Mártin Sánchez, cantante de Rock español: “Primero fue el bicho imaginario, ahora una guerra inventada, es evidente que nos toman por imbéciles”
Mártin Sánchez.- Primero fue el bicho imaginario, ahora una guerra inventada, es evidente que nos toman por imbéciles, y que el objetivo es distraer a la población, embobándoles con payasadas sobre patógenos ficticios, conflictos de telenovela y mandangas por el estilo, cualquiera que tenga una pizca de sentido común, sabe que lo que está pasando entre Ucrania y Rusia, no tiene nada que ver con lo que nos cuentan por televisión.
La población de Ucrania se divide principalmente en dos bandos, los que prefieren el modelo occidental y los que abogan por anexionarse a Rusia, hace casi una década que esas dos facciones y sus respectivas milicias mantienen enfrentamientos violentos con cierta regularidad, y no es la primera vez que Rusia tiene que intervenir con efectivos militares para garantizar la seguridad de los ucranianos favorables a la anexión, de hecho es algo que viene siendo habitual en los últimos años.
Pero a los que mueven los hilos (la mafia usurera internacional) le interesa más vendernos la idea de una terrible guerra de incalculables consecuencias, que según ellos podría representar una inminente amenaza para Europa , el mundo entero y bla, bla, bla, para dicha tarea cuentan siempre, con la inestimable ayuda de los mass media y todo su arsenal.
Imágenes de archivo, actores de crisis, figurantes, y hasta video juegos si fuera necesario, hoy en día existen herramientas más que suficientes para crear una War fake en tiempo récord, a través de los medios de manipulación masiva, los borregos que ven el telediario tragarán sin pestañear, y todo seguirá su curso
Así es como ponen su maquinaria en marcha, la prensa vende el terror, la bolsa europea se desploma, se dispara la inflación, el ciudadano idiotizado traga, sube el precio del gas, y sin levantar sospechas, comienzan a desmantelar la farsa del covid poco a poco desde la trastienda, a la vez que consiguen una cortina de humo extraordinaria para que nadie mire hacia Canadá.
Pero hay algo con lo que no contaban señores periodistas, políticos, jerifaltes del sistema financiero y demás infraseres, nosotros, la resistencia, somos un error de calculo que se escapa a su control, ya rondamos el 30% de la población mundial, nuestra guerra contra ustedes si es real, y no ha hecho más que empezar, tengan por seguro que no pararemos hasta conseguir que paguen el precio más alto posible por cada uno de sus crímenes.
Pueden inventarse pandemias, guerras, cambios climáticos y todas las payasadas que quieran, ya no cuela, les hemos pillado, y ya no hay vuelta atrás, su momento se acerca, ya falta menos….tic tac….no claudicamos, no olvidamos.
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente
Ya nadie habla de la pandemia , ahora toca la guerra , mas tarde sacarán a Greta zombie para alertarnos sobre el truño del cambio climático y luego se manifestarán las Femi locas cantando lo del violador eres tu tu tu. Está todo
plandemiado.
Ahora toca Ukranemia.
Muy buen artículo, y muy bien explicado, efectivamente el conflicto Ucraniano lleva en marcha casi 10 años, esta guerra fake es solo una cortina de humo
pues yo si lo creo! la inmensa mayoria de las gentes son unos imbeciles! si no,el mundo estuviera mejor
Morir en una guerra, decapitado, más o menos culpable con tus propios tiroteados o aplastados o cortados en trozos. La guerra no produce muerte santa pero puede variar muchisimo si se pudiera parecer a ella a posteriori, según el bando donde luches o porqué tengas ganas de matar todo lo que se ponga por delante. El inbécil es aquel a quien se le coloca en posición de matarse asimismo a cabezazos contra la pared, como darle un pastel de coca a una cabra en un cuarto de Alcatraz. Sí señor, así es , nos toman por inbéciles.
Se equivoca, don Martin Sánchez. La guerra es real, y la prueba es que han expulsado a Rusia de Eurovisión. Si no fuera así, ¿Por qué motivo expulsaría Europa a Rusia de Eurovisión?
Jajaja!
Interesante sarcasmo el suyo.
Y no olvide que el Papa globalista pronto bendecirá al “maricron” ucraniano una hora antes de que abandone Kiev con destino al Vaticano donde ejercerá de bufón para el usurpador de la silla de Simón.