El ex fiscal de Zaragoza Ramiro Grau Morancho: “Ayuso compró 250.000 mascarillas; Ábalos, 13 millones. Y nadie le investiga”
Por Ramiro Grau Morancho.- Doña Isabel García Ayuso compró 250.000 mascarillas, supongo que para proteger a los sanitarios, funcionarios… de la Comunidad de Madrid, que tiene más de siete millones de habitantes, y es la más rica y próspera de España. El importe de la compra ascendió a 1.500.000 euros.
José Luís Ábalos, y omito el don, pues no creo que lo merezca, compró 13.000.000 de mascarillas, con cargo al ministerio de su titularidad, operación en la que se desembolsaron más de 40 millones de euros, que se dice pronto.
Ayuso ha sido investigada por su propio partido, o más bien por los secuaces de Casado, pagándose los detectives privados correspondientes con dinero de la empresa municipal de la vivienda de Madrid, y con un Almeida que no da la cara, señal de que tiene algo que esconder.
Según cuentan, esta información le fue facilitada a Casado por Pedro Sánchez, utilizando para ello a su alter ego, Félix Bolaños, ministro de la presidencia, relaciones con las cortes y con Pablo Casado. Y Casado –más tonto no se puede ser-, picó el anzuelo, llevado por sus envidias a la señora Ayuso.
Al final ha terminado pescado por su propio anzuelo, y su futuro político es menos que nada.
Lo triste del caso es que este asunto se va a llevar al PP por delante, como no espabilen, y pronto.
Curiosamente, nadie dice nada de los 13.000.000 millones de mascarillas compradas por Ábalos.
No solo eso, sino que la Fiscalía Provincial de Zaragoza, primero, y posteriormente el Tribunal Supremo, dada la condición de aforado de Ábalos, se han negado a investigar el asunto.
Pablo no ha investigado nada, faltaría más.
Tampoco Vox, a cuya diputada doña Macarena Olona envié por correo ordinario la documentación correspondiente. Y no he recibido un simple acuse de recibo.
De lo que deduzco que se puede ser abogada del estado, y una persona maleducada, y más cuando un compañero del estrado te facilita una documentación que puede utilizarse como arma contra el adversario político.
No solo eso, son que Marlaska también compró un millón de mascarillas al chiringuito correspondiente, cuyo nombre no voy a citar, pues ya me han puesto dos demandas, para que me calle.
Pretenden que sea cornudo y apaleado, pero éstos no me conocen, y pronto desfilarán por el juzgado de instrucción correspondiente, en calidad de investigados.
No solo eso, sino que los gobiernos socialistas de Baleares y Canarias también han hecho compras millonarias de mascarillas a la misma “empresa”, en el caso canario por casi doce millones de euros.
Y se ríen de la ley de transparencia, negándose a facilitar la información correspondiente, y negando, incluso, dicha adquisición.
En fin, España es ansí.
Y ansí nos va.
(Si desean ampliar esta información, vid. mi libro Ábalos Jaque Mate, a la venta en Amazon).
*Ex fiscal y escritor.
https://www.graueditores.com
Claro,k directo y contundente.
¡Qué lástima que los medios de izquierdas, que son casi todos, no digan nada, callados como putas!
Si ALERTA DIGITAL no existiera, habría que crearlo…
Ese Ábalos se ve que no se investiga porque su comportamiento fue intachable y de una moralidad superior…..algún desliz con algunas maletas
, algún burdel con champan del caro y farlopina, bah nada una comisión de na que se llevaría con lo de las mascarillas y algunas putillas . Pero era un hombre del pueblo que se partía el pecho por los trabajaores descamizaos
Hay ke ser un piazo de fascista para pensar mal del compañero Ábalos.
Desgraciadamentre, todo lo que cuenta es verdad, y se queda corto…
¿Recuerdan los cuatro trajes de Camps, y la red de tupido silencio sobre el saqueo de más se setecientos millones de euros con los Eres de Andalucía…?
Pues eso.
¿Alguien duda de que Casado apoyó la reforma laboral, a cambio de la filtración de datos por La Moncloa, la AEAT, etc., para poder hundir a Ayuso…?
El Tribunal Supremo se negó a investigar al aforado y forrado Ábalos.
Como también se negó a investigar el súbito enriquecimiento de Bono, a sentar en el banquillo a la X de los GAL, Felipe González, “para no estigmatizarle”, etc.
¿De verdad los españoles snos merecemos este tribunal supremo, lleno de masones y de “representantes” de los partidos políticos mayoritarios…?
EN ESPAÑA, LA SEPARACIÓN DE PODERES, NI ESTÁ NI SE LA ESPERA.
Así de claro.
A ÁBALOS nadie le investiga.
No hay cojones.
La masonería está infiltrada en el Tribunal Supremo, y en todos los tribunales superiores, Constitucional, etc., y a las pruebas me remito.
El PP, partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.
¿Alguien duda de que el diputado que dice se equivocó VOTÓ REALMENTE A FAVOR DE LA REFORMA LABORAL COMUNISTA, siguiendo las órdenes de CASADO…?
Es posible que esa fuese la contraprestación exigida por el masón FÉLIX BOLAÑOS GARCÍA, el profanador del sepulcro de FRANCO, a cambio del informe sobre las dichosas mascarillas.
(Y hablo de informe, no de dosier, pues estoy harta de anglicanismos, cuando tenemos palabras en español que dicen lo que realmente queremos decir).
Como siempre un gran articulo claro y valiente como nos acostumbra Lo que lehan hecho a Isabel es una canallada, pero sin embargo, Abalos nadie, salvo Ramiro Grau Moramncho lo ha investigado, con la peculariedad que lo puso en conocimiento de la justicia y ademas de no hacer nada lo condenaron en costas Esto es un cachondeo La informacion ilegal ha salido de Hacienda donde el Gobierno maneja los datos y los emborrona para hacer el caos y Casado como pardillo a picado el anzuelo
Totalmente de acuerdo con usted.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Los pocos medios de comunicación afines al PP deberían bombardear con esto cada día.
Porque Perro Sánchez está detrás del tema Ayuso , con la complicidad de FraCasadito , el “dimitidor ” . Poco le queda.
Uno de los requisitos precisos para una buena estrategia política en caso de ataque, es responder sin demora cuando éste se da, cosa que no ha ocurrido aquí dando la impresión de que el objetivo a batir se había situado en Isabel Díaz Ayuso calculando los tiempos de actuación, lo que aparte de la crítica que merece, destacando en primer lugar la miserable bajeza con una compañera de partido, ha sido su enorme torpeza al no tener en cuenta el grave perjuicio para el PP. Y así las cosas, surge una pregunta inevitable : a quién favorece semejante desastre. Y… Leer más »
¿Usted cree que hay muchos medios afines al PP…?
Hace poco leí que El Mundo era un periódico de izquierdas, para la derecha, y posiblemente es verdad, y a las pruebas me remito:
¡Acojonante!
Desde ese día, dejé de comprar y leer El Mundo.
Abalos mo compró las mascarillas, las compró el Ministerio
En Madrid las.compró el hermano de Ayuso.
Supongo que un docto entiende la diferencia
Las “personas jurídicas” están representadas por las personas físicas que en cada momento las componen. En el caso del Ministerio de Sanidad, .integrado en el Pòder Ejecutivo del Estado, estamos ante el ente publico por antonomasia.. Esta circunstancia hace que la responsabilidad en las posibles actuaciones impropias que se den en cualquiera de los órganos de dicho Poder Ejecutivo,, recaiga en las personas físicas que lo compongan en el momento de la comisión de tales actuaciones y en su respectivo grado de participación.. Por este motivo, si se da tal situación, procede su cese en el cargo. y la consecuencia… Leer más »
¿Y quién se lucró, y de qué manera…?
Una burda operación de “extracción” de más de cuarenta millones de euros de las arcas públicas.
Ayuso compró mascarillas a una empresa, que a su vez las adqiuirió en China. (Eran unos simples intermediarios, que cómo todos los intermediarios, encarecen el producto).
Ábalos compró mascarillas a una empresa, SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L., de ZARAGOZA, de la que era administrador único JOSÉ ÁNGEL ESCORIAL SENANTE, ¿un hombre de paja, o testaferro? del propio Ábalos y/o de la PSOE.
Aunque no soy docto, como usted, sino un simple Abogado en ejercicio, ¿podría explicarme vuesa merced, docta, la diferencia, si es que hay alguna…?
Gracias anticipadas por sus sapiencisimas explicaciones, doctas, en su caso.