El alcalde de Ottawa declara el estado de emergencia en la ciudad ante las protestas de camioneros contra la vacunación obligatoria
El alcalde de Ottawa, Jim Watson, ha declarado el estado de emergencia en la capital canadiense en medio de las protestas contra la vacunación obligatoria para los transportistas que se prolongan desde hace más de una semana.
Los transportistas llegaron el pasado 29 de enero a la capital del país en el denominado ‘convoy de la libertad’, para protestar pacíficamente contra el primer ministro Justin Trudeau y la decisión de las autoridades canadienses de obligar a los camioneros a vacunarse, que entró en vigor el pasado 15 de enero.
Desde entonces, los camioneros y sus partidarios siguen manifestándose, mientras su movimiento se extiende por todo el país, con protestas en Toronto, Quebec, Vancouver y otras ciudades.
No obstante, las autoridades aseguraron que no darán marcha atrás en su decisión sobre la vacunación obligatoria. “Pusimos la cuestión de las vacunas y los mandatos de vacunación en la papeleta en las elecciones [de 2021] y simplemente estamos cumpliendo la promesa que hicimos con el apoyo de la gran mayoría de los canadienses”, señaló el ministro de Seguridad Pública del país, Marco Mendicino.
Si los canadienses quieren dejar en evidencia a ese gobierno de criminales, tiranos y liberticidas, ya deberían estar exigiendo un REFERÉNDUM para abolir todos los mandatos vacunatorios y atentatorios de LIS6DD. HH. Básicos, impuestos por estos canallas masones hdlgp.
Un Referéndum vinculante con la condición añadida de convocar elecciones generales de forma inmediata.
Esa es la solución democrática a la que esos cretinos se negarán.
Un referendum seria un grave error. Hay pucherazos en todos los paises lo cual conllevaria a un acreditamiento del mandato vacunatorio. Aun sin pucherazo, un referendum de este tipo nunca puede ser democratico pues nadie tiene derecho a decidir sobre la salud de otras personas y sobre que tratamiento “medico ” o experimento deben inyectarse. Eres imbecil o totalitario ? Desde cuando se puede votar contra las personas ?
Toda la razón. Es intolerable la indefensión a la que se enfrenta la población sometida al totalitarismo . La opción real es que cada uno resista oponiéndose a semejante atropello,y por el cauce legal correspondiente exigir las responsabilidades que haya lugar,esperando que sea atendida la reclamación.