselo a padres, y se ríen. Cuando encuentras a alguien que piensa lo mismo que tú, lo flipas. No sería así si no tuvieramos un antipapa y clérigos como los de antaño, gente que era valiente. Esos debieren ser nuestros líderes morales, que nos sacaran a las calles. Pero esto no es Canadá, esto es España, un país muy maltratado por las élites, y que ha hecho sus deberes, mientras otros se dedicaban a aprobar leyes como la del divorcio…No… Leer más »
No sobra gente en el planeta. Sobran idiotas y gente fea. Lo más ético sería que tanto las fuerzas de mercado como las inexorables leyes de la naturaleza fuesen deshaciéndose de ellos progresivamente en un movimiento eugenésico (por favor, sentido culto y etimológico del término) armonioso y parsimonioso. El problema actual es que unas oligarquías mafiosas, antimeritocráticas y psicosociopáticas anhelan y promueven una selección inversa involutiva y se atrincheran en conspiraciones de mediocres resentidos de altos vuelos, mientras se embarcan en programas sibilinos de reducción de población indiscriminados que afectan por igual a los que merece la pena que vivan… Leer más »
Disculpa, camarada, pero no se entiende lo que dices, usas un lenguaje muy pedante para intentar parecer mas culto que el resto y no te das cuenta pero tus frases se convierten en practicamente indescifrables. Un saludo.
Es Vd. inferior. Pida perdón por existir. Pida perdón por dirigirse sin licencia a las personas que están por encima suya en todos los órdernes de la jerarquía cósmica.
En que te basas para afirmar que soy inferior y a que?
si me explicas razonadamente por que soy inferior y me convences estoy dispuesto a pedir perdon por existir, por dirigirme sin licencia a las personas que estan por encima de mi en la jerarquia cosmica y tambien por llevar desde 2012 contando en este foro que en Cordoba hay una secta de pederastas que esta vinculada al partido politico Izquierda Unida
Venga, tio, responde por favor, que me encanta que desvies el tema de las conversaciones hacia mi, porque yo he venido aqui a hablar de mi nuevo libro, el que explica con detalles minuciosos como, cuando y donde operaba y opera la secta esa que digo, la noticia en la que estemos comentando es lo de menos, que importa que Magdalena del Amo sea una mente privilegiada que comparte con nosotros sus pensamientos clarividentes?
No me apetece malgastar con un monigote torrente como Vd. más allá de un par de minutos mientras se acaba de hacer el café. Escriba correctamente en castellano y puedo darle un par de minutos extra. No me comprometo a ello porque sería una condición necesaria, no una suficiente (como se dice en matemáticas o en lógica).
Llevamos vidas parecidas por lo que veo, la gran diferencia es que mis comentarios son buenos y tus comentarios son malos, somos como el Ying y el Yan, como Trolla y su cabayo.
Otra diferencia importante es que yo no llevo siempre una bandada de patos sedientos revoloteando alrededor de mi trasero.
Troya, caballo, 阴 yīn, 阳 yáng. Da igual si el energúmeno es sociatopodemita o facha torrente. Nunca sabe escribir.
Eres increible, todo un prodigio zoologico del Machu Pichu, siempre que tiro un mendrugo de pan duro seco y mohoso al suelo del foro llegas tu a picotearlo primero, antes incluso que la bandada de patos sedientos que siempre revolotea alrededor de tus posaderas, como buitres sobre una vaca muerta
Le apoyo en todas y cada una de sus palabras.
Muchas gracias. Eso vale más que todos los negativos truchos.
Daniel Antonio, compi, me dice por IRC el presidente de mi club de fans que si reconoces publicamente aqui en el foro la superioridad intelectual y moral de Chiquito de la Calzada sobre la de tu maestro mas querido y venerado que dejan de fusilarte a negativos, que les digo?
No se canse, es un troll, un pobre diablo cuya vida debe ser muy pobre y aburrida y se dedica a esto, y a puntuar negativamente a lo loco a todo quisque. Resulta enternecedor verle jugar con sus maquinitas, no se crea. El zoo tiene los babuinos y AD a este tipo.
Te equivocas, no hago esto porque me aburra, tendria que estar loco para pasar tanto tiempo con el telefono movil en la mano mirando la pantalla en lugar de contemplando el maravilloso paisaje de Gran Canaria.
Obviamente me pagan, soy el “community manager” de una secta de guanches psicopatas hasta las cejas de anfetaminas, expertos todos en pelar lentejas con herramientas agricolas extremadamente afiladas y que se encuentran muy enojados por las politicas de nuestro amado lider Pedro Sanchez y sus ministras psicologas y abogadas.
“A lo loco se vive mejor” – Luisa Linares y los Galindo (1940’s)
https://www.youtube.com/watch?v=qNL9kyGVPlA (2:49)
Gracias. La razón se impone a manipulaciones telemáticas, aquí o en el Congreso.
Las manipulaciones telematicas no existen, INDRA no se puede hackear, tienen a los mejores expertos en seguridad, si Soros ordena que el Ratoncito Perez gane las proximas elecciones generales y que la rana Gustavo sea ministra de igualdad entonces INDRA hara lo que se le ordena y las feministas se pintaran todas la cara de verde, no hay pucherazo telematico posible, solo es una quimera conspiranoica.
Y aqui en AD es lo mismo, no lo lleva INDRA pero la auditoria del sistema de sufragio del foro esta completamente garantizada y cumple escrupulosamente con todos los requisitos requeridos por el renombrado ESTANDAR ISO, que son muchos y rigurosos.
La democracia de internet esta salvo aqui, nadie va a abatirla como a un animal de monteria ni a hacerse una foto de trofeo pisando el cadaver con la lengua fuera, es cierto que existen francotiradores furtivos por otros foros y redes sociales maltratando y humillando a la democracia, a veces incluso asesinandola, pero este coto esta a salvo.