Arzobispo Carlos María Viganò: “El tiempo hará que caigan las máscaras de quienes se disfrazaron de salvadores de la humanidad”
El arzobispo Carlos María Vigano de Italia compartió con nosotros su carta a la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) y al Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF). Reproducimos sus reflexiones:
Los múltiples avales vaticanos a la criminal campaña de vacunas masivas confirman la plena adhesión de la jerarquía a la vulgata globalista, sin tener en cuenta ni siquiera las críticas serias a las llamadas vacunas…
La Academia Pontificia para la Vida no es una excepción. Se ha convertido en un órgano del neomalthusianismo, hasta el punto de declarar que someterse a la inoculación del fármaco experimental es un acto de amor y un deber moral, negando incontrovertiblemente no sólo la evidencia de los hechos, sino también la existencia de un plan global que ha provocado deliberadamente esta psico-pandemia para llevar a cabo una despiadada reducción de la población mundial (especialmente de los ancianos) e imponer formas de control y restricción de los derechos naturales de los ciudadanos.
Si no es sorprendente que la Iglesia profunda esté totalmente sometida al Estado profundo, ni que Bergoglio quiera presentarse como candidato a la presidencia de la “religión de la humanidad” que pretende instaurar el Nuevo Orden Mundial, por otro lado vemos que la pandemia representa sólo un aspecto de la compleja red de complicidades entre la oligarquía globalista, el poder financiero de las farmacéuticas, las instituciones internacionales y los gobiernos nacionales de todo el mundo.
Considerar el suero genético como si fuera una verdadera vacuna que previene una enfermedad grave es inútil porque su eficacia para prevenir el contagio es nula, y el COVID no es una enfermedad mortal si se trata a tiempo.
Pero, para que la verdad triunfe y los culpables sean condenados, es necesario abrir los ojos, reconociendo la crisis de autoridad tanto a nivel político como religioso.
He aquí la carta del arzobispo Viganò a los obispos católicos de Estados Unidos.
Y una vez que se les hayan caido las mascaras les podremos partir el jeto sin romperlas, que las mascaras van caras, sobre todo aqui en Canarias en epoca de carnaval, lo de partirles el jeto se sobreentiende que penalmente en un tribunal militar en un juicio sumarisimo abreviado pero lo suficientemente largo como para darle tiempo al peloton de fusilamiento a cargar los rifles.
La vacuna para el virus no sirve, al menos para eso no sirve, entre otras cosas porque este muto, es otro ya. 3 vacunas y conozco gente vacunada esas 3 veces con sintomas brutales, menuda vacuna y toda esta obsesion de los gobiernos? Porque forman parte del Mundialismo masonico, defienden los intereses de esta organizacion, sus planes, que son los planes de la Oscuridad
Medicamento experimental, con fallecidos por infarto , lo niegan e insultan al disidente . NIEGAN LA REALIDAD.
No vais a publicar esto, pero bueno, me da igual. En el fondo, escribir es hablar con uno mismo, en este caso sobre las mentiras que lee. Que el covid no es una enfermedad grave si se coge a tiempo… bueno, no es así. El virus, en sí, no mata. No tiene capacidad para ello. Lo que causa los daños, la gravedad y la muerte, es la respuesta autoinmune que provoca. Las defensas naturales, enfrentadas a lo desconocido, genera una reacción exagerada que ataca a buenos y malos, vamos, se comen todo lo que pillan. Eso es lo que provoca… Leer más »
He dejado de leer tu comentario cuando has dicho que Irene Montero es virgen
Entonces lo has leído entero.
Mira, preferimos leer los artículos del difunto Montagnier (DEP) que tus elucubraciones sobre las “vacunas”. Lo siento, pero nos parece más de fiar.
Ah, y en las residencias de anciones, después de inocularles la tercera dosis, murieron en cantidad. Lo que pasa es que eso no les conviene decirlo.
Aquí tienes un montón de estudios científicos y datos que muestran que las vacunas no sirven para nada (bueno), ni desde luego han salvado vidas, ni mucho menos ayudado a erradicar enfermedades.
Estudios de esos sin conflicto de intereses, de los que se enseñaban en las facultades antes de que la Farmafia terminara de copiarlo y pudrirlo todo.
Para que te vayas formando un poco….
https://materialdenmg.com/las-vacunas-realmente-salvaron-al-mundo/
Esto no son vacunas, son terapias genicas experimentales, los de la Pfizer, Moderna y el resto estan faltando a la verdad con fines comerciales, llaman “vacunas” a sus potingues para “chupar rueda” de la buena reputacion de las autenticas vacunas, que si inmunizan
Que ésta sea peor aún, sólo significa que os colaron muy bien las dañinas vacunas anteriores (ahí tienes los datos) y han podido seguir adelante con el crímen vacunal.
Despierta.
El diccionario de términos médicos de la RAE advierte sobre la distinción que existe entre eliminar y erradicar una enfermedad, generalmente infecciosa, refiriéndose en el primer caso a la ausencia de tal enfermedad, en un territorio, lo que no supone que no pueda darse en otros,y en cuanto al segundo caso, a la desaparición total de la enfermedad, como mínimo, de un continente, pudiendo conseguir a veces que sea en todo el mundo. También se dice en dicho diccionario que “en ambitos divulgativos como el periodismo no es censurable un uso uso laxo del verbo “erradicar” aunque aconseja mejor usar… Leer más »