“Suicidan” a la mano derecha del pederasta Jeffrey Epstein en la celda donde estaba detenido en París
El agente de modelos francés Jean-Luc Brunel, mano derecha de Jeffrey Epstein en Europa y quien procuró miles de mujeres y niñas para la red de pedofilia del estadounidense, murió hoy en un presunto suicidio en la celda donde estaba detenido.
Brunel aprovechaba su posición como agente de mujeres y niñas que querían modelar, las secuestraba y las enviaba a la isla Little Saint James, donde Epstein tenía su red de trata. Bajo las acusaciones que pesaban sobre él también estaba la de múltiples violaciones. Una de sus víctimas, Thysia Huisman, inició acciones legales y estaba esperando llevarlo a juicio.
Brunel fue mencionado en la demanda de Virginia Roberts, una de las víctimas más conocidas de la masiva red de pedofilia de Epstein. Previamente el propio Epstein había sido detenido por esta demanda, pero se “suicidó” antes de ser sometido a juicio.
En su lujar, la mujer de Esptein, Ghislaine Maxwell, quien se ocupaba de procurar mujeres en Norteamérica (el rol que cumplía Brunel en Europa), fue enjuiciada y condenada a prisión perpetua por el crimen. Bajo los mismos parámetros, las autoridades francesas habían puesto bajo arresto a Brunel mientras aguardaba su sentencia.
Al igual que Esptein, Brunel murió ahorcado con las sábanas de su cama, y las autoridades de la prisión de La Santé, en el sur de París, tacharon el caso rápidamente como un suicidio. El año pasado, el conductor Stever Crowder demostró en vivo que las sábanas atadas a la pata de una cama no pueden ejercer la fuerza necesaria para quebrar un cuello humano.
Otro hecho que se repite es que las cámaras se apagaron algunas horas antes del supuesto suicidio, y no pudieron captar el momento en que Brunel presuntamente se quitó su vida. Lo mismo había pasado con la muerte de Epstein, en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, donde no solo se apagaron las cámaras, si no que el guardia abandonó su puesto por sentirse “descompuesto”.
Su muerte en un presunto ahorcamiento alimentará las teorías de conspiración en torno al caso Epstein después de que también muriera en prisión mientras esperaba el juicio en lo que las autoridades dicen que fue un ahorcamiento.
“Una patrulla nocturna encontró su cuerpo sin vida alrededor de la 1 de la madrugada“, dijo el fiscal a cargo del caso, quien abrió una investigación judicial pero apuntó ya a que para él fue un suicidio.
Brunel había sido detenido en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle en diciembre 2020 cuando intentaba abordar un avión a Dakar, Senegal, diciendo a los detectives “me voy de vacaciones“. Luego de dos días de entrevistas en privado con un juez de instrucción y policías especialistas de una unidad contra la pedofilia, Brunel fue arrestado y colocado en la prisión de máxima seguridad.
Menuda panda de depravados criminales, y peores los que están detrás, que no salen en la foto.
A este no lo han matado para que no hable, todo se sabe ya, todos los nombres han sido publicados en los archivos de Wikileaks, que son publicos, a este tio le han dado pasaporte porque ya ha empezado la limpieza de pederastas.
«El repertorio de los magnates del multimedia es profusa: la familia Forbes, el felón convicto Conrad Black (perdonado por Trump) —jerarca de Hollinger International (tercer emporio de medios de la anglosfera) que controla(ba) The Jerusalem Post y The Daily Telegraph— [y miembro de Bilderberg],así como el empresario venezolano Gustavo Cisneros [dueño de Venevisión]. Edgar Bronfman Jr. —hijo del mandamás de la destilería Seagram y expresidente del World Jewish Congress, y cuya media hermana Clare está implicada con la secta sexual esclavista NXIVM—, la familia Goldsmith (muy cercana a los banqueros Rothschild), los Koch, los Katz, los Margolis, los Rosenthal, los Rothschild (Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn). Edgard Bronfman Jr., ex dueño y CEO de Warner… Leer más »