Pere Aragonès trata de “nazis” a los diputados catalanes de Vox y uno de ellos le responde de forma inapelable: “hijo de puta”
Algunos diputados han denunciado a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs, que han oído cómo algún diputado de la cámara le decía “hijo de puta” al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès. El diputado de Vox Antonio Gallego lo ha reconocido y ha pedido disculpas, pero se ha quejado de que les traten de “nazis”.
Borràs ha interrumpido el pleno para explicar que algunos diputados de “varios grupos parlamentarios” le habían hecho llegar que “se había oído unos insultos absolutamente intolerables referidos” al presidente de la Generalitat y ha dado la oportunidad de que “la persona que les ha proferido de pedir disculpas públicamente”.
Gallego ha pedido la palabra para admitir que había insultado a Aragonès y ha pedido perdón, pero ha denunciado que “no es normal que el presidente de la Generalitat en cada sesión de control nos acuse de nazis”.
Previamente, Aragonès ha afirmado que “el mensaje que utiliza la extrema derecha es el de atacar a las instituciones democráticas”. “Esto es lo que hacía el fascismo italiano. Esto es lo que hacía el nacionalsocialismo en Alemania. Esto es lo que hacía el falangismo y la extrema derecha española en los años 30”, ha manifestado.
Por último, la presidenta del Parlament ha recordado que “los insultos no son aceptables en este parlamento y nuestro reglamento prevé la expulsión por un insulto de esta naturaleza”. “Absténgase de hacer comentarios que justifiquen el insulto inaceptable”, ha concluido.
Pero que insulto ni que ocho cuarto es simplemente una verdad como la copa de un pino el petardo putrefacto del “A tragón es” and cia son unos HIJOS DE PUTA como una catedral y eso como mínimo ya que son muchas exquisiteces excrementales más.
130.000 Euritos al año se lleva el pequeñajo ” molt honorable”, desconozco quien es la madre de tal sujeto, pero el, se lleva una buena tajada exprimiendo a la ciudadanía que vive en Cataluña.
Ese enano Aragonés no tiene más que mierda en la cabeza. Es un patán traidorzuelo teniendo en cuenta el origen almeriense de su familia. Con todo lo viejo que soy, con qué ganas le daba una “buena ensalada”.
Es muy simple, los falsos demócratas han establecido desde hace ya mucho tiempo una falsa definición del mal; el mal es el nazi, es el facha.
Si no les gustas pues eres un nazi.
Si eres nacionalista y sientes apego por tu país pues eres un facha.
Si no les gustas a los judáncanos pues eres un antisemita, aunque sus canalladas y mentiras sean más que evidentes.
Si vas contra la verdad ‘oficial’ pues eres un conspiranoico.
Si no tragas con la falsa Pandemia, pues eres un negacionista.
Tampoco os preocupéis, en 30 años no quedará casi nadie.
Pere Aragones . Me suena . No es el pequeño dictador que impuso el pasaporte Covid en Cataluña ? . Se les llena la boca de mierda a estos mamarrachos
No es un insulto, es, simplemente, un adjetivo calificativo, y que además refleja la cruda verdad.
Y si le pica, que se rasque.
El separatismo perdió el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, en el 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) DICE :” VICTORIA HISTORICA.”NO COMMENTS!.
EL FALANGISTA PUIGDEMONT NO ESTÁ EN CONDICIONES DE LLMAR NAZI A NADIE.
Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»
Llamarle hijo de puta es un eufemismo cuando se está comportando Aragonés como un naZi.
En realidad todos son iguales. No existe difencia alguna entre politicos que ni siquiera son politicos, sino mas bien prostitutos nazistas. Que bajo hemos caido con tanto parasito.