Joan-Ramón Laporte Roselló, catedrático y especialista en farmacovigilancia: “Hay gente que ha muerto con la tercera dosis de la vacuna”
Joan-Ramón Laporte Roselló, experto en farmacovigilancia y catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha asegurado -en el programa Opina Cat de 8TV conducido por Marco Chiazza- que “hay gente que ha muerto con la tercera dosis de la vacuna”, personas que “la habían recibido diez días antes”.
El experto internacional en farmacoepidemiología considera que “no sería adecuado recomendar la administración de terceras dosis de la vacuna a personas que no sean de un riesgo extremadamente elevado”.
Joan-Ramón Laporte ha afirmado que “no está se ha demostrado que las vacunas sean eficientes contra la variante Òmicron”. “Hay gente que cuando digo algo que va contra el dogma oficial me dicen demuéstralo”, ha explicado. Laporte cree que son los que le cuestionan quienes deben demostrar que las vacunas tienen eficacia, “yo no tengo que demostrar lo contrario”, ha justificado.
El catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona ha argumentado que “yo no digo que se haya demostrado que las vacunas no han reducido la mortalidad, digo que no se ha demostrado que la hayan reducido, que no es lo mismo”.
Decir la verdad es tener conciencia.
Si se te forma el coagulo gomoso letal que te obtura la aorta y te mata solo por inyectarte el potingue experimental es que has tenido mala suerte, este tenista que se quedo medio paraplejico con la tercera dosis es un tipo mucho mas afortunado: “…me considero afortunado, los medicos me dijeron que las posibilidades de efectos secundarios graves eran del 70% con cada vacuna, sin embargo no tuve ningun problema con las dos primeras, ni siquiera una fiebre leve, he llegado bien a la tercera inyeccion, mi caso debe servir de ejemplo a otros y animarlos a inocularse la… Leer más »
Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero lo de recomendarle al novio de la mujer que te gusta que se “vacune” seria inmoral y anticristiano, que no se le olvide a nadie, por favor.