Doctor Benito de Benito: “Los no pinchados estamos, en general, bastante más sanos y no necesitamos recursos sanitarios”
El doctor Benito de Benito, especialista en aparato digestivo y uno de los profesionales de la sanidad más constantes en la información veraz, nos advierte sobre los cambios que se están produciendo en la dinámica sanitaria:
1. Las noticias cada vez apuntan a más niños ingresados por problemas de salud, derivados de la Covid o sus vacunas. Aparte de sospechas, esto también está generando problemas de convivencia en las escuelas.
2. Parece relajarse la presión social sobre mascarillas. No se sabe si volverán en primavera cuando se reconozca el incremento de mortalidad.
3. No hay excesiva presión en la ocupación de camas hospitalarias ni de UCI: lo de siempre. Siguen en las noticias hablando de que los ingresados son mayormente no vacunados: no es cierto, en absoluto. Los no pinchados estamos, en general, bastante más sanos y no necesitamos recursos sanitarios.
4. No obstante, sean vacunados o no vacunados, en estos momentos la importancia COVID en ingresados (tanto en planta como en UCI) es IRRELEVANTE en el contexto de la asistencia sanitaria global.
5. El personal sanitario está incrementando su malestar por su situación laboral. Los sindicatos hacen “como que se quejan” pero el movimiento sindical, en su gran medida, sigue anestesiado por las prebendas estatales.
6. Se están incrementando las alarmas sobre deterioro del sistema inmunológico, tanto con aumento de “infecciones resistentes a muchos antibióticos”, como incremento de cáncer (sobre todo hematológicos y digestivos) en gente joven, acaso por descuido de la vigilancia inmunológica sobre los conatos de cáncer. Los llamamientos a la “prevención” se incrementarán como parte del miedo.
7. Advertencia a limitaciones de recursos, tanto en personal como en medicación y prestaciones. Afectarán, tanto a la asistencia pública como privada. Los recortes asistenciales en calidad y cantidad aumentarán la preocupación por la salud.
8. Estamos creando núcleos de atención médica para recabar información sobre efectos secundarios de este experimento. De momento, en Madrid y en Segovia vamos centralizando las atenciones con el fin de aprender de la nueva forma de enfermar a partir de estos pinchazos.
9. Con alegría, con educación, pero con contundencia, no dejéis de hacer valer vuestros derechos. Quien os reclame pruebas como PCR o vacunación como requisito para ser atendido médicamente o ejercer vuestros derechos, probablemente, esté faltando gravemente al deber deontológico y al Código Penal.
*Médico, especialista en aparato digestivo y endoscopia
Y sobre todo, tenemos la fortaleza suficiente para evitar la contaminación mental que intentan por todos los medios.
Fantástico un médico valiente y honestos. Muchas gracias y adelante Doctor,
Antiguos miembros del partido comunista chino que ya habian dado el chivatazo del origen del covid en el laboratorio de Wuhan alertan de que un nuevo virus hemorragico mucho mas grave sera contagiado a los atletas extranjeros que participen en los juegos olimpicos de Pekin, la noticia esta fuertemente censurada en Google e incluso en DuckDuckGo
https://creativedestructionmedia.com/news/asia/2022/02/13/breaking-from-source-peoples-liberation-army-launches-hemorrhagic-fever-viral-attack-against-the-world-during-olympics/
Menos mal. Un doctor. Creía que no quedaba ninguno. ¡Qué alivio! No sabe el peso que me quita de encima cuando veo que uno dice la verdad. El resto son ratas.
Claro, el 99% mienten
No sabes lo que dices, “palos en la rueda”, hay centenares si no miles de doctoras y doctores valientes diciendo la verdad por todas partes, enfermeras tambien, pierden sus trabajos muchos de ellos y por supuesto son expulsados de las redes sociales como Facebook y Twitter, tu solo quieres desacreditar a la doctora china esta que ha dado el chivatazo de que el partido comunista ha soltado un virus en las olimpiadas de invierno
Deterioro del sistema inmunológico…
Normal,el país esta lleno de bares y terrazas invasoras donde miles de ciudadanos se ponen hasta las cejas de alcohol y tabaco,muchos delante de sus propios hijos menores.
De consumo de porros,camellos y cocaína mejor ni hablar.
Tanta fiestita tiene sus consecuencias.
Luego están los mas de 7 millones de perros que mean y cagan decenas de millones de veces al día en calles,parques…
Otro montón de millones quedándose ciegos y tontos con los teléfonos móviles por cualquier esquina,,,
PENOSO.
Totalmente.
La decisión de fuckunarse o de claudicar frente a la exigencia de fuckunarse no responde a discurso racional alguno. Sin embargo, sí se puede investigar y analizar los motivos del pardillo y del hombre masa para hacerlo. En su mentecata e irreflexiva existencia, la fuckuna (no es una vacuna conforme a una definición previamente establecida) representa un acto simbólico de hostílidad hacia los que perciben como sanos, fuertes e independientes y su exgiencia de que todos y cada uno nos inoculemos es para vengarse y arrastrarnos a su nivel de suciedad moral y degeneración física. Es una forma perversa de… Leer más »
No entiendo eso de “fuckunarse”, compadre, lo de “fuckuna” tampoco viene en la RAE, podrias por favor explicar lo que quieres decir usando terminos cientificos claros? el covid es un asunto muy serio y quisiera asegurarme de que no se me esta pasando por alto algo importante de tu comentario, es que en cuanto le quitas lo de “fuckuna” a lo que dices ya nada tiene sentido, por favor aclarame esto si puedes. Muchas gracias, compadre.
Importante analizar bien la primera frase del comentario del leon albino del Machu Pichu semi-campeon mundial de psicologia marxista en el cono sur:
La decisión de fuckunarse o de claudicar frente a la exigencia de fuckunarse no responde a discurso racional alguno
es decir, que segun las teorias de la escuela bolivariana la decision consiste entre elegir si nos “vacunamos” o si claudicamos ante la exigencia de “vacunarse”, lo que viene a ser inyectarse el potingue experimental por cojones, el uso de la palabra-talisman “fuckuna” hipnotiza y permite la treta.
Ademas de lo dicho el tal Daniel Antonio Jaimen Navarrete tambien siembra odio entre los vacunados y los no vacunados, nos divide y nos enfrenta, como los que leemos aqui somos mayoritariamente no inyectados acusa de suciedad moral y degeneracion fisica a los que si se han pinchado las inyecciones experimentales, seguro que escribe en foros pro-vacunas con otro pseudonimo diciendo alli de los no inyectados lo mismo que dice alli de los inyectados.