Lola, de Garzón, instruye una Causa General contra la Iglesia Católica
Dolores Delgado, ex ministra y diputada de la PSOE, novia, amante, pareja de hecho o lo que sea, del ex juez prevaricador Baltasar Garzón, motu propio, o siguientes instrucciones de más arriba, y no me refiero a Dios, ha decidido “empapelar” a la Iglesia Católica española, y acabar con su crédito e influencia social.
En España ya se han instruido causas generales, concretamente después de la guerra civil, para investigar y depurar las responsabilidades criminales correspondientes.
Pero ahora se pretende agrupar todas las denuncias o querellas contra sacerdotes, religiosos, etc., de forma que los árboles, es decir, los casos aislados, impidan ver el bosque del buen hacer, y de la formación de cientos de miles de jóvenes, que pudimos estudiar gracias a los seminarios, órdenes religiosas, etc.
Y a mí está “historia” no tiene que contármela nadie, pues estuve varios años internado en dos seminarios menores, reconvertidos ya en colegios diocesanos, los de Barbastro y Huesca…, y jamás vi atisbo de abuso sexual alguno.
¿Qué pudo haber casos aislados, en otros lugares? Sin duda alguna, pero serían eso, excepciones, no la regla general.
En cambio sí que aprendí a estudiar y trabajar sin descanso, a ser austero, a levantarme pronto, a saber sacrificarme duramente, pues ningún aprobado se nos daba de regalo, como ahora.
Y a saber que la vida es dura, y que no hemos venido al mundo para ser felices, cómo dicen la mayoría de las madres, y hasta los padres sino para cumplir con nuestro deber, aprendiendo a levantarnos si hemos caído o fracasado pues todo lo que no te mata, te endurece, como decía mi madre, y no le faltaba razón.
A no rendirnos nunca, aunque la adversidad se haya adueñado de ti, pues sólo es derrotado el que se rinde previamente, y no acepta la lucha.
Pero además, y como jurista no digo maestro, pero sí oficial o aprendiz si me apuran, hay dos principios jurídicos que chirrían gravemente:
– La seguridad jurídica. ¿De qué sirve denunciar unos hechos sucedidos hace 40 o 50 años, cuándo el denunciado ya está muerto?
El código penal vigente establece que la responsabilidad penal se extingue por el fallecimiento del investigado, acusado/ o procesado, pues es una total pérdida de tiempo instruir supuestos procesos contra personas que no podrán defenderse.
– Y, en segundo lugar, la prescripción de los presuntos delitos, por mor, precisamente, de esa seguridad jurídica.
¿Usted podría demostrar que no se acostó con una persona X el 24 de febrero de 1985, a las 21 horas, en un lugar determinado donde era profesor o educador, sacerdote o fraile, etc?
Si quieren que les diga la verdad, y ahora que no me lee nadie, les diré que no me acuerdo ni de lo que cené ayer.
Pero claro, así, a fuerza de demagogia y populismo, y con la sin colaboración de las telebasuras, fuertemente subvencionadas por el gobierno, y la prensa adicta al régimen sanchista, que es casi toda, se conseguirá dar una imagen muy negativa de las Iglesia Católica española, intentando presentar como habitual, lo que no dejan de ser casos excepcionales.
Y, por supuesto, para las posibles víctimas de estos delitos, todo mi respeto y afecto.
Rezaré por ellos, para que puedan sanar esas heridas… Cómo también rezaré por las personas ya muertas, o incapaces, que sean injustamente calumniadas.
*Jurista y académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
https://www.graueditores.com
Está clara que la intención es atacar a la Iglesia Católica cuando esta “causa·” se limita a los posibles casos que se hayan podido dar en ella, sin que por este mismo desgraciado motivo en otras instancias -autonomías- y tiempos -recientes- se muestre especial diligencia en extender tal actuación a los que ahora mismo están ocurriendo. Este errático comportamiento agrava el asunto ya que sin equidad, la justicia es inexistente, sin olvidar la enorme tristeza que supone semejante actitud a éstos últimos.. En todo caso, no es la Iglesia, si no algunos de los que formando parte de ella, la… Leer más »
GARZÓN, el ex juez privaricador, se ha comprado un chalet de lujo en Madrid no sé si sólo o con Lola POR VALOR DE MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS, según ha informado Periodista Digital, y otros medios. Da la casualidad de que acaba de firmar un contrato con Maduro por el que cobrará NUEVE MILLONES DE EUROS por llevar las relaciones de Venezuela “con la fiscalía española”, cuya fiscala generala es su mujer, amante, novia, pretendiente, pareja de hecho, o lo que sea. ¿Cómo se llama esta forma de actuar en román palandino, el que suele hablar el pueblo… Leer más »
175 denuncias por violaciones de menores en casas de”acogida” de la Comunidad Valenciana.
Redes de pederastia desmanteladaslicía, uticomo putasa chicas y chicos menores de eda”ttelaos” por el erno de Canarias.
10casos más, -que se sepa-, de menores tutelados y prostituidos en la comunidad de Madrid…, Y SUMA Y SIGUE.
¡Pero la culpa de todo ello es de la Iglesia Católica!
Acojonante.
No tengo palabras.
Se señala con el dedo a la Iglesia, gran benefactora para tantos millones de personas -incluso los invasores-, para no apuntar en otras direcciones como Juntas, Deportivos, saunas gays, viajes a Cuba y Thailandia, Colombia y otros paraísos que frecuentan los dementes seniles como los Bídenes, Clíntones o Doloros. En fin, más corre un galgo que un mastín.
Claro, directo y contundente.
Así es.
Una individua de cuidado, de mucho cuidado…
Los Obispos están recibiendo el “pago” por su desleal colaboración con este gobierno socialcomunista.
Les está bien empleado, POR FALSOS Y TRAIDORES.
La justicia cuando el odio la infecta, deja de ser ecuánime. Por lo tanto,es inaceptable lo ocurrido en este caso en el que, más allá de lo criticables que puedan ser los obispos,está el tratamiento desigual que se da a las otras victimas
Y én cuanto a lo dicho sobre los obispos, hay que recordar que generalizar es es injusto. Aunque sólo fuera por uno..