(Video) ¡Gran escándalo! Una enfermera prueba que el primer ministro canadiense Justin Trudeau se puso una vacuna falsa contra el COVID-19
Una enfermera registrada que está capacitada en administrar inyecciones intramusculares creó un video que explica por qué cree que el primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie en realidad no recibieron vacunas contra el COVID-19. De hecho, dijo que “podría detectar esto desde una milla de distancia” con solo mirar las imágenes que se transmitieron en vivo por televisión.
El 23 de abril, se registró que Trudeau y su esposa recibieron sus primeras dosis de la vacuna AstraZeneca COVID-19 en una farmacia Rexall. En el video, se puede ver a Trudeau arremangándose y acercándose a su esposa y pidiéndole que sostenga su mano antes de que un farmacéutico le inyecte la dosis en el brazo izquierdo en el lugar de su tatuaje.
En el video de la enfermera, compartió varias razones por las que cree que las inyecciones fueron “obviamente falsas”. Su principal crítica fue el hecho de que el trabajador que administró las inyecciones a la pareja usó una sola mano.
“Nadie hace eso. No se aplican inyecciones IM de esa manera”, señaló, usando la abreviatura IM para “intramuscular”.
El método tradicional para administrar inyecciones intramusculares como las vacunas contra la COVID-19 es usar una mano para ubicar el músculo deltoides mientras que con la otra mano se inyecta la vacuna en el músculo en un procedimiento conocido como marcación. Las pautas del gobierno canadiense establecen que la piel del brazo “debe estirarse hasta quedar plana (entre el pulgar y el índice) en el momento de la administración”.
“La inyectora se recostó en su silla y arrojó esa aguja como si fuera un dardo, con una mano, ni siquiera los tocó con la otra mano, no tocó la aguja con la otra. mano, era muy inusual”, explicó.
Otros expertos que revisaron las imágenes admitieron que los trabajadores de la salud están capacitados para usar ambas manos cuando administran inyecciones, pero algunos se apresuraron a sostener que usar solo una mano no significa necesariamente que la administración de la vacuna fue falsa.
En declaraciones a PolitiFact, un portavoz de la Asociación Estadounidense de Farmacéuticos dijo: “El video con los Trudeau no es una demostración de la técnica que usamos para capacitar al personal de farmacia para las inmunizaciones, pero tampoco necesariamente refuta que los Trudeau fueron vacunados”.
Otro hecho que resaltó fue que el trabajador de la salud no pudo aspirar las inyecciones de Trudeau. Este es un procedimiento en el que la persona que administra la vacuna tira hacia atrás del émbolo de la jeringa después de insertar la aguja en el brazo para asegurarse de que no haya perforado un vaso sanguíneo. Aunque algunos expertos han dicho que la aspiración no es necesaria para este tipo de inyección, es una práctica común y muchos creen que puede ayudar a reducir la posibilidad de efectos secundarios negativos.
La enfermera también destacó que el hecho de que Sophie Trudeau se subió la manga antes de que la enfermera pudiera darle un vendaje es una prueba más de que la vacuna que le dieron no era real.
Ha habido muchos informes de que algunas de las imágenes de personas de alto perfil recibiendo vacunas en la televisión en vivo han sido falsificadas de alguna manera, aunque es difícil imaginar que no se habrían esforzado más para hacer la vacuna del primer ministro lucir más realista. Por supuesto, sería comprensible que él y su esposa no quisieran recibir el pinchazo debido a sus muchos peligros. Sin embargo, lo último que necesita el primer ministro en este momento es cualquier sugerencia de que podría no haber recibido una vacuna que está imponiendo al resto del país, particularmente a medida que las protestas pacíficas contra el mandato de vacunación para los camioneros transfronterizos cobran fuerza.
Menudo sinvergüenza, él y todos los políticos que se ponen placebos, menuda panda de criminales a sueldo de Pfizer.
Todos los ciudadanos de todas las naciones del mundo están ya reclamando JUSTICIA contra esta clase de CANALLAS FALSARIOS estos malditos facinerosos. Los hay a miles en todas las naciones y no son sólo politicastros; hay miles de periodistas, de jueces, militares, policías, sanitarios,… etc que saben muy bien quienes han sido inoculados con sueros letales y quienes han recibido placebo para simular “vacunaciones”. Es muy probable que alguien disponga de esa información en cada país. Y antes o después, se llegará a conocer. Y la única manera que tienen de reducir o atenuar responsabilidades penales, es que quien tenga… Leer más »
Lo hicieron por pura propaganda como el video ese que rula de políticos y famosos que se vacunan con jeringas sin aguja, que alguien dice que era la vacuna de la gripe A que también llevaba grafeno.
Propaganda pura como los comunistas.
Pero como todo está comprado no hay nada que hacer, esperar a ver qué pasa en cuanto pongan el 5g a mediados de año.
La han metido doblada.
“Vacunas” boletos para quedar tarado o/y ir al cementerio.
Y dicen que este Troudeau es hijo de Fidel Castro.
“Hijo negao sale clavao” decimos en España.
Rojo comunista…
Eso lo dice todo….
Llevo diciendo más de un año que aquí ningún político, ni miembro de la casa real, ni periodistas de los medios de defecación masiva, ni deportista de élite como Nadal, se ha metido esta mierda, es todo mentira.
Cierto que la manera de administración de la vacuna a una sola mano parece rara.
Pero, por que iban a hacerlo asi? Que mas les da ponerla con una mano o con dos?
Por que ponerla con una mano para levantar sospechas?
Aun si aceptaramos que el contenido de la inyección no era la vacuna no habia ninguna razon por la que no poner las dos manos.
No parece prueba suficiente.
Para la grabación hacen teatro
Manda huevos, una gran prueba. El enfermero se la casca a una mano.
Yo no se sinos toman por tontos o los tontos son ellos.
Teneis un deje pepero feo, si decis algunas verdades, como esta, que a nadie le puede sorprender, pero no sois imparciales y muy censores.. Ah y no soy un izquierdoso de m
ADMINISTRADOR: Y usted apesta a marrano, pero marrano, marrano, de la manada de Bardají, Steegmann y Monasterio. Largo de aquí, marrano.
No será publicado, porque el personajillo “Administrador”, no tiene dignidad suficiente para aceptar que hay personas que discrepan de sus comentarios estrafalarios y ofensivos. En todo caso es puntualizar que mi voto negativo es para ese “Administrador” que ni siquiera se permite dejar lo que opine por sí mismo y arriesgarse que los demás las valoren… ADMINISTRADOR: Dignidad no tiene usted ni los de su ralea. Dijo usted que había sido militar. Viendo su soberbia actitud, debemos colegir que no era usted muy partidario de darle demasiada libertad de expresión a los soldados. Y viene aquí a exigirnos a otros… Leer más »
ADMINISTRADOR: Hombre, tonto no sé si es usted. No le conozco. Ahora bien, lo que está fuera de cualquier duda es que usted es un miserable indigno, que pese a saber que sus comentarios no van a ser publicados, sigue erre que erre mandándolos una y otra vez. Dicho lo cual, solo me queda decirle: dignidad, gusano, dignidad.
Fenomenon, no te suicides, yo te comprendo.
Es muy duro ser un esbirro de la cienciologia y haber crecido adoctrinado ferozmente, con sesiones diarias de 14 horas de peliculas de Tom Cruise y John Travolta, verse obligado a copiar y pegar propaganda de las empresas de las inyecciones fosforescentes experimentales de los coagulos gomosos para poder llenar el cuenco de arroz debe ser una experiencia horripilante, yo te apoyo.